Aguila Roja -TVE-

Me imagino que Aguila Roja lo disecará, empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aun no hemos terminado contigo, ni lo sueñes. Practicaremos el medievo con tu culo.

Ta buena la tabernera. :babas

Near dijo:
Ta buena la tabernera. :babas

- Inés, la mujer del posadero. :babas

Pero no nos engañemos, aquí el que corta el bacalao es ese mito viviente... El comisario Francis Lorenzo. Impagable en el capítulo del jueves, cuando se pone a dar clase a los niños sobre la justicia y por un momento parecía que estábamos de nuevo ante el tío Julio de "Médico de Familia": "Vereis niños... escuchadme con mucha atención... la ley está para obedecerla". :mparto

aguila+roja12+el+comisario.jpg

Wontnerman dijo:
Pero no nos engañemos, aquí el que corta el bacalao es ese mito viviente... El comisario Francis Lorenzo.

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Bua, tio, ¿por qué crees que me interesa tanto esta serie? Francis Lorenzo es el 79% de esta serie. Que porte. Que estilo. Que elegante. Que todo.

Inolvidable en Compañeros, otra gran serie, de las que ya no se hacen, que reflejaba fielmente la realidad escolar. A mi lo que me molaba era ese grado de confianza con los padres, llamandolos por el nombre de pila, como si se conocieran de toda la vida.

Y el mejor, obviamente, Francis, ¿quien no ha tenido un profesor asi, amigos? ¿Quien no? Abandonando una clase a la mitad para salvar a Quimi de los narcos, o algo asi.

Tendrian que hacer una secuela o algo, algo asi como 90210 en version cani.

Ostis, sí que os acordáis de Compañeros. Yo no recuerdo nada, y eso que la seguía (estaba en la edad).
Frikazos.

Wontnerman dijo:
- Y cómo olvidar cuando le apalizaron de lo lindo también en "Compañeros" y se volvió agresivo y neurótico. Musho Francis, Musho Francis, eh, eh, eh.

Bua, bua, como moló esa fase de la serie. Fue una gran idea, ya que le permitio a Francis evolucionar y explorar a fondo su personaje, sus inquietudes, sus miedos.

Pero al final, Francis encontro la redencion, les dejo a sus alumnos mas tiempo para hacer los trabajos, e incluso ayudo al que le dio la paliza.

No cabe duda, Francis Lorenzo es el Darth Vader de Compañeros.

oicaxf dijo:
Ostis, sí que os acordáis de Compañeros. Yo no recuerdo nada, y eso que la seguía (estaba en la edad).
Frikazos.

Hombre, que a muchos nos pillo en la edad, esta serie marco a toda una generacion. Todo el mundo queria apuntarse en el Azcona. Yo fui a echar la matricula, pero el colegio ese no existia. Joder, me senti igual que cuando me dijeron lo de los reyes magos.

El jueves estrenan Supervivientes también.
Imagino que le quitará audiencia al aguilucho.

Troy, espero que no me traiciones y te pongas a ver Supervivientes, eh?
:pensativo

Respuesta: Aguila Roja -Basura de dimensiones infectas en TVE-

Pues yo la veo todos los jueves y ME ENCANTA.

Si, está muy mal hecha (aunque ha mejorado MUCHO en la segunda temporada), pero yo estoy enganchado a muerte. Es ridícula, con algunos personajes patéticos (aunque otros molan), algunos de los guiones dan pena y todo lo que queráis, pero es divertida y engancha. Y encima salen unas tías muy buenas. :juas

¡¡BIBA ÁGUILA ROJA Y BIBA LLO COÑO!! :atope

Lo malo es que este jueves se acaba la temporada... :mutriste

- Aquí también un seguidor, pero lo que me exaspera y que parece que es un fenómeno que se está haciendo habitual en las series es que la trama no avanza (ese medallón...) Entiendo que haya que rentabilizar el producto y hacer tropecientas mil temporadas, pero es que vamos a acabar la temporada como la comenzamos, y seguro que en los últimos diez minutos del jueves avanzarán un (micro) pelín y seguidamente nos encasquetarán el "To Be Continued". :no

Reitero lo que ya dije en su momento, el Comisario es muuuuuy grande. Cómo se arruga cada vez que pronuncia el nombre de la marquesa y de Nuñin. Qué villano más bueno por favor.

- Es que los estiramientos en la serie son de juzgado de guardia. Ahí tenemos el sobrino de Catalina. Lo ponen en el primer capítulo de la segunda temporada como un campesino combativo y revolucionario, que parece que va a rivalizar con el Águila y... y... me lo meten de jardinero de clausura silente toda la temporada y menos mal que al final algún guionista debió recordar que "en teoría" entre él y la sobrina del Cardenal tenía que haber algo, que si no... aunque los dos tienen menos química que Anakin y Padme.

Mítico lo metepatas que es el niño. No da una. La de veces que ha estado a punto de que casquen los protas y sus familias por su culpa: "Yo es que tenía buena intención y..." :lol

Ya te digo, el jodido jardinero. Cuando salió y Águila le rescató pensé algo parecido, "a este le entrena el Águila y se vuelve otro héroe" y al final nada, personaje moña de la parte más rosa de la serie. Preciosidad deliciosa la de la sobrina, por cierto.

Lo de los niños (en especial Alonso) es para matar a algún guionista, por no hablar del jodido Sátur, que le odio. A ver si le sale algo mejor al actor (Javier Guitiérrez) y se cargan al personaje.

Y a ver si vuelve Inés que madremíacómoestádebuefrghfrghfff...

Mis tios ven esto. Cuando me lo dijeron me quedé :inaudito En fin, sobre gustos... que a mí me gusta Los Protegidos :juas

- A mí Alonso me recuerda a Urkel y a Jerry Lewis. Sería capaz de envenenar la comida en la boda de Gonzalo y Margarita (si la hubiera vamos :ok) y decir:

- "Pero hijo, agh, hijooo, qué has hecho que nos estamos muriendo todos".
- "¡Padreeee! (léase con su voz de pito), yo creí que era salsa tabasco para las perdices. No te preocupes padre que el Águila te salvará".
- "¡Pues como no venga el Samur!".

otro que está enganchado con la serie, que veo con mis hijos sin faltar a la cita. Es estupenda, divertida, entretenida y no veo por ningún lado que los guiones sean flojos. Combina a la perfección el humor, el drama, la aventura, el romance y las escenas de lucha. Es un producto particular, especial pero acertado. Y a mí el satur me gusta mucho como personaje. En el penúltimo capítulo, y ya van dos seguidos, se pasan un poco con él. Tiene pinta de que va a acabar mal. Me da mala espina. Y sería una pena con lo bien que le cae a mis hijos.

- No hombre, pobre Satur si es un buenazo y un pagafantas con un corazón de oro (aunque en el último capítulo se nos ha vuelto un poco malote, aunque es por necesidad). Para mí es el equivalente de Alonsillo pero en adulto. Tuvo lo suyo durante muchos capítulos, en la zona instrumental. Su amor no le hace ningún caso (yo creo que es por llamarse Estuarda, que tiene delito), y además siempre le está diciendo: "Satur te matooooooo". Se desvive por ella y el niño, y va y le deja tirado llevándose al chaval para irse a América. No me lo matéis como a la Victoria guionistas, que esto no es "La Señora".

Arriba Pie