Aguila Roja -TVE-

Respuesta: Aguila Roja -Basura de dimensiones infectas en TVE-

Y encima han dado a esta mierda un "Ondas". Bien, bien, bien... TODO CUADRA.

¿Que mañana es el último capítulo de la temporada? ¿No more Aguila Roja? ¿Que es esta mierda?

Pues vaya temporada de 5 o 6 capítulos. Y total, no han avanzao un pijo.

- Es para encasquetarnos a estos tipos, que me gustaron a rabiar en su momento, pero que hoy ya cansan por la explotación del filón... Así que me temo que nos quedamos sin el Amo y Cía hasta la primavera. Menos mal que nos queda el Viriato y los romanos de cartón en A3, que no es lo mismo, pero también entretiene lo suyo. :mutriste

rt_cuentame_030709_70400_galeria_portrait.jpg

Yo seguia Cuentame en su dia, pero tambien he quedao un poco saturao de la serie.

Buf, hasta primavera, que no me toquen los cojones. Eso es mucho tiempo sin el Aguila y el Satur. Mucho tiempo sin perlas:

-"No me toquen los ajos, que ya nos conocemos"
-"Amo, ¿usted de dónde saca tanta pluma roja? Jejejeje. Se ríe. Que pájaro..."

Bueno, por lo menos tengo la de Hispania pa ver (que, oye, al final, pues no está tan mal).

"Romanos de cartón" :lol :lol :lol

Convendría recuperar Tierra de Lobos y ponerlo los jueves, no es que me gustara demasiado, pero, ya total, mas cartón!

Cagoenlaleche, ahora me arrepiento de no haber visto Felipe y Letizia. Caspa!

Última edición:

- Y tened miedo porque un día de estos también regresaremos nosotros ¡Manda vinos!

0000053611.jpg

- "Me les quemas las tierras a los Reverte y les cambias el vino por líquido de frenos y verás qué risa".

Bastante chungo este último capítulo. Aburrido, tostón, sin chicha... Por lo menos el "próximamente" ha sido bastante impactante. Nos esperan grandes aventuras y situaciones alucinantes que-se-resuelven-de-golpe-y-porrazo-al-final-del-capítulo.

Detalle bueno: por fin aparece Mónica Cruz. :babas
Detalle malo: aparece Lydia Bosch. :doh

Capitulazo!

Esta temporada (o medio, o lo que sea) ha sido en conjunto un poco coñazo, pero por lo menos el último ha estado muy bien, el mejor de esta temporada (o medio, o lo que sea). Lo mejor de todo es cuando el Aguila se carga a esa purria. Y Satur, brillante, como siempre:

-"¿Qué haces?"
-"Na, aqui, haciendo hueco en el arcón. Oiga amo, ¿el cuadro lo dejará aqui para echarle una miradilla de vez en cuando?"

-"Alonsillo, ¿has visto a tu padre?
-"No"
-"Bueno, cuando le veas, dile que vaya a los calabozos. Pero dile que vaya vestido"
-"¿Y como quieres que vaya?"
-"Claro, vestido, como va ir, pero dile que vaya bien vestido, con todo"

:palmas

Vaya putada tener que esperar, sobre todo despues de ese peazo de avance.

-"Eso va en contra del código del Aguila Roja"
-"¿De que código me estás hablando?"

:lol

Pues en el avance se ha dejado entrever la vida oculta del médico, al parecer se da de hostias en peleas, al más puro estilo del Club de la Lucha.

Pues en el avance se ha dejado entrever la vida oculta del médico, al parecer se da de hostias en peleas, al más puro estilo del Club de la Lucha.

- A mí me ha recordado más a...

SherlockHolmesBoxing.jpg

- "Así son los hombres, prometer, prometer para meter".
- "Tenga cuidado Amo, que aquí hay más lanzas que en un burdel".

