Aguila Roja -TVE-

Respuesta: Aguila Roja -Basura de dimensiones infectas en TVE-

Ya esperaba con ansia la recapitulación de Wontnerman :lol :palmas

Momentos estelares de Satur:

-"¿Para que quiere volver al torreón? Allí ya no queda nada"
-"Está el arpa"
-"¿Que ahora quiere un arpa? Desde luego, amo, se está volviendo de un caprichoso"

-"Él me salvo la vida"
-"¿Él, quién? ¿El pirata o el mono?"

-"Que feo es el jodio"
-"¡Fuera, bicho!"

- Me olvidaba de otros dos grandes momento del caoítulo del lunes.

- "No podemos socorrer a ese pirata Amo"
- "Pero por qué no Satur"
- "Porque no... Va en contra del Código de águila Roja"
- "¿Eh? Qué Código es ese?"

- "¿Amo? Nada que ya ha desaparecido. Algún día voy a desaparecer yo..."

- Nueva entrega damas y caballeros y podría ser la Tropecientos. Quizá la gran espifiada de esta temporada es que en el avance de la misma, al principio de presentar el retorno de la serie nos enseñaron por dónde van a ir los tiros, y están haciendo que lleguemos a ese momento muy lentamente ¿O es necesario dedicar tantos planos a ver cómo Nuño camina hacia el cadalso? ¿Estaba patrocinado por alguna marca de zapatos con hebilla? ¿Tanto cuesta que Gonzalo se dé cuenta de que Juan está prometido con dos muchachas a la vez? ¿Cuándo veremos a Gonzalo encararse con Juan por ese motivo, como ya se nos ha mostrado en ese avance?

Pero bueno, esto es un folletín “capitantruenesco” y “jabatil” y se trata de liarla parda como diría Satur y que todo avance más lento que un partido de Oliver y Benji. Satur semana tras semana se nos muestra como el verdadero protagonista, el Number One, y por eso le tenemos en las secuencias y momentos más agradecidos. Tronchante el momento en que se ofrece a mear en la mano de Gonzalo para que el ácido le cure tras la mordedura de la serpiente, una serpiente de las rocas tan maligna como inédita, capaz de desafiar al mismísimo Felix Rodriguez de la Fuente, ya que su veneno a ratos se siente y a ratos no, a ratos si se pone la mano en agua helada o en agua hirviendo no se nota y momentos después te permite dar palizas como el que no quiere la cosa…; el instante en que le ayuda a ponerse la camisa a Gonzalo (nunca unos botones y unas mangas dieron tanto de sí.. ¡Aprende Margarita eso es amor!) o su entrenamiento ninja para el combate.

Se ha puesto fin a la trama de la falsa violación de Nuño, aunque nos la han metido doblada. Creímos que había incesto con embarazo de por medio ¡Ay Dios qué malos estos nobles tan depravados! y resulta que la niña estaba embarazada de un negro esclavo de su padre. Un muchacho de la “Africania” ni más ni menos, Satur dixit. Lo que hemos sufrido todos en casa, viendo contener las lágrimas a Lucrecia mientras se desgarraba por dentro y al Comisario convertirse en un valiente sosias del Águila para rescatar a Nuño de la mazmorra fría. Ese pasaje con los dos hermanos frente a frente, el Águila auténtica y la ful, daga contra daga, puño contra puño ha sido de lo más emocionante y servidor, confiesa que por un momento le pareció estar viendo el combate entre Clark Kent y el Superman borrachuzo y fumador de “Superman III” en el desguace de vehículos. Cuando Nuño aparece en la habitación del Comisario, que había quedado retenido por ese mala pieza del Cardenal y privado de su rango y el niño le abraza con el amor de un hijo por su padre, (aunque el chaval no lo sepa) y luego hace acto de presencia Lucrecia y le lanza una de sus frases irónicas, pero en esta ocasión para ocultar la felicidad que siente, sabemos que estos tres tienen que acabar siendo una familia. Señores guionistas, se dijo una vez, se repite ahora, queremos un spin off de Lucrecia y el Comisario ¡Ya! Una nueva historia con ellos lejos de la villa, peleándose y amándose todo el día como Morticia y Gómez.

