Yo no conozco ningún caso en el que una actualización haya producido cambios en la imagen como para volver a calibrar.
Por regla general, no es así, ahora bien, si por ejemplo se lanza un firmware que hubiera de corregir algún problema de imagen importante en cuanto a asignación de tonos o espacio de color, en ese hipotético caso cabria la posibilidad de que se tuviera que volver a calibrar, pero vamos, es algo raro muy poco habitual porque las actualizaciones por regla general son para mejorar o corregir otro tipo de cosas y no modificar parámetros de imagen como coordenadas de un espacio de color, etc.
Y en caso de que hiciera falta un reinicio, que eso sí que es posible porque hoy las TVs ya casi son ordenadores, normalmente el calibrador (al menos yo lo hago así) se guarda todos los ajustes y parámetros para volverlos a introducir de nuevo, que es algo que funciona cuando se trata de una calibración tradicional, no así con las LUT que se ejecutan a nivel interno, que al reiniciar la TV se pierden y hay que volver a empezar, a no ser que exista la posibilidad, como si de una lista de canales de tv se tratara, de exportar a una memoria USB para después en caso de reinicio volver a cargar toda la LUT sin tener que pasarla de nuevo con todo el trabajo que ello implica. Además yo no soy partidario de las LUT porque terminan por introducir ciertos niveles de posterización al incidir en tantos puntos de color (4913 en caso de las de 17 puntos)