calibrador
Borinot sense trellat
Hola de nuevo, probé de alejar el sofá, pero no noté mejora en el tema blooming. Lo que sí he hecho es encargar una luz de sesgo de medialight, que por lo que vengo leyendo también ayuda un poco a mejorar la experiencia en cuanto a negros y blooming.
Ya contarás. Yo tengo una solución de estás instalada en mi Q9 y va francamente bien. Un lujo.
Por otro lado, quería preguntar por las opciones de gama en hdr. Lo tengo puesto en automático, pero por defecto el modo automático siempre usa el espacio dcpi-3. He probado de seleccionar el espacio 2020 y después volver a modo automático y entonces usa por defecto el 2020. Sin tener la tv calibrada me gusta más el resultado del 2020, ya que en mi caso viene de fábrica menos saturado. Es una elección correcta? O debo dejar el dcpi-3?
Gracias!
Tal y como viene de fábrica, el espacio de color o gama de colores, que es lo mismo, tanto en personal como automático, miden exactamente igual, con lo cual ambas selecciones son correctas.
[AJUSTES/CALIBRACIÓN] SAMSUNG QLED (TODAS)
El ordenador no puedo moverlo es un sobremesa compraré un prolongador
www.nosolohd.com
Los UHD se masterizan en BT.2020 bajo una cobertura de DCI-P3 máximo Más allá, no hay nada (el vídeo de Teoh sobre ese tema es un error de él producto de su desconocimiento)
Esto es una Q9F en BT.2020 a una cobertura P3 en modo auto o personal
Más claro no puede estar. Auto y personal tal y como viene establecido de origen fábrica es lo correcto.
Saludos