Lo había pedido junto con el llavero, pero hoy ha llegado de Amazon solo el AirTag de Apple. El llavero tiene previsión de entrega mañana martes.
Como os podéis imaginar, el chisme es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Viene en una caja de cartón, muy bien protegido contra golpes, y envuelto en una mínima documentación.
Va protegido por un plástico del que hay que tirar para que la batería interna haga contacto y empiece a funcionar. Este es el único punto de posible fallo y seguro que más de uno lo convierte en un problema.
La experiencia de configuración, simple al estilo Apple. Si tienes un dispositivo con iOS 14.5, lo acercas al AirTag, y en un instante lo detecta y aparece un asistente de configuración en pantalla.
Solo tienes que indicarle a qué tipo de elemento lo vas a asociar (en mi caso unas llaves), y asociarlo a tu ID de Apple.
A partir de ahí, para localizar el AirTag solo hay que abrir la aplicación Buscar en tu iPhone o iPad, y elegir la pestaña "Objetos", no la de dispositivos, pues están separadas en la parte inferior.
He probado a buscarlos usando la App y funciona de una forma muy simple y efectiva.
Contento con la compra.