Disney+ Ahsoka

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.058.857
IMG_7300.jpeg

Ay dios mio

star-wars-ahsoka-grand-admiral-thrawn-first-look-celebration-trailer.jpg

Yo es que soy fan de los de la vieja escuela, de los que siguieron el antiguo universo expandido, leyendo novelas y cómics casi religiosamente.

Una etapa de mi vida que he dejado detrás. Pero claro, luego veo esto y me vuelvo todo loco.

Ay dios mio

star-wars-ahsoka-grand-admiral-thrawn-first-look-celebration-trailer.jpg

Yo es que soy fan de los de la vieja escuela, de los que siguieron el antiguo universo expandido, leyendo novelas y cómics casi religiosamente.

Una etapa de mi vida que he dejado detrás. Pero claro, luego veo esto y me vuelvo todo loco.
Nunca me gustó el universo expandido ni Thrawn. En el imperio no había pitufos, era todo muy blanquito y ario.

Nunca me gustó el universo expandido ni Thrawn. En el imperio no había pitufos, era todo muy blanquito y ario.

Y ahí radica parte de la gracia del personaje. Era la excepción.

Fuera de esto, puedo darte la razón en que el universo expandido, salvo algunas ideas puntuales, era bastante malo.

Si Lucas hubiese sido más listo y hubiese revelado que bajo el traje de Boba Fett estaba doña Charo Dawson, hasta yo apoyaría el culto al personaje :yes .

Un saludete.

El universo expandido de antes era bastante malo en general, vaya que ni Lucas le hacía puñetero caso, pero es que el de ahora es una mierda terrorífica que hace vomitar a las cabras.

Arriba Pie