"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

podíais hacerme un resumen de lo que os ha parecido? Es que estoy vago y no quiero leerme las 27 paginas anteriores...

Para eso creó Atreyub el índice de críticas. ;)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Para eso creó Atreyub el índice de críticas. ;)

:ok (Nogales, con ese índice te puedes ahorrar las páginas). :cuniao

Por cierto, ahora que lo pienso, se me ocurre una idea...

Aún y así voy a resumir casi la mayoría de críticas...

Que esto no es de Shyamalan aunque se le intuye en algunos momentos. Eso los más suaves.

Troy disiente diciendo que está muuuy bien (con sus argumentaciones pertinentes).

Y luego están los que pertenecen al grupo de lo que comenta Lerink.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Troy la disfruto mucho para lo que se andaba comentando y disiente de que sea esa puta mierda con la que todo el mundo sea ha calentado tanto habiendo putas mierdas mucho mayores de corte similar. Troy también considera que es la menos estimulante de las peliculas del indio, con menos aroma a kebab de lo que podría haber sido y sustituye a El Sexto Sentido como la más floja del indio hasta ahora. Para Troy es un poco el tuerto en el pais de los ciegos y todo eso.

Para Troy.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Que fuerte. Troy se ha convertido en el agente de Troy. ¡Es el agente Smith!. :p

Pero sí, este Airbender es la más floja del director hasta la fecha. Y la menos estimulante.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

"buena, para lo que se comentaba"... "la menos estimulante"...

cuanto eufemismo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

la peor es la pre Sexto Sentido
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Esa es menos mala que "Airbender".
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pos me ha gustado!
Eso sí los hermanos a curso de interpretación urgente.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

El indio es casí Bin Laden :inaudito, o más bien lo es su película, porque a pesar de ser un coñazo y tremendamente pueril (y no me refiero a que sea para niños, no) tiene momentos inspirados o incluso emocionantes, aunque no sé si lo consigue él con su trabajo trás la cámara o JNH con su musicaza.

El caso es que iba pensando ya verás como no va a ser para tanto y al final remonta, pero no,
es que encima no hay final, ¿que va a por la trilogía?
y yo esto no lo sabía, me ha pillado totalmente por sorpresa, aunque a medida que avanzaba lo iba sospechando.

Por supuesto las he visto mucho peores (este año sobretodo), pero no dirigidas por Shyamalan, esto no se hace Sr. Indio.

Al de "Slumdog Millionaire" le podrían encarcelar por lo que hace en esta película.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Cuando hagamos lo de los premios Nosolohd 2010 ten por seguro que estará en el listado de truñacos. :juas

Ya ni me acordaba de ella. Pero sí, creo que es la peor del director con diferencia. Es flojeras a más no poder.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Yo me la compraré fijo :cafe
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

ahora entiendo eso de la APATIA.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Troy, en 3D ¿no? :3d
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

El 3D se puede ir a la caverna más oscura de Mordor.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

En esa caverna proyectan precisamente esta película a los recien llegados.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

RIDICULA, Aaaaang! es lo que sentí hace unos minutos viendo este pestiño. Menudo salchichon colgando del ano del hindú, igual de pesada e interminable que una digestión de Kebaq.

Que puta mierda de actores: el niño calvo con led en la frente, la pareja de lelos, el pizzero de spiderman 2, que puta mierda de FX, mamuts volantes, lemur-murciélagos made in atari, que puta mierda de mitología, se siente... a ver quien te financia las otras dos, o tres. Que el ego te ha podido macho, querías apuntarte a las modas de las anilladas y Star Wars y esta basura no la quieren ni en Bollywood aunque intercales números musicales.

A DJ Kebaq deberían deportarlo y prohibirle poner un pie en USA bajo pena de inyección letal. Se me ha enfriado el Chi, el espiritu del dragón me dijo que era la mayor basura jamás firmada por el hindú y no quise creerle. Troy tío, tomamos algo y lo hablamos que estas bromas no se gastan
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Ya te lo advertimos....

Y es más, a ese tio no se le debería permitir dirigir nada más en la vida. Como mucho a realizador de tv o algo así, para que no arme mucho ruido.... :yes
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Troy tío, tomamos algo y lo hablamos que estas bromas no se gastan

Como se te ocurre fiarte de mi?

Que el ego te ha podido macho, querías apuntarte a las modas de las anilladas y Star Wars

Pues no se cuanto de ego y de subirse al carro de la moda de las sagas épicas habia en su intención, pero lo mismo también ha sido por entrar por el aro de los estudios.

A DJ Kebaq deberían deportarlo y prohibirle poner un pie en USA bajo pena de inyección letal.

Y es más, a ese tio no se le debería permitir dirigir nada más en la vida. Como mucho a realizador de tv o algo así, para que no arme mucho ruido.... :yes

Y yo que estas opiniones me las esperaba de blogs americanos lelos o comentarios youtuberos a vuelapluma. No lo esperaba en un foro respetable como este.

Y menos de ti Valek.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Troy tío, tomamos algo y lo hablamos que estas bromas no se gastan


Y yo que estas opiniones me las esperaba de blogs americanos lelos o comentarios youtuberos a vuelapluma. No lo esperaba en un foro respetable como este.

Y menos de ti Valek.


¿Tengo chi de que me importe?

shyamalan.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Una instantanea del pizzero saudí al terminar el rodaje.

cliff-curtis-joins-the-last-airbender-00-421-75.jpg


Inserted insult to Valek here:

hqdefault.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

dios
 
Arriba Pie