Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

AirTag
7G0NgaK.png

AirTag

Especificaciones

Chip U1, NFC, Bluetooth LE, Ultra Wideband.
Pila de botón reemplazable CR2032, altavoz integrado, acelerómetro.
11 gr, resistente al agua 1 metro (IP67).

Más información >

Compatibilidad

iOS 14.5 o posterior.
iPadOS 14.5 o posterior.
También localizable con la app Buscar de macOS a partir de Big Sur 11.3.

Novedades de las actualizaciones de firmware para AirTag >

Última versión de firmware disponible:

2.0.61

7G0NgaK.png

Última edición:
Podrían hacer algo chulo. Por ejemplo yo pongo un AirTag a las llaves del coche y no las encuentro, de alguna manera pudieran funcionar como algo similar a los airpods que:
1- Pudiera localizarlo vía Bluetooh.
2- Me dijera la última localización en donde hubo contacto (a lo mejor se me han caido por ahí).

Si es la opción 1 además puede "pintarlo" en la pantalla del iPhone mediante la cámara lidar del iPhone Pro. Veremos...

Ya se lleva tiempo rumoreando la llegada de estos cacharros. Nada menos que desde el año pasado antes de que se presentaran los iPhone 11 y iPhone 11 Pro pero parece que ya van a salir por fin el mes que viene:

Última edición:
¿Se sabe ya a ciencia cierta para qué van a servir exactamente?

Entiendo que para localizar de forma super exacta las cosas. Incluso dentro de una habitación conjuntamente con la realidad aumentada.

Pues se lo puedes poner al 400mm y Apple te dice donde está... por ejemplo.

Pregunta tonta ...
Pongo un Airtag en mi mochila fotográfica ... estoy trabajando en el estadio X y me la roban ... y en tiempo real puedo saber donde esta solo con la App de buscar ? En cualquier lugar del mundo ? O me va a marcar la última posición conocida cuando estaba conectado a mi iPhone?

Es que no entiendo como se conecta aloquesaequeseconecte para que a mi me salte que esta la mochila camino de Miranda de Ebro y ver cómo se mueve ...

Pregunta tonta ...
Pongo un Airtag en mi mochila fotográfica ... estoy trabajando en el estadio X y me la roban ... y en tiempo real puedo saber donde esta solo con la App de buscar ? En cualquier lugar del mundo ? O me va a marcar la última posición conocida cuando estaba conectado a mi iPhone?

Es que no entiendo como se conecta aloquesaequeseconecte para que a mi me salte que esta la mochila camino de Miranda de Ebro y ver cómo se mueve ...

Tienes que rezar para que haya un dispositivo Apple cerca.

Tienes que rezar para que haya un dispositivo Apple cerca.
O regalar iPhones 12 PRO MAX a todo el mundo... a los 7.840 millones de personas de la Tierra.

Que por algo somos ricos.

Yo metería un iPhone de esos MAX en la mochila junto los objetivos. Si te roban que sea a lo grande, coño, que no se respire miseria.

Arriba Pie