Airtags pedidos! Va la fecha por Mayo ya jajaja tampoco hay prisa :ok

Yo también me he pedido un AirTag en Amazon, junto con el llavero en piel de color marrón. Entrega prevista el 4 de mayo.

Me ha venido bien que los saquen, porque me tocaba cambiar el llavero y me parece muy útil para localizar las llaves si se te pierden. El verano pasado se me cayeron saliendo de la playa y al final las encontré después de un buen rato, enterradas en la arena... Con esto hubiera sido mucho más fácil.

Kg5C9He.jpg

:ok :ok :ok

Creo que voy a cambiar mi llavero verde con azul, por uno de estos de cuero que son mucho más bonitos. 😍

Pues no sé muy bien para que sirve eso, pero me he pedido un airtag de esos en la applestore como buen forero

Por vuestra culpa.Ya he pedido el mío sin grabado. Con llavero de piel que es más caro que el AirTag. :facepalm me llega el viernes. Me vais a arruinar así no voy a llegar a fin de mes... cuando se entere mi novia me mata.

Acabo de ver que el AirTag ya está disponible para reserva, pero no se podrá comprar hasta el viernes.

¿En un iPhone X, la única "limitación" es que no será tan preciso como en el 11 ó 12?

Acabo de ver que el AirTag ya está disponible para reserva, pero no se podrá comprar hasta el viernes.

¿En un iPhone X, la única "limitación" es que no será tan preciso como en el 11 ó 12?

Exacto, la búsqueda con precisión requiere de un iPhone 11 o 12.

Por lo demás, cualquier dispositivo con iOS 14.5 te servirá para utilizarlo.

Para el 17 me dicen que me llegan. Sí me han llegado dos llaveros del Belkin 🙁

Lo había pedido junto con el llavero, pero hoy ha llegado de Amazon solo el AirTag de Apple. El llavero tiene previsión de entrega mañana martes.

Como os podéis imaginar, el chisme es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Viene en una caja de cartón, muy bien protegido contra golpes, y envuelto en una mínima documentación.

WVUnwvk.jpg

Va protegido por un plástico del que hay que tirar para que la batería interna haga contacto y empiece a funcionar. Este es el único punto de posible fallo y seguro que más de uno lo convierte en un problema. :lol

IeLeiwr.jpg

La experiencia de configuración, simple al estilo Apple. Si tienes un dispositivo con iOS 14.5, lo acercas al AirTag, y en un instante lo detecta y aparece un asistente de configuración en pantalla.

J0rhPYY.jpg

Solo tienes que indicarle a qué tipo de elemento lo vas a asociar (en mi caso unas llaves), y asociarlo a tu ID de Apple.

bQbAcTt.jpg

A partir de ahí, para localizar el AirTag solo hay que abrir la aplicación Buscar en tu iPhone o iPad, y elegir la pestaña "Objetos", no la de dispositivos, pues están separadas en la parte inferior.

He probado a buscarlos usando la App y funciona de una forma muy simple y efectiva.

DJnhmqr.jpg

Contento con la compra.

Última edición:
Arriba Pie