No sé si era porque nos iban a dejar a medias con la temporada, pero en este capítulo han querido dejar claro, a pesar de que en los últimos tiempos les habíamos cogido simpatía (al menos yo), que Lucrecia y el Comisario siguen siendo de lo más hijoputesco (amputación de la mano del doctor Mr. Proper; crema Loreal pasada de PH ácido; tolerar que dieran de galletas a Cipri, humillación constante de Catalina). Como decía, si a ambos los habían humanizado un poco en los últimos episodios, han querido dejar claro que son y seguirán siendo los villanos y o mucho me equivoco o al final le darán matarile al Comisario y la marquesa se me quedará para vestir santos. Nuñete no se queda atrás. No olvidemos que se cargó a un pobre crío al principio de la serie...

Por cierto, que cada vez veo a Francis Lorenzo más envejecido y estático. Parece recién levantado de la cama. Hoy me reía imaginándole en su conversación con Nuño con un palillo en la boca, su cervecica y pose de gañán con esa barbita de pre jubileta. En la primera temporada parecía el aguerrido sosias del jefe de la guardia del Cardenal Richelieu y cada vez le veo más malo de cerebro y palabra que de puños.

Me ha gustado el acercamiento Cipri-Catalina ¡Cuándo sabrá esta mujer que su marido no está en América sino criando malvas!, que me parece que hacen muy buena pareja. Aunque eso supondrá que Isabel cómoestáestáchicamadrededios no tiene pinta de regresar a la serie.

Impagables los monigotes en la pared del torreón dibujados por el Comisario de pequeño, que ya apuntaba maneras vestido de negro.

Emocionante la venganza contra el violador y sus secuaces. La cara de alegría de Satur es una lección magistral del actor. No había falsedad. Se le veía ilusionado, feliz de que su Amo hubiera aparecido en el último momento. Javier Gutiérrez es el puntal sobre el que descansa la serie.

Es curiosa la moda urbana de Juan de lo más anacrónico. Me gasta unas toreritas abiertas, que parece que vaya con cazadora bomber de lo más moderno. Sin sombrero ni capa ni nada al cuello. Sólo le falta decir: "Margarita me cojo la moto y voy a ver a mis pacientes".

Pues nada a esperar al retorno mientras nos dejan con los Alcantaras rancios. Paciencia aguiluchos.

Última edición:

- A mí me ha recordado más a...

SherlockHolmesBoxing.jpg
No he tenido la oportunidad de ver la versión macarra de Sherlock Holmes, pero viendo esta foto, está más cerca de esto que del Club de la Lucha.

"Así son los hombres, prometer, prometer para meter".
- "Tenga cuidado Amo, que aquí hay más lanzas que en un burdel".

No sé si era porque nos iban a dejar a medias con la temporada, pero en este capítulo han querido dejar claro, a pesar de que en los últimos tiempos les habíamos cogido simpatía (al menos yo), que Lucrecia y el Comisario siguen siendo de lo más hijoputesco (amputación de la mano del doctor Mr. Proper; crema Loreal pasada de PH ácido; tolerar que dieran de galletas a Cipri, humillación constante de Catalina). Como decía, si a ambos los habían humanizado un poco en los últimos episodios, han querido dejar claro que son y seguirán siendo los villanos y o mucho me equivoco o al final le darán matarile al Comisario y la marquesa se me quedará para vestir santos. Nuñete no se queda atrás. No olvidemos que se cargó a un pobre crío al principio de la serie...

Por cierto, que cada vez veo a Francis Lorenzo más envejecido y estático. Parece recién levantado de la cama. Hoy me reía imaginándole en su conversación con Nuño con un palillo en la boca, su cervecica y pose de gañán con esa barbita de pre jubileta. En la primera temporada parecía el aguerrido sosias del jefe de la guardia del Cardenal Richelieu y cada vez le veo más malo de cerebro y palabra que de puños.

Me ha gustado el acercamiento Cipri-Catalina ¡Cuándo sabrá esta mujer que su marido no está en América sino criando malvas!, que me parece que hacen muy buena pareja. Aunque eso supondrá que Isabel cómoestáestáchicamadrededios no tiene pinta de regresar a la serie.

