Con que se quite la manta esa que le han puesto por encima... tiene delito esconder a una mujer así...
No es una mujer es un pulpo espacial.Con que se quite la manta esa que le han puesto por encima... tiene delito esconder a una mujer así...
A WRC solo le interesa que tenga el tentáculo depilado.No es una mujer es un pulpo espacial.
A mi me pone más la Sith rubia.Salvo algunas series que se me acabaron haciendo cansinas (Mujeres Desesperadas en su momento o la eterna Anatomía de Grey) no me gusta dejar nada a medias, así que la veré entera, pero joder... si no llega a ser por la Dawson o la Winstead, qué no, nada...
Pues quizás sea por eso, pero yo por ahora compro… y no he visto ni rebels ni clone warsyo vi MANDALORIANO (pse), OBI WAN (puaj) y ANDOR (muy bien), asi que no se si empezar esta, que ya empiezo a leer que vuelve a tirar de lo de siempre (jedis por pasillos de naves a sablazos contra soldados con casco)
A que al final despiden a Joda y a Obi-Wan, verás tuY no creéis que es una serie muy de tías?
De momento menos el malo barbudo, prácticamente todos los personajes son de mujeres... La selección Jedi Femenina.
Yo lo estoy haciendo. Y me parece la misma mierda que si hubiera visto las series que dices.¿Esto se puede ver sin haber visto las series a las que hace referencia? No he visto Rebels ni Clone Wars.
Me un poco de pereza meterme y no enterarme de la mitad
Bueno, entonces cuando termine de emitirse la veo del tirón. Thanks, HinoYo lo estoy haciendo. Y me parece la misma mierda que si hubiera visto las series que dices.
Aún así en Disney PLAS han puesto LOS CAPITULOS IMPRESCINDIBLES de esas 2 series... son unos cuantos pero te ahorras ver temporadas y temporadas, por si lo tienes/te interesa.Bueno, entonces cuando termine de emitirse la veo del tirón. Thanks, Hino
¿Esto se puede ver sin haber visto las series a las que hace referencia? No he visto Rebels ni Clone Wars.
Completamente de acuerdo. Si esta serie no os gusta...¿qué os gusta de Star Wars? Yo creo que Ahsoka tiene todos los buenos elementos que yo espero de un producto Star Wars. Y oye, que si no os gusta, podéis dejar de verlo ¿eh?De verdad, si el capítulo de hoy no os gusta, dejad Star Wars. Vuestra salud (y tiempo) os lo agradecerán. A otra cosa y ya.
Yo creo que poder se puede. Pero evidentemente, si ya conoces los personajes y su background se disfruta mucho más.¿Esto se puede ver sin haber visto las series a las que hace referencia? No he visto Rebels ni Clone Wars.