Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Otro que tira de agua de grifo en madrid, y de lo que sea si salgo de mi CCAA
seoman dijo:Una lista de las mejores aguas del mundo ( entre otras)
1. CLOUDJUICE . 9750 gotas deagua de lluvia de tasmania, isla al sur de australia , que es recogida por dos personas en unos techos al norte de la isla y esterilizada con rayos ultravioleta. Impresionante. Mi favorita.
2. Lauquen . agua de patagonia recogida en bariloche y proveniente de los andes.
3. Karoo. Agua de sudáfrica, de un oasis en un desierto a 500 kms de la civilización
4. Voss. Agua de noruega artesiana de pozos de una antiguedad de más de 5000 años
5. Ogo. Agua con oxigeno añadido hecha en holanda.
6. Bling . Agua de tennesse cogida a 800 metros de profundidad embotellada en cristal con el nombre hecho con cristales de swarovski, Unos 50 euros por botella
7. Antipodes. De nueva zelanda. Una de las mejores con gas, con toques cítricos. Una maravilla.
8. Veen . Embasada en el círculo polar ártico, en konisaajo.
9. Berg. Agua de iceberg de groenlandia. Cuando los glaciales se fracturan en icebergs los que recogen este agua lo hacen directamente de los mismos siendo esta tarea de lo más peligrosa por su inestabilidad.
10. Ensui. Agua japonesa de las montañas notables de la cordillera de Echigo. Usada en la mejor marca de sake de japón, Takachiyo.
11. Elsenham . Agua inglesa con gas que compite en mi paladar por el puesto a la mejor con la de antipodes. Por lo menos el diseño de la botella sí es de los mejores.
12. Chateldon. Agua francesa que bebía el rey sol y que se hacía traer desde el manantial por un cuerpo especial de soldados creados a tal efecto, los caballeros de la copa a caballo, que se la llevaban hasta versalles.
En esta lista no meto las mejores españolas, que las hay, como vichy, vilajuiga, cabreiroá y alguna otra.
Son aguas que yo vendo y he probado junto con otras como fiji (islas fiji), iskilde ( dinamarca), gleneagles ( escocia), one litre (canada), st george (francia), Sole ( italia), lurisia ( italia), speyside glenlivet( escocia), malmberg ( suecia), ty nant ( gales).
Cuando las pruebas juntas notas diferencias pero no deja de ser agua. Notas sobretodo la ligereza o pesadez de su textura y sabores a musgo o minerales, pero todo muy sutil.
La campaña de la industria y nuevos hábitos disparan el consumo de líquido embotellado a cifras insostenibles - La del grifo es igual de sana.....
Best water ever ...
... si andas mal de hierro, claro
Un saludete.
La campaña de la industria y nuevos hábitos disparan el consumo de líquido embotellado a cifras insostenibles - La del grifo es igual de sana.....
será igual de sana pero sabe a rayos, al menos en el sureste ibérico.
yo compro marcas baratas anyway.
Yo no bebo agua del grifo ni en Madrid, ni en Ferrol ni en el coño de la Bernarda.
Me sabe repugnante siempre, porque mi refinado paladar está acostumbrado desde siempre al agua mineral.
Y la Bezoya es lo peor. No la soporto, me sabe como amarga.
OT: ¿Quién narices inventaría la dichosa expresión de "el coño de la Bernarda"? es que mi abuela se llama así, la pobre...