Aguila Roja -TVE-

Re: Aguila Roja -Basura de dimensiones épicas en TVE-

Es que en esa foto sale horroroso.
De todas formas no es que me entusiasme el chiquito, pero bueno....

¿quién le hace los estudios a TVE para que digan que tienen 5.000.000 de espectadores? tanta gente sigue aún sin TDT? :cuniao

Hay mucha gente que la ve, en serio.
Me sigue pareciendo mala, pero con una idea bastante atractiva (desprovechada, claro).
En mi casa se ve, así que imagino que yo la seguiré.
Ya veremos :pensativo

Mi seudo-crítica:

Saber que es mala pero disfrutar con ella...
¿Me lanzo? ¿Lo hago?
Pues sí, voy a decir sin vergüenza alguna que ME GUSTA ESTA SERIE.
Al mismo tiempo reconozco que es mala, con intenciones curiosas e interesantes pero horriblemente llevada a cabo.
Las peleas pueden ser resultonas, pero cuando te meten saltitos a lo "Tigre y Dragón" ya la hemos pifiado, por no decir que los de sonido se exceden con los efectos de golpes y espadazos quedando artificiales del todo.
¿Seguimos? Esquivar las balas en plan Matrix, anacronismos a tituplén ("te van a dar la del pulpo"....sólo falta un reloj digital para completar la escena), un actor principal de lo más soso (compite en expresividad con el maestro Steven Seagal) o ese fondo cuando Águila Roja está en el tejado, el empleo de la cámara lenta....y un larguísimo etc que demuestra que España está a años luz de Hollywood o Reino Unido, y ya no sólo en lo que a presupuesto se refiere.

Pero a pesar de ello ME GUSTA, sí, por ser diferente, por ser entretenida, por alejarse de las típicas series de abogados, policías, médicos, bla bla bla....
Todo esto lo digo tras haber visto el tercer episodio así que puede que dentro de tres meses venga aquí para despotricar (aún más) sobre la calidad de este producto o para continuar señalando que es divertida y entretenida.
Y es que cuando reconoces que se trata de un producto flojo en muchas de sus facetas y te centras en otros detalles, lo disfrutas.

Los actores están decentes casi todos ellos, si bien tampoco destacan mucho, pero profundizando:
Tenemos al héroe de la historia, típico y tópico hasta decir basta e interpretado de forma anodina. Fuera.
Tenemos a los dos malosos del cuento, para mí los que mejor trabajo realizan, sobre todo la marquesa. Vale.
Tenemos a al típica chica guapa que deja entrever que llevará un tira y afloja con el chico; su papel no es gran cosa, pero no lo hace mal. Vale.
Tenemos al "Sancho Panza" del Águila; excesivamente histriónico pero pasable. Vale.
Tenemos al hijísimo del protagonista; para ser un criajo su interpretación resulta convincente. Vale.
Tenemos a los amiguitos del bueno, cansinos y paletos como ellos solos. Vale pero con reservas.
Y tenemos una historia de intrigas palaciegas. Para entendernos, una mezcla "caní" de las series "Robin Hood" y "Los Tudor".

¿Cómo avanzará? No se sabe, pero más o menos puede intuirse que habrán peleillas y acción, algo de suspense (se nota la larga sombra de "El Internado"), amoríos, traiciones, buenos que no son buenos, malos que no son malos...
¿Novedoso? Pues no, ya que esto responde al esterotipo de buena parte de las obras cinematográficas, pero sí es novedoso para lo que tenemos en España.

Son 13 episodios con posibilidades de una segunda temporada (viendo los rating que hace, no pongo en duda que la tendrá); así que servidora la piensa seguir. Ya veremos si al final resulta ser más mala de lo que pensé o aporta dosis de entretenimiento (que es lo único que pido).