Impagables los monigotes en la pared del torreón dibujados por el Comisario de pequeño, que ya apuntaba maneras vestido de negro.

Emocionante la venganza contra el violador y sus secuaces. La cara de alegría de Satur es una lección magistral del actor. No había falsedad. Se le veía ilusionado, feliz de que su Amo hubiera aparecido en el último momento. Javier Gutiérrez es el puntal sobre el que descansa la serie.

Es curiosa la moda urbana de Juan de lo más anacrónico. Me gasta unas toreritas abiertas, que parece que vaya con cazadora bomber de lo más moderno. Sin sombrero ni capa ni nada al cuello. Sólo le falta decir: "Margarita me cojo la moto y voy a ver a mis pacientes".

Pues nada a esperar al retorno mientras nos dejan con los Alcantaras rancios. Paciencia aguiluchos.
Yo también quiero tu dominio de la síntesis :hail.

Coincido plenamente en el análisis de Wontnerman :yes

Y ls audiencias son brutales con la oferta que hay hoy en día (no por su calidad, sino por su cantidad)

Coincido plenamente en el análisis de Wontnerman :yes

Y ls audiencias son brutales con la oferta que hay hoy en día (no por su calidad, sino por su cantidad)

Con eso ya se despejan los interrogantes a cerca de los datos de audiencia, la serie será caspa pura, pero la competencia no se queda corta

- Bueno, bueno, bueno... Ha vuelto el Amo, el príncipe de la Katana, el Caballero enmascarado (aunque con un poco de esfuerzo se le ve la barba a través de la venda negra con la que se cubre el rostro), que repele las balas… porque nadie tiene arrestos de dispararle un tiro (en la secuencia del carro cuando roba el agua, el fulano de la escopeta está inerte, como la mujer de sal de Lot ¿Ein?). El Águila está aquí en su nueva temporada y con él regresa Alonsillo, más crecido cual junco, pero con la misma cara de pánfilo, Alonsillo el niño 100% gafe, aquel al que se agarran los amigos y él los tira “descuidadamente” tejado abajo (pobrete Gabi) mientras dice: “¿He sido yoooo? ¡Socorroooo! ¡Ayudaaaaa!”; Satur el escudero, el “pupas” a quien repudian mujer e hijo y atacan los monos de los piratas. Nueva temporada, que seguiremos con interés.

En esta primera entrega, destacamos las situaciones de vodevil sonrrojante en el baile de saldo de Lucrecia (una habitación, cuatro muebles, una par de parejas de baile y ya nos lo quieren hacer pasar por un gran baile de la nobleza del siglo XVII), en que se ve inmerso Juan para mantener a sus dos novias y que ninguna sepa que es un bígamo en potencia: "Estoooo, que me voy a ayudar a Gabi, que se ha deslomado, ¿eh?. Hasta mañana ¿eh?" y mira de reojo a Margarita y a Eugenia como aquel que no quiere la cosa, pero a ninguna más que a la otra, a lo Igrid Bergman frente a Bogey y Paul Henreid en "Casablanca" pero en calvo; el comisario forrado de negro, gastado, viejuno, Vader patrio en horas bajas, pero enamorado en el fondo de su candorosa mujer, aunque jamás olvidará a la marquesa Lucrecia y a sus exuberantes vestuarios tecno-punk… “¡Yo por mi mujer… matoooo!” y cuyos ácidos diálogos con Lucrecia siguen siendo de lo mejor: “¡Ay Hernán, Hernan, no tienes suerte! Todas las mujeres prefieren estrenarse con otro!”; el Cardenal Mendoza de la voz áspera, sosias de un guardia imperial de "Star Wars" pero más rellenito y los velados escarceos entre el pagafantas de Cipri y Catalina, la buena criada de Lucrecia. Todo eso y mucho más, en la nueva temporada de “Águila Roja”. :palmas:hail:palmas

- "¡Hay que curar esa mano Amo... mire que es la de la Katana!" :D

aguila_roja_articulo_portrait.jpg

- "¡Hola mi Amoooor!... Soy yo tu lobooooo!"

