Aguila Roja -TVE-

Re: Aguila Roja -Basura de dimensiones épicas en TVE-

La serie es NR7 así que lo del desnudo se limita al trasero y muy de refilón. Siento desilusionarte :sudor

- Francis Lorenzo, un hombre de un solo registro. Todavía recuerdo el mítico momento en el que se marchó de "Médico de Familia", con aquel diálogo con Emilio Aragón, diciendo que a pesar de que todo el mundo veía al caradura del Tío Julio como alguien feliz y dicharachero ("¡Campeóóóón!"), en realidad él se sentía muy solo y abatido.

TAmbién es mítico el gran Alfredo Torán.

GRANDE.

dfcjedi dijo:
La serie es NR7 así que lo del desnudo se limita al trasero y muy de refilón. Siento desilusionarte :sudor

ya lo he visto , ya, en la web de TVE te viene el capitulo entero.

pero creo que en los siguientes seguiremos viendo culos de refilón.

Hombre, nuestras calificaciones, afortunadamente, no se suelen corresponder con la mojigatería de las calificaciones en los USA. Yo creo que aquí, con un NR7, te pueden colar perfectamente un desnudo integral (sin hacer guarreridas). Así que no os sorpendáis si en el futuro aparecen 2 tetas o un felpudillo. Eso sí, espero que no se les ocurra hacer lo propio con mr. Lorenzo, a Diox le pido :cura.

Un saludete.

la naranja ya ha sido suficiente :mparto

lo del felpudillo lo veo claramente improbable. Como mucho recuerdo unas tetas en LEX, la extinta serie de abogados del Cámara ( y en la primera o segunda secuencia del primer capitulo :atope )

nogales dijo:
no me digas que es Myriam Gallego? Una dulzura guapísima que tiene varios lunarcitos por la cara que me comería ahora mismo
069D3VP5_1.jpg

Sí, es ella.

hoy he pillado 1 min en La1, que no daban peli por repetir esto

no opinare de la serie pero, es inviable rodar en cine? Es que ese look de ESTUDIO 1 creo que no le beneficia, siendo de epoca... No te lo crees.

Entre lo malo de los decorados y lo malo del uso del castellano moderno... A ver que tal la audiencia del segundo capítulo y lo que dura en parrilla

Otro que duró 5 minutos por internet y otros 5 minutos el día del estreno para corroborar que era una mierda de las grandes. Me quería asegurar porque había escuchado que tenía los ingredientes de Globomedia pero que poco a poco iban mejorando (ahí está la decente El internado)... pero va a ser que no.

Por otra parte, diréis lo que queráis de Francis Lorenzo, pero ese tío tiene una suerte del carajo y mira que como actor es negado, pero si te paras a pensar en series que ha hecho: Médico de Familia, Compañeros, Mis Adorables Vecinos (menos la última temporada)... Águila Roja todas liderando con mucha ventaja el prime-time. Justo lo contrario que pasa con otro actor también bastante negado: José Coronado, serie que toca, serie que hunde.

Por cierto, el prota fue también el actor principal de lo que vendría a ser la segunda camada de Compañeros, Miriam Gallego me parece un pedazo de actriz siempre desaprovechada, pero... ¿y el niño? ¿de qué me suena a mí el criajo??

En fin, no aprendemos, podiamos copiar a nuestros amigos norteamericanos y con su canal de series buenisimas que es la HBO, no?
Porque al menos en ese canal se nota que se gastan el dinero en crear series y se nota tambien que el presupuesto se ve perfectamente reflejada en las mismas :lee .

Los soprano, Hermanos de Sangre, a dos metros bajo tierra y paro de contar.

Despues de lo que he leido por aqui, si han rodado estilo tipo estudio 1, igual que se hacia en los años 60 en tve cuando rodaban en teatro y despues te lo ponian en la tele.
Pues nada, a ver que tal les iran los siguientes episodios si no se quedan clavados por el camino :disimulo

:hola

- Que dure y podamos ver alguna sorpresa, como que el padre del saltimbanqui protagonista es Francis Lorenzo o algo así:

- "Hijo... yo soy tu padre... abraza la causa... ¡Campeón!". :mparto

A pesar de que por lo visto en el primer capítulo, da la impresión que Águila Roja, aunque él no lo sepa, si lo interpreté bien, podría estar emparentado con la realeza.

A mi como siempre me parece lamentable que se ponga a parir sin ton ni son a una serie NOVEDOSA por la estética y por el formato puesto en escena, que ha sido realizada en España, y que todo el mundo, ajena por supuesto a este foro, ha respondido razonablemente bien al primer capítulo, alabando sus efectos especiales.

Pero claro....llegan series tan 'decentes' y de 'WoW!' común procedentes de los IU-ES-EI como 'JAG:Alerta roja', 'Navy', o la indecente y de carcel 'Caso Abierto' y todo el mundo se corre de gusto viendo esta puta mierda sentado en un sillón.

Es que siempre estamos igual, lo de aqui caca por definición y antes de empezar. Seguro que ni la mitad de los que la criticais la habeis visto.

