Bueno, pues ya tenemos por aquí el llavero de piel oficial para acompañar al AirTag de Apple

ayIQsVf.jpg

Está bien hecho, seguro que con el tiempo se ensucia cosa mala, pero es parecido al que tenía hasta ahora, abulta poco y el tener las llaves localizadas, es un punto.

C1z7qvY.jpg

Estaba pensando en comprar un AirTag adicional para otro juego de llaves en una segunda vivienda, pero viendo que el llavero tiene un cierre de clip y es muy fácil sacar el AirTag, creo que lo que haré será comprar otro llavero.

:ok:ok:ok

Desde el Apple Watch no se puede usar la búsqueda, no?

Estaba pensando en comprar un AirTag adicional para otro juego de llaves en una segunda vivienda, pero viendo que el llavero tiene un cierre de clip y es muy fácil sacar el AirTag, creo que lo que haré será comprar otro llavero.
Yo estoy por ese conjunto que muestras en las fotos. ¿No lo recomiendas? ¿se abre fácil o que?

Yo estoy por ese conjunto que muestras en las fotos. ¿No lo recomiendas? ¿se abre fácil o que?

A nivel estético, lo recomiendo sin duda. Me parece bonito.

A nivel funcional también, me gusta cómo está resuelto y la experiencia que ofrece integrado con el iPhone.

Mi única duda es cómo el AirTag aguantará el paso del tiempo con el maltrato al que sometes a un llavero. Doy por hecho que se rayará y no me importa, pero no sé si resistirá caídas o golpes como debe.

El precio del conjunto son 74€ (35€ del AirTag y 39€ del llavero) me parece alto. Seguro que aparecerán opciones de llaveros más económicas y bien resueltas, y comprando un pack de 4 entre varios el precio se reduce a 29,75€.

:ok :ok :ok

A nivel estético, lo recomiendo sin duda. Me parece bonito.

A nivel funcional también, me gusta cómo está resuelto y la experiencia que ofrece integrado con el iPhone.

Mi única duda es cómo el AirTag aguantará el paso del tiempo con el maltrato al que sometes a un llavero. Doy por hecho que se rayará y no me importa, pero no sé si resistirá caídas o golpes como debe.

El precio del conjunto son 74€ (35€ del AirTag y 39€ del llavero) me parece alto. Seguro que aparecerán opciones de llaveros más económicas y bien resueltas, y comprando un pack de 4 entre varios el precio se reduce a 29,75€.

Ah vale! Había entendido que no ibas a comprarte otro porque funcionaba mal o algo así.

@DeBilbao, a ver si vas pronto a la playa, tiras las llaves en la arena, las entierras, corres unos 100 metros y pruebas el aparato.

Seria la prueba del algodón...

¿Sabes si hay algún vídeo de cómo funciona?

En este vídeo Apple explica cómo enlazar un AirTag y cómo localizarlo usando la app Buscar

La app Buscar Apple funciona solo con el iPhone, el iPad y el Mac, como lo explican en este artículo:

Así que no se puede. Con el Apple Watch lo que puedes hacer es enviar un "ping" a tu iPhone desde tu Apple Watch, y si está en el radio cercano y lo recibe, el iPhone comenzará a sonar. Útil por si no sabes dónde lo tienes dentro de casa, pero nada más.

Así funciona:

Lo de llamar al móvil desde el Apple Watch ya lo uso. Eso era lo que necesitaba saber, si desde un Apple Watch se podía buscar un AirTag, porque no lo veía por ninguna parte.

Por lo visto los AirTag tienen versión de firmware así que en teoría podrían tener actualizaciones de firmware…. 🤔

No parece ver los Airtags como la decimotercera venida de Cristo.
Parece estar diciendo "¿35 pavos por esto? Vaya flipada"

Arriba Pie