"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Que Mo, esta pa cuando?

Mejor la evitamos, no? Que no se estropeé la imagen que tienes de él :cuniao
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

exacto

ésta sí que no
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Te ha dejado sin palabras. En Stendhal.

A que si?
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Explayate hombre. Sin miedo.


Yo en el fondo me lo paso bien viendo como la poneis a parir :garrulo
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No se, no puedo.

Deberia de coger por banda a un niño de 6-7 años, ponersela, y q despues posteara el sus impresiones.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

rajar de esta ya ni tiene gracia. Es como criticar los simios de Burton. Demasiada unanimidad.

es mas divertido rajar de LADY IN THE WATER, que aun tiene fans y es como mas personal y eso. :cool

siempre nos quedara NewtonHoward. Igual por el la revisitaria (por cierto, que la bso de la ultima kebabada esta descatalogadisima)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

siempre nos quedara NewtonHoward. Igual por el la revisitaria (por cierto, que la bso de la ultima kebabada esta descatalogadisima)

Pero ya la volveran a reponer, no? :sudor


Y si, Lady In The Water es muy criticable y se le pueden sacar descontentos claro. Siempre y cuando se finalice el correspondiente tocho crítico con un "y aún asi, BRAVO", podeis decir lo que querais.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Y si, Lady In The Water es muy criticable y se le pueden sacar descontentos claro. Siempre y cuando se finalice el correspondiente tocho crítico con un "y aún asi, BRAVO", podeis decir lo que querais.

Creo que soy el único que no la ha visto aún... así que a ver como anda el tema.

Hino, cuenta cuenta. Sin miedo. :cuniao
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Proyectos como Airbender le vienen muy grandes a Shyamalan.

Es justo aqui q tiene millones para derrochar donde se ve q no sabe q hacer con la pasta y los medios de los q dispone. Y q no tiene capacidades "tecnicas" para saber llevar una superproduccion cargada de FX.

Visualmente es un Narnia mas. Y tiene coreografias y peleas sacadas perfectamente de 300, con ralentis y zooms incluidos.

Totally Lamenteibol.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

lo dices como si esa ya anulara las claras virtudes tecnico-artisticas de SIXTH, UNBREAK, SIGNS o VILLAGE.

hay mucho director que se ha pasado al presupuesto A y se ha hostiao, eh. Y no le hace peor.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

La cosa esta en q por que sea un blockbuster triple A, tiene q anular sus virtudes?

Donde estan? Q ha hecho con ellas? Se le ha olvidado como se dirige? O como se escribe un guion?

Y ya no digo las estilisticas, q puedo entender q se tengan q acoplar o suavizar por ser la peli infantil q es, pero en una peli DIRIGIDA, PRODUCIDA, y ESCRITA por el Sr.Kebab algo de culpa tendra de q le salga un mojon. Pq esto no deja de ser cine de autor como lo puedan ser las de SW del Lucas.

Por eso comentaba en el otro post lo sangrantes q pueden ser las comparaciones con Spielberg, y eso q a mi el judio...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

david-lynch-panties.jpg


46351-favorite_coen_brothers_film.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo último que se le ve al indio en esta, es precisamente las ganas de derrochar pasta en planos y escenarios. No es que no sepa que hacer con el dinero, sino que él nunca se ha caracterizado por abrir el plano para mostrar la importancia del entorno. Es su película menos intima, pero sigue siendo una película suya. En algo tiene que notarse eso, aunque sea en poco.

No podria estar más lejos de Narnia o Potters, a las que supera.

No defendamos locamente Airbender frente a cosas mejores (cualquier otra del indio), pero tampoco seamos ciegos de arremeter porque a una historia asi se le presupone una cierta opulencia que parece norma en estos títulos.

PD: descargandola para revisionarla, esta vez en VO.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo peor de Airbender quizás es que parece haber sido completamente mutilada, es como un cuerpo al que le faltan los órganos vitales, pero no quita que tenga rasgos estimables y escenas muy impresionantes.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Sería bueno ver un montaje más largo, si. Pero esto no dice tampoco cosas buenas de Shyamalan, porque pa lo que cuenta la película, con hora cuarenta le daba.

Pero bueno...


PD: joder, solo hay ripeos de BD en latino. Sigo buscando.

PD2: coño, pero si todavía tengo aqui bajada Cristal Oscuro. Bueno, otro día voy con Henson:garrulo
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo peor de Airbender quizás es que parece haber sido completamente mutilada, es como un cuerpo al que le faltan los órganos vitales
Es que el gran error de partida de la peli es querer condensar una temporada entera de una serie de dibujos en hora y media de película. Es que ni de coña, ni aunque seas el mismísimo Orson Welles.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pero Shyamalan tenia el control de la peli no? El decidia q hacer y q contar.

Pq no entiendo q se la hayan podido recortar o remontar siendo él el productor, director y guionista.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo peor de Airbender quizás es que parece haber sido completamente mutilada, es como un cuerpo al que le faltan los órganos vitales
Es que el gran error de partida de la peli es querer condensar una temporada entera de una serie de dibujos en hora y media de película. Es que ni de coña, ni aunque seas el mismísimo Orson Welles.

Y digo yo que con la cantidad de pelis que estrenan ahora durando innecesariamente dos horas y pico, para una que necesitaba ese tiempo va y la recorta a una y media.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Eso es por manía del indio, el cual no me acuerdo por qué tipo de manía, nunca se excede de los 106 minutos de metraje (o algo así), y en las últimas pelis ni siquiera llega a esa cifra.
 
Arriba Pie