Última edición:

Yo me partí la caja cuando ponen las "cargas explosivas" en el puente, sólo les faltó sacar un detonador:mparto

Y al paso que van, alguno dará la hora con un reloj de pulsera de Casio.

Yo me partí la caja cuando ponen las "cargas explosivas" en el puente, sólo les faltó sacar un detonador:mparto

- Con los conocimientos del Águila no te extrañe que más adelante aparezcan hasta subfusiles de asalto rudimentarios. Por cierto que tanta historia, tanta planificación de seguridad con las cargas para volar todo un señor puente de piedra, que se supone que debía haber ahí munición en cantidad como para hacer saltar el Palacio Real como dice Satur, y sólo le produce unas pocas magulladuras en la espalda al escudero. :D

No sé si me lo pareció a mí, pero me pareció que el actor que interpreta a Nuño, el hijo de la marquesa estuvo a punto de descojonarse cuando le pregunta a su madre si su padre fue el primero con el que estuvo y ella le dice: "Si hijo, yo llegué casta y pura al matrimonio".:D

Esta serie luce bien en HD, al menos algunos episodios que he visto durante estas vacaciones en el canal HD de TVE1. No la sigo, pero como no sabia qué hacer, me puse a hacer zapping y zaca, me la encontré. Lo dicho, un HD muy bueno para una serie la mar de penosa. Al menos lo que yo ví, y esto lleva ¿cuántas temporadas? Por el amor de Dios :doh
Eso sí, me he reído con el comentario de Wontnerman, mejor que la propia serie :lol

Pues qué queréis que os diga, yo he visto recientemente la primera temporada en blu-ray y a mi me ha parecido una serie muy digna, y que por lo menos ofrece una propuesta nueva y diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Que hay cosas que podrían estar mejor? Sí, pero en general me ha parecido muy entretenida y recomendable.

Pues qué queréis que os diga, yo he visto recientemente la primera temporada en blu-ray y a mi me ha parecido una serie muy digna, y que por lo menos ofrece una propuesta nueva y diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Que hay cosas que podrían estar mejor? Sí, pero en general me ha parecido muy entretenida y recomendable.
+1

Eso y que el Janer cada vez está más buenorro.

- Bueno, bueno, bueno, segundo capítulo del Amo y Compañia. Seguimos con las constantes de la trama y cada vez más se manifiesta que Alonsillo es GAFE, además de seguir su gradual digievolución en Adrien Brody ¡Al tiempo! No es que Alonsillo tenga mala suerte, sino que además la transmite a los demás y su mal fario es parejo a su capacidad para entrometerse en todas partes: "¡Mi padre tienen noviaaaa! ¡Tiene noviaaaa! ¡Tienen noviaaaaaa!", que dan ganas de ponerle una mordaza como a un gallo que canta fuera de horas. Ayer, sintiéndose desamparado porque su padre se pasa las noches fuera de casa ¡Pobre Gonzalo incomprendido Batman nocturno acusado de pendonear y además Margarita le critica por no decir las verdades a la cara! ¡Ella que está prometida con un potencial bígamo!, compró una pistola y mire usted por donde se le disparó, pero como se trata de Alonsillo la bala fue a parar al techo y tras ese techo se ocultaba el evadido Martín y mira usted por donde que el chaval casi se lo carga ¡Ni Houdini oiga!

