"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Lennoniano dijo:
Lo que está claro es que busca/necesita un taquillazo desesperadamente...

Es lo que yo estaba pensando pero... si esta peli es un taquillazo y con eso va a traernos la segunda parte de El protegido por mi que la traiga.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Me hubiera gustado que Shyamalan hubiese hecho alguna vez un spin off de mi odiada La Joven del Agua. Creo que el personaje que interpretaba podía tener jugo para hacer una película.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Y yo que aún no la he visto. Maldita sea. Es una espinita que me tengo que quitar en cuanto pueda.

Klopek, sé que te lo dije. La veré, cuenta con ello. ;)
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

En mi caso me llevé tal decepción con "La joven del agua" que no la tengo en dvd y la última,cuyo título no recuerdo ahora,ni tan siquiera la llegué a ver. :fiu
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

el Teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=F-hrsOn8j-w
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Oye, pues me gusta lo visto ahí y sobretodo lo que se escucha de Newton Howard, esto pinta bién :palmas
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Espero que ese plano videojueguil del final esté hecho exclusivamente para el teaser. Supongo que sí.

Y hasta los cojones de las asquerosísimas musiquillas salchicheras para trailers, oiga. :fiu Cada vez me parece más insoportable ver trailers por esa razón.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Índio, no nos falles.

Esta película puede ser LA BOMBA.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

El chaval como se maneja en las artes marciales :L
¿No veis cierto parecido entre los barcos asaltantes y los destructores imperiales de Star Wars?
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

nadie mas esperaba que bajo esa capucha finalmente apareciera...


lesliei.jpg




Peter Jackson dijo:
Hombre, no creo que sea Newton Howard. Más bien música de librería para trailers...con ese 5/4 tan descarado de ESDLA...

habia vida antes de los anillitos de Shore... incluso en 5/4! INCLUSO DE HOWARD!!
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Casi esperaba que al final dijesen A NEW FILM BY WOLFGANG PETERSEN...
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Pues a mí... me ha venido a la mente la trilogía de Piratas del Caribe... :doh
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

F_Elliott dijo:
nadie mas esperaba que bajo esa capucha finalmente apareciera...


lesliei.jpg




[quote="Peter Jackson":3q9p2kkb]Hombre, no creo que sea Newton Howard. Más bien música de librería para trailers...con ese 5/4 tan descarado de ESDLA...

habia vida antes de los anillitos de Shore... incluso en 5/4! INCLUSO DE HOWARD!![/quote:3q9p2kkb]

Lo peor de todo es que parece que va en serio, con que hubiese sido el propio Shyamalan el que apareciera tras la capucha me hubiera partido la caja.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Stevie dijo:
¿No veis cierto parecido entre los barcos asaltantes y los destructores imperiales de Star Wars?
Yo lo que veo es la misma gilipollez de siempre de poner a tantos barquitos surcando el mar unos junto a los otros, cosa que creo que no se le ocurriría ni al peor estratega. Como tiene pinta de ser un plano "Emmerichiano" sólo para el trailer, a ver si en el montaje final eso lo evitan.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Pfff. Vaya fantasmada en plan dibus animados ¿no?

:P
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

cuales son las otras 6?? a mi solo me salen 2, 3 a lo sumo.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Todas son maravillosas a su manera. Por otro lado, mira mi avatar.


Por otro lado, me encanta daros por saco con el indio :garrulo
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

yo creia que era porque te gustaba morenitos :P

en que orden de las 7 colocas, La joven del Agua???
 
Arriba Pie