Disney+ Ahsoka

Fx3HrUOWIAEvf6J

Lo poco que vi despierto... Gente y hologramas esperando a la réplica del otro actor... Todo sin ritmo y muy mal rodado.

MUY AMATEUR.

Última edición:
Si Ahsoka no ha gustado a alguien, seguramente sea por:

1). No ha visto Rebels ni Clone Wars, por tanto se pierde el 90% del contexto y/o la emoción de recuperar esos personajes (o no los ha disfrutado, y eso no se va a arreglar aquí).
2). Y si lo has visto y disfrutado, entonces simplemente ya no le gusta Star Wars. O al menos cualquier cosa nueva porque "no es lo de antes" (que seguramente tenga idealizado). El tiempo avanza, shit happens, y no pasa ná.

El arranque de Ahsoka ha sido el mejor de una serie de Star Wars.

Pues... porque no le ha gustado. También podría decir que si te gusta esto es que no te gusta Star Wars, pero ¿pa qué? No llego a tanto fanboyismo.

Star Wars es George Lucas. Lo demás... es otra cosa. Y eso no es idealizar el pasado, ni rechazar lo nuevo. Y esa otra cosa no tiene por qué ser mala, ojo. Y eso es lo triste. Que lo sea. Más que nada porque gente con "jedi" en su nick insiste en la emoción de "recuperar esos personajes"... Y nos toca aguantar un baño de nostalgia mientras sus defensores nos hablan del peligro de la nostalgia... manda huevos. El de la "idealización del pasado" hablando de la emoción de recuperar personajes... Manda huevos, si, aunque no haya gallinas.

Última edición:
Ahsoka es, objetivamente, as good as Star Wars can be. A ver, que las originales no son grandes películas. Lo fueron socialmente por un montor de factores buenos en el momento adecuado: efectos visuales, música, luz en una época de cosas más oscuras (aventuras bien hechas entre mucho cine "elevado"), primera saga de fans, etc. Pero, y os lo digo yo que las he vivido como un evento desde siempre, nunca fueron la gran cosa (entendido como pieza de cine, sin entrar a todo lo que lo rodea) que muchos esperan y no lo serán nunca.

Es como el fútbol. Te podrá apasionar y podrás analizarlo desde donde quieras. Pero es sólo fútbol. No hay más.

Y por eso hay que disfrutarlo como disfrutas de un chuletón en el restaurante de tu pueblo, que sabes que no será un estrella michelín pero también sabes que es lo que vas a buscar allí. Y eso es cojonudo. Y no pasa ná.

Ahsoka es, objetivamente, as good as Star Wars can be.

¿"Objetivamente" es como se dice ahora "porque lo digo yo, y punto"? Porque objetivamente, Ahsoka es una seriecilla de tercera regional.

A ver, que las originales no son grandes películas.

Creo que te refieres a que no son grandes historias, en el sentido de que parten de un mundo de seriales de televisión y cómics, en base a arquetipos. Unas películas que tienen detrás a los profesionales que han escrito la historia del sector cinematográfico, como pueden ser John Williams, Gilbert Taylor, John Barry, Rick Baker, Leigh Brackett, Rob Bottin... estamos hablando de los mayores profesionales en sus campos.

Es como el fútbol. Te podrá apasionar y podrás analizarlo desde donde quieras. Pero es sólo fútbol. No hay más.

Comparar un deporte de masas con el arte. Mañana me voy a algún museo a pegarle fuego a los cuadros. Total...

Por lo que yo te diga que no me ha gustado. Es mucho mejor así. Deja que sean los demás los que argumenten porque algo les gusta o no. Tú haz lo propio, si algo te gusta o no te gusta, arguméntalo. No pongas palabras en la boca de gente que no conoces, me parece algo desagradable. Es como si ahora yo digo que si Ahsoka le ha gustado a alguien, es porque esa persona siente una clara atracción sexual por las niñas de 6 años. No sería de buen gusto. Mejor, si algo me gusta o no, el porqué te lo digo yo a ti, y viceversa.

1). No ha visto Rebels ni Clone Wars, por tanto se pierde el 90% del contexto y/o la emoción de recuperar esos personajes (o no los ha disfrutado, y eso no se va a arreglar aquí).
2). Y si lo has visto y disfrutado, entonces simplemente ya no le gusta Star Wars. O al menos cualquier cosa nueva porque "no es lo de antes" (que seguramente tenga idealizado). El tiempo avanza, shit happens, y no pasa ná.

El arranque de Ahsoka ha sido el mejor de una serie de Star Wars.
No he comentado para nada ni la historia, ni los personajes... Simplemente la realización y puesta en escena.

Algo de lo que adolecen todas las series Disney+ y es que VISUALMENTE SON CUTRES.

He de reconocer que he visto el primer episodio para ver si aparecía depiladita y eso... y no :no

En casa vimos sólo el 1er capítulo y sí es verdad que tiene ese aspecto del resto de series de Star Wars (No he viso Andor), es como si todas las hiciesen con el mismo molde, no sé si me explico, no le veo personalidad por ningún lado, es un más de lo mismo...

Lo que me da miedo es lo que me dijo el peque (Lo pongo en spoiler por si acaso)

Que el entre mundos, donde está Ezra y Thrawn, es una especie de dimensión alternativa donde pueden viajar en el tiempo y cambiar todo lo visto hasta ahora..

Si eso se cumple, para mí sería el acabose de Star Wars, pero para el peque es lo más...:pensativo

Vistos los dos primeros episodios y correctilla, no es para tirar cohetes. Aunque es un placer ver a la Dawson y a la Winstead. Eso sí, mejor el Mandaloriano y el baby yoda. El "gatito" parece sacado de los Studios Ghibli.

Ahsoka es, objetivamente, as good as Star Wars can be. A ver, que las originales no son grandes películas. Lo fueron socialmente por un montor de factores buenos en el momento adecuado: efectos visuales, música, luz en una época de cosas más oscuras (aventuras bien hechas entre mucho cine "elevado"), primera saga de fans, etc. Pero, y os lo digo yo que las he vivido como un evento desde siempre, nunca fueron la gran cosa (entendido como pieza de cine, sin entrar a todo lo que lo rodea) que muchos esperan y no lo serán nunca.

Y por eso hay que disfrutarlo como disfrutas de un chuletón en el restaurante de tu pueblo, que sabes que no será un estrella michelín pero también sabes que es lo que vas a buscar allí. Y eso es cojonudo. Y no pasa ná.

no he entendido nada

es como dejar el cerebro fuera pero con el criterio?

yo vi MANDALORIANO (pse), OBI WAN (puaj) y ANDOR (muy bien), asi que no se si empezar esta, que ya empiezo a leer que vuelve a tirar de lo de siempre (jedis por pasillos de naves a sablazos contra soldados con casco)

Arriba Pie