A mi me pasa eso mismo, sé que es mala pero me ha enganchado. Lo peor es que es más previsible que "Los Serrano", pero me resulta adorablemente casposilla

Este chaval salia en un culebrón catalán en tv3, ahora no recuerdo el título, y en la secuela de "Compañeros", era el tal Martín. Con un acento catalán que tira de espaldas y luego dicen del mío :inaudito :juas

Si hasta tiene ficha en imdb: http://www.imdb.com/name/nm1074281/

dfcjedi dijo:
A mi me pasa eso mismo, sé que es mala pero me ha enganchado. Lo peor es que es más previsible que "Los Serrano", pero me resulta adorablemente casposilla

Ídem.
A ver si para el siguiente capítulo se lían ya la desgraciá (a la que la pasa todo....la pobre :mparto ) y el soso (el Águila).

Y no comprendo esas comparaciones con Los Serrano. Los Serrano me parecían igualmente mala pero menos atractiva y con menos gancho.

Las comparo porque en ambas se daba una misma premisa, en el minuto 15 ya sabes como va a transcurrir todo el resto del capítulo, de pe a pa.
Ahí se terminan los parecidos, bueno y en el actor que tienen en común

Findor dijo:
Al final resulta que no eran flechas!!! Que es bullet time de verdad...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 8389.shtml

Minuto 71:30...

:mparto :mparto :mparto :mparto

JAJAJJAJJAJJA que cosa mas dantesca macho. Ya no solo tirar de un recurso asi en una serie de epoca sino la pesima ejecución. Esto no vale ni pa entretenerse, no jodais jajajjajja

Qué sí, qué sí, que entretiene mucho.
Si te digo que tengo ganas de ver el siguiente episodio...... :hola
El nivel (alto) de casposidad le dan aún más encanto.

Mi firma, lo entiendo, pero mi AVATAR?????????????
Hereje :mcallo

Tu avatar es sumamente sensual.

Este:
tXF-FtF81.gif

Sé que te mola.

Pues a mi tambien me mola la serie, cuando se ponen a volar tipo Matrix, los saltos, piruetas en plan Pinito de Oro y ese look Prince of Persia :) y lo guenas que estan las tias con esos corses tan apretaos

Ayy Oma que rica esta la morenita :beso

Koji dijo:
Pues a mi tambien me mola la serie, cuando se ponen a volar tipo Matrix, los saltos, piruetas en plan Pinito de Oro y ese look Prince of Persia :) y lo guenas que estan las tias con esos corses tan apretaos

Ayy Oma que rica esta la morenita :beso

Uy, pues yo agradezco que en el cuarto episodio hayan pasado de los saltitos a lo Matrix. Las peleas cuerpo a cuerpo están bastante decentes, no?

La morenita? La cuñada, la pupas? Es muy guapa la chica. A mí la parte masculina de la serie no me mata, aunque el Águila tiene su aquel....

Troy, confiesa, la ves....

Joder, tengo que ver esta serie, yo vi el primer episodio y me molo cuando el tio salio la primera vez y empezo ahi a dar ostias como panes. Y el Lorenzo como villano se sale. A mi me mola cuando se paseaba alrededor de los de la secta. Tos encapuchaos y el otro dando la cara, todo chulo. Y esa espada con pistola igualita a la de Squall del Final Fantasy VIII. Francis Lorenzo es un Seed renegado, fijo. Es el Seifer de la serie.

Tengo que verla en condiciones, igual la descargo y todo. Esto son series, y no el coñazo de Lost.

Jurrr, bizarrísimo comparar Lost con Aguila Roja :mparto
Aguila Roja entretiene mucho más que Lost, cierto

:cortina

¿Que Lost? Lost es la serie mas peñazo de la historia. Hola, buenas, me gustaria una serie de cinco temporadas que no cuente nada. Si mire, aqui tengo esto que es un coñazo.

Aguila Roja, de lo poco que he visto se sale. Una magnifica historia del eterno justiciero que roba a los ricos para robarselo a los pobres. No espera, eso era otra cosa.

Disfruto con las gestas de Aguila Roja. Espero que algun dia los trovadores cuenten sus hazañas ante el populacho.

Arriba Pie