Ahora me ves... (2013).................... 8
Toda una sorpresa, la verdad. Además de entretenerme, me ha sorprendido la trama y su final de quedarse con la boca abierta.
Resumiendo la trama: Un equipo del FBI capitaneado por el bonachón Dylan (un gran y sorprendente Mark Ruffalo) junto a una chica de la Interpol llamada Alma (una guapa Mélanie Laurent) intenta capturar a los Cuatro Jinetes (J. Daniel Atlas, Merritt, Jack y Henley y que tienen los rostros de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher respectivamente), un grupo formado por los mejores magos del mundo que se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. En el camino se encontrarán con un tipo que intenta encontrar los trucos de los cuatro magos, Thaddeus interpretado por Morgan Freeman.
No voy a soltar ningún spoiler, pero sí diré que no me lo esperaba. Me han venido a la mente films como El Ilusionista con Edward Norton y Jessica Biel, El Truco Final con Hugh Jackman y Christian Bale o El Golpe Maestro con Robert DeNiro y el mencionado Norton, que también contenían algun truco al final, alguna sirpresita al final que uno no se esperaba. Louis Leterrier, director francés de buenas cintas como Transporter 2, El Increíble Hulk o Furia de Titanes, nos trae otro, esta vez, notable entretenimiento. Hay que creer en la magia del cine, esta vez tanto literal como metafóricamente, la historia se presta a ello. Toda una ilusión magnificada. Una muy buena jugada de casi dos horas, que se hacen ligeras de ver. Merece la pena su visionado, sobretodo por, al menos, tres puntos a su favor: primero por los actores que lo conforman (Jesse Eisenberg y Woody Harrelson vuelven a verse las caras tras Zombieland y los dos parecen estar en su salsa), segundo por la música de Bryan Tyler y, en tercer lugar, cuando la empieces a ver no querrás dejar de verla hasta ese brillante final.
Pues eso, hasta aquí mi comentario. Mi nota que le doy es un ocho.