Respuesta: Aguila Roja -Basura de dimensiones infectas en TVE-
Pues en el avance se ha dejado entrever la vida oculta del médico, al parecer se da de hostias en peleas, al más puro estilo del Club de la Lucha.
- A mí me ha recordado más a...
-
"Así son los hombres, prometer, prometer para meter".
- "Tenga cuidado Amo, que aquí hay más lanzas que en un burdel".
No sé si era porque nos iban a dejar a medias con la temporada, pero en este capítulo han querido dejar claro, a pesar de que en los últimos tiempos les habíamos cogido simpatía (al menos yo), que Lucrecia y el Comisario siguen siendo de lo más
hijoputesco (amputación de la mano del doctor Mr. Proper; crema Loreal pasada de PH ácido; tolerar que dieran de galletas a Cipri, humillación constante de Catalina). Como decía, si a ambos los habían humanizado un poco en los últimos episodios, han querido dejar claro que son y seguirán siendo los villanos y o mucho me equivoco o al final le darán matarile al Comisario y la marquesa se me quedará para vestir santos. Nuñete no se queda atrás. No olvidemos que se cargó a un pobre crío al principio de la serie...
Por cierto, que cada vez veo a Francis Lorenzo más envejecido y estático. Parece recién levantado de la cama. Hoy me reía imaginándole en su conversación con Nuño con un palillo en la boca, su cervecica y pose de gañán con esa barbita de pre jubileta. En la primera temporada parecía el aguerrido sosias del jefe de la guardia del Cardenal Richelieu y cada vez le veo más malo de cerebro y palabra que de puños.
Me ha gustado el acercamiento Cipri-Catalina ¡Cuándo sabrá esta mujer que su marido no está en América sino criando malvas!, que me parece que hacen muy buena pareja. Aunque eso supondrá que Isabel
cómoestáestáchicamadrededios no tiene pinta de regresar a la serie.
Impagables los monigotes en la pared del torreón dibujados por el Comisario de pequeño, que ya apuntaba maneras vestido de negro.
Emocionante la venganza contra el violador y sus secuaces. La cara de alegría de Satur es una lección magistral del actor. No había falsedad. Se le veía ilusionado, feliz de que su Amo hubiera aparecido en el último momento. Javier Gutiérrez es el puntal sobre el que descansa la serie.
Es curiosa la moda urbana de Juan de lo más anacrónico. Me gasta unas toreritas abiertas, que parece que vaya con cazadora bomber de lo más moderno. Sin sombrero ni capa ni nada al cuello. Sólo le falta decir: "Margarita me cojo la moto y voy a ver a mis pacientes".
Pues nada a esperar al retorno mientras nos dejan con los Alcantaras rancios. Paciencia aguiluchos.