'Me han bastado 10 minutos'......joder....como apliqueis esa máxima en todo lo que haceis en la vida....

El_Cizañas dijo:
A mi como siempre me parece lamentable que se ponga a parir sin ton ni son a una serie NOVEDOSA por la estética y por el formato puesto en escena, que ha sido realizada en España, y que todo el mundo, ajena por supuesto a este foro, ha respondido razonablemente bien al primer capítulo, alabando sus efectos especiales.

Pero claro....llegan series tan 'decentes' y de 'WoW!' común procedentes de los IU-ES-EI como 'JAG:Alerta roja', 'Navy', o la indecente y de carcel 'Caso Abierto' y todo el mundo se corre de gusto viendo esta puta mierda sentado en un sillón.

coño, el mismo razonamiento te vale a favor y en contra.

alguien acaba de caer en una contradiccióooooon.. :disimulo

nogales dijo:
El_Cizañas dijo:

coño, el mismo razonamiento te vale a favor y en contra.

alguien acaba de caer en una contradiccióooooon.. :disimulo

Tan solo es una paradoja sostenida en nuestra contradicción como odiantes, válida como la vida misma. Pero que te voy a contar a tí, oh autor de los post más sublimes y de los 'Bimba Bosé. Opiniones'.....

Lo siento Cizañas, yo tambien vi cinco minutos y me basto para catar la mierda de serie que han creado.

Me explico, vi gente vestida del siglo XVII, otros que parecian de los ´80, chicas con peinados del siglo XXI, anacronismos por todos lados y un "rezumamiento" a cutrez insoportable.Cinco minutos.

Y yo si prefiero ver Navy (que si que es mala, razon te doy) que ver otro ratito mas al Aguilucho Rojo :fiu

El_Cizañas dijo:
Tan solo es una paradoja sostenida en nuestra contradicción como odiantes, válida como la vida misma. Pero que te voy a contar a tí, oh autor de los post más sublimes y de los 'Bimba Bosé. Opiniones'.....

yéndote al recurso fácil de recordar mis posts ( que están en otro tono totalmente distinto ) no haces sino confirmar lo frágil de tu argumentación. Por si no había quedado claro con tu primera frase.

No intentes remontar, este 2-0 es ya un hecho. :diablillo

El_Cizañas dijo:
Pero claro....llegan series tan 'decentes' y de 'WoW!' común procedentes de los IU-ES-EI como 'JAG:Alerta roja', 'Navy',

:mparto

crei que ibas a decir LOST o 24 o .... las de WOW de verdad, vamos.

Yo me he quedado igual Elliott :lol :lol

Si vas a mentar las series USA de las que la peña siempre habla no tires por esas de las que por aqui nadie ve. Lo poco que he visto de esas tres, Caso Abierto es la insipidez, Navy la idiotez y JAG la ridiculez.

No está bien realizada, desde luego. Cuando al principio el tio ese roba el conejo, coño, si los guardias están más o menos delante, ¿como coño pregunta después, "por donde se ha ido"?

Y el gag de la naranja.... :sudor :sudor :sudor :sudor

Anda que vaya ejemplos Cizañas, te has lucido :lol :lol :lol :lol

Desde luego no es Roma, ni 24, pero es un poco terrorífica la forma en que se echa por tierra cualquier trabajo audiovisual patrio a la mínima de cambio. Casi parece que ofenda el que se haga un producto así.

Una cosa es compararnos con países vecinos cuya industria audiovisual esté al mismo nivel y otra muy distinta compararnos con EE.UU. Porque por mucho que nos pese, hay un abismo en metodología, recursos y experiencia a la hora de afrontar un proyecto de este tipo. Afrontemoslo: Allí hay industria, aquí no.

Me gustaría saber de lo que serían capaces algunos con el mismo tiempo y presupuesto. Y ojo, visto el primer capítulo la serie no me parece la leche ni mucho menos, pero prefiero esto a otra serie de médicos.

alguna cosa tenía salvable, cierto. El encuentro entre el prota y Francis, con ese plano secuencia con el sol como eje, está bastante bien, aunque cruja un poco el efectismo.

y ya volvemos a la demagogia de qué haríamos nosotros... que nosotros NO nos dedicamos a hacer series.

nogales dijo:
alguna cosa tenía salvable, cierto. El encuentro entre el prota y Francis, con ese plano secuencia con el sol como eje, está bastante bien, aunque cruja un poco el efectismo.

Nogales, ya no eres el mismo. :doh :doh A tí te ha convencido Cizañas con lo de los efectos visuales. Eres facilmente vendible.
Estoy con Klopek, Francis Lorenzo está tremendo, y es ese tipo de hombres que harían que personajes como Shreck salieraN del armario.
Por cierto si esta Globomierda detras de esta comedia y por ende el crack Daniel Ecija raro es que no este el hermano de Francis manejando desde las sombras.

Por cierto, hace mucho que no sale Milikito por la tele, estará amenazando con algun proyecto?
Este es como el terremoto que esperan en San Francisco. Venir va a venir pero cuando lo haga VA ARRRRRRRASAR :mparto :mparto :mparto

Arriba Pie