Yo con la tontería del grabado en el Airtag, me van a tardar la de Dios...

Llavero oficial en piel, de Apple: 39€

Llavero alternativo en piel, de Bige: 10,99€

¿Son iguales? No, el de Apple está mejor terminado, pero el alternativo no está mal y lo tenéis disponible en unos cuantos colores.

Amazon product ASIN B093WPLD1L
Zwd9hzs.jpg

QMhl5fe.jpg

:ok :ok :ok

Pues en la foto el de apple sale peor parado… :pensativo

mañana me llega el de piel caramelo de apple, veremos….

Ah pues acabo de comprobar y si que se han actualizado mis tres airtags en uso que tengo ahora. :ok

Discord, los probaste en exterior a ver qué tal funcionaban?
Ahora que Google va sacar lo mismo, ya podían ponerse de acuerdo como con lo del covid. Así sería un sistema infalible.

Aguien ha valorado la opción de poner un AirTag en un vehículo?

Estoy pensando en una moto.

Ya se que no es lo mismo que los geolocalizadores que venden específicos, pero son muuucho más caros, requieren de subscripción y tampoco son infalibles y con un AirTag, por 4 duros, tienes algo "apañao"...

Pues vaya auténtico desastre. Lo de las notificaciones me ha dejado alucinado... para mal.

Esto o se ponen de acuerdo Apple y Google, como para el covid, y crean un protocolo común, o no tiene ningún sentido. Google está trabajando ya en el suyo. Sería perfecto que esto funcionase con el 100% de los móviles del mundo.

Mientras tanto, nada de nada. Depender de que pase un iPhone cerca en un país como España, donde la cuota de mercado con los mejores datos está en un 16-17%... o estás en una ciudad o no sirve. El problema es que si lo compras es para fiarte de su uso. Si lo pones en un vehículo y lo roban, es muy probable que te quedes con la ubicación original.

Yo lo he puesto en la moto, y en Madrid funciona bien, cada poco tiempo pasa un iphone cerca y el seguimiento en movimiento es aceptable (teniendo en cuenta que no tiene GPS). Si te mueves por el centro, la localización es instantánea.

Piensa que en USA, donde tiene el mercado fuerte, Apple tenía casi la mitad del mercado y el sistema debe de funcionar mejor que aqui

Claro, pero no vivo en USA 😁

No le veo utilidad al asunto tal y como funciona ahora mismo. O juntan todos los móviles del mundo o es perder el tiempo. Saliendo de ciudades de poco te vale. Y aún así en España la probabilidad de que conectes con un iPhone es de un 15%, muy baja como para confiar algo importante a localizarlo con este sistema.

Apuesto algo a que Apple y Google no les llevaría más de un par de semanas hacer esto en conjunto. En realidad ya lo tienen hecho para lo del covid.

Lo de que recibías una notificación cuando se pierda el contacto es algo que echo de menos desde que uso el Apple Watch … ¿tan difícil es que el reloj vibre o suene cuando pierde el contacto con el móvil ? .. Pues el Airtag debería funcionar igual.

Y yo por Madrid hice la prueba de colocárselo al crío por la zona centro , mientras dábamos un paseo , le di carrete por Arenal desde Opera hacia la Pueeta del Sol , y yo no tengo ni idea qke porcentaje de iPhone hay , pero era un seguimiento instantáneo …

Claro, pero no vivo en USA

No le veo utilidad al asunto tal y como funciona ahora mismo. O juntan todos los móviles del mundo o es perder el tiempo. Saliendo de ciudades de poco te vale. Y aún así en España la probabilidad de que conectes con un iPhone es de un 15%, muy baja como para confiar algo importante a localizarlo con este sistema.

Apuesto algo a que Apple y Google no les llevaría más de un par de semanas hacer esto en conjunto. En realidad ya lo tienen hecho para lo del covid.

La probabilidad de que conectes con un iPhone es de un 15%???

Seguro?

Querrás decir que, siendo ese dato correcto, por que yo veo muuuuchos iPhones por la calle, que de cada 100 teléfonos con los que conecte, 15 serán iPhone. Vamos, que a nada que pasen 10-20 personas con un móvil por delante, enviará una señal de localización.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

La cuota de mercado de iPhone en España es del 15%. De cada 100 móviles 15 son iPhone. Eso significa una probabilidad baja de localizar el dispositivo. Da igual si ves muchos o pocos, las ventas son las que son, no es algo subjetivo

Los ejemplos que comentáis son en grandes ciudades. Eso no sirve para ponerle a un objeto o a una persona esperando tener una localización perfecta. No hay garantías, ese es el problema. O nos dan cobertura con todos los móviles o esto es un apaño. Pero compraré uno para probarlo. Aunque lo de que tarde en avisar por primera vez como explica el vídeo ya no lo entiendo. Hay fallos en el sistema que dan poca confianza si buscamos vigilar algo importante. Lo de buscar cosas por casa ni lo entiendo salvo que vivamos en un hiper chino

Pero para eso mejor invertir en nueces, que son muy buenas para la memoria 😂

Arriba Pie