Se ha puesto fin también a la trama entre Martín, alias “no sé para qué sirvo/no saben qué hacer conmigo en la serie y lo que es peor a nadie le importa”, al que podrían sustituir por un maniquí o directamente por un fardo de harina de molinero porque pinta menos, que un coche de caballos en las 24 horas de Le Mans ¡Si hasts los cuerpos amortajados del carro del fraile han tenido más protagonismo que él! A ellos al menos los han pinchado los soldados, a él ni eso. Se marcha de la villa y le pide a Isabel Preysler, digo a Irene que se vaya con él, pero ella prefiere permanecer en el pueblo porque sólo así él estará a salvo. De este modo, Martín se pone su capucha ¡se nota que es una serie de embozados! y desaparece ¿Volveremos a verle o pasará como con la mujer de Cipri, que si te he visto no me acuerdo?

Pero el que más nos preocupa es Urtain, o sea Juan. El actor Roberto Álamo que ganó un premio por encarnar al célebre boxeador, le ha cogido el gusto a hostiarse para purgar sus penas por su mala conciencia. Le hemos visto unos arranques de brutalidad y una mirada de villano, que esperamos que le desaparezca pronto porque se le tiene cariño y no nos gustaría verle levantando la mano contra Margarita porque entonces Gonzalo si que iba a sacar la katana pero a base de bien. Tú si que das miedo Juan y no ese corderito del Comisario.

Finiquitado el asunto Nuño, retornamos a la búsqueda de ese Grial, que son los orígenes de Gonzalo y qué mejor que volver a la celda de Agustín, el monje que educó al Amo pero que parece que no era trigo limpio después de todo. Una vez más es Satur quien apoyándose disimuladamente en una piedra de la pared, activa un mecanismo secreto, dejándonos a todos boquiabiertos para la semana que viene, en la que aparecerá Lydia Bosch de monja mala remala y lasciva ¡Ay! y en la que esperamos con ilusión que Alonsillo vuelva a lesionar a alguien. Un gafe como él se echa de menos. Si no acaba alguien descalabrado, con un tiro por su culpa o cayéndose de ese tejado en el que sube a llorar, no es lo mismo.

“Amo… usted no está en condiciones. Deje que me ponga yo hoy el traje de pájaro”. :hail:atope:hail

roberto_alamo.jpg

- "¡Margarita, el Juan está muy loco! What the fuck!"

Última edición:

Si no estáis viendo el capítulo de hoy, corred a hacerlo ya. Está rompiendo todos los récords de cutrez.
Genial, cada día mejor. :palmas

Hoy está el "yo serrrr rrrruso"

He oido esta mañana en la radio que seguramente van a retrasar la emision de la proxima temporada tanto de esta, como de Cuentame... y amar en tiempos revueltos, empezando su emisión desde el principio para poder retrasar el estreno y que no se impute el coste en la contabilidad de este ejercicio porque por lo visto se imputa el coste una vez se estrena.

:doh

Con las ganazas que le tengo a la 5ª temporada (el Águila Roja contra la Inquisición Española :atope).

Bueno, a mí me parece una mierda de proporciones colosales, al menos al creador del hilo sólo le parece una basura. Pídele a él que lo edite si te molesta.

Aún maldigo el día que le di una oportunidad y salió como "estrella" invitada Jorge Lorenzo haciendo una carrera con cerdos si no recuerdo mal. Quizá por eso la palabra que viene a la cabeza sea aquella.

a los que estáis disfrutando de la noticia solo os digo una cosa: SUFRIRÉIS

La cancelación o retraso de Águila Roja es un atentado a la mas exquisita obra jamás creada en la televisión española y me atrevería a decir que mundial. Desde aquí exijo el respeto que merece. Sobre todo después de ver el adelanto de la siguiente temporada, que me dejó tal que así: :babas

Que la pague Telecinco, no yo. La mierda en su sitio.

Yo creo que por responsabilidad deberían cancelarlas o vender los derechos de la serie.

Pues que queréis que os diga. A mi me parece una serie la mar de digna y muy entretenida, que se atreve a ofrecer algo distinto a otras series españolas.

Yo encantado de que sigan con ella, la verdad. :atope

Águila 4ever :atope

Y yo. Melo pasaba de puta madre con sus chorradas. Como con el barco

Arriba Pie