En fin... Alonsillo de haber vivido en el siglo XXI y haber sido agente de bolsa me habrías arruinado recomendándome invertir en Lehman Brothers y Gescartera: "¡Que sí, que sí padre que te lo digo yo, que son solventes!" Quiera Dios que Alonsillo no se nos haga boticario o trabaje con el médico de la villa, porque intuyo muertes a destajo…

Tuvimos ayer la aparición espectacular de Pene... digo de Mónica Cruz en plan piratona, pero las comparaciones entre hermanas no acaban aquí. Si Mónica Cruz es pirata como su hermana, debe aparecer en escena mientras suena en la batalla... ¡Una variación apenas disimulada del tema de Jack Sparrow! Somos así de originales. Como pirata, aunque no una pata, Mónica sí tiene Cara Palo. Pinta bien (físicamente) en el papel aunque le falta la mala leche de su hermana y a ratos parece que más que luchar se vaya a poner a ensayar una coreografía ¿M.A.M andas por ahí?. Veremos cómo evoluciona su personaje al que tendremos en escena al menos por seis meses. Su marido el pirata Richard Blake tiene ese tiempo para recuperar su oro y entregárselo al cardenal Mendoza, que ayer me lució el hombre un traje oscuro tres tallas más pequeño que el suyo eclesiástico habitual, que era para ponerle un piso, y al Comisario.

El pirata Roberts, digo Blake ¿En qué estaría yo pensando? fue mostrado al pueblo por el rey de las Españas y muy peligroso debía ser para decir el monarca que la historia recogería ese episodio. Sin embargo en vez de mostrarlo en una gran ciudad ante miles de personas, el rey lo muestra colgado en una jaula en un villorrio de tres al cuerto con cuatro aldeanos jaleando: "¡Muera, mueraaaa!". Como diría Satur, vamos como que no me cuadra.

El episodio nos dejó con el corazón en vilo: Nuño acusado de haber violado a la hija de un duque y nos dejó también la sensación de lo cándidos que eran en aquellos años. Vamos a ver, incluso para los no seguidores de la serie, seguid mis palabras: si os presentan a un noble con una hija casadera, que va a contraer matrimonio con un viejuno de 46 años de aquellos años y el padre pide a un chico joven que acompañe a la "niña" a dar un paseo y la niña vuelve poco tiempo después cubierta de arañazos, diciendo que el chico la ha violado, no hay que ser un Einstein para saber que la "niña" tenía de virgo lo que yo de monje trapense, y que todo ha sido un ardid del padre para colgarle el muerto al pobre Nuño aprovechando los naturales ardores de la edad. Nada, que me han timado a la marquesa. Marquesa tengo estampitas, estampitas de colores y os vendo el acueducto de Segovia a buen precio.

No os perdáis en el próximo capítulo a Juan convertido en boxer del Siglo de Oro, para descargar su tensión al no decidirse a confesar a sus dos novias, que está prometido a la vez con ambas, a Nuño condenado a muerte, al Comisario en el trullo ¡Sacadme aquíííí! ¿Le dará de latigazos ese Mr Proper tuerto que tiene en las mazmorras?, por cierto que los seguidores de la serie, ya se habrán dado cuenta de que el Comisario tiene un segundo al mando, un guaperas que parece salido de un programa de “AR”, cobarde y taimado, que seguro que aprovechará para quitarle el puesto y al Amo mordido por una serpiente sin poder mover la mano. Tachán, tachán... :palmas:hail:palmas

richard-blake2.jpg

- "Nena soy tu pirata... lárgame el maletín de Margaret Astor que me toca salir a escena"

No lo sigo, pero ayer haciendo zapping me la encontré. Joder, Javier Gutiérrez es un crack, la vergüenza ajena personificada :lol
¿Y la niña casadera esa tiene nombre o una fotillo? :juas Siempre pagan justos por pecadores, pobre chaval ese Nuño, la madre que la parió :cortina

- De la muchacha casadera no he encontrado, pero aparece la estupendísima Paloma Bloyd como una prostituta por la que Nuño siente interés al comienzo del capítulo y con la que va a tener sus cosillas, justo cuando aparece la Marquesa para chafarlo todo, la muy bruja. :hola

Paloma2.jpg

Arriba Pie