Pues un entretenimiento de primera.
Como blockbuster palomitero funciona.
Peliculón? No
Mejor que la animada? No. A parte que me parece imposible que un remake sea mejor que el original.... O puede serlo pero sin méritos propios.
Podría ser mejor? Sí, Disney tiene capacidad y poder para hacer algo mucho más espectacular (los números musicales cumplen muy bien pero tampoco te dejan boquiabierta) . Aún así, el resultado final es muy decente.
El cgi del genia chirría aunque tampoco me ha resultado tan molesto.
Jafar no es que sea mal personaje, es que es anodino. Todos los villanos Disney son de corte clásico y muy básicos (soy malvado porque sí) pero su grandeza viene de tener grandes diseños, vozarrones, presencia.... Algo que este muchacho no tiene.
Por cierto, eso de que más hot Jafar que Aladdin ni de coña. Mena caracterizado ha resultado ser hiper adorafollable.
La bso es maravillosa, con o sin arreglos modernos (Arabian nights me ha encantado).
Speechless es una joyita pero se me hace corta (el CD tiene la versión completa) y el doblaje no tiene la potencia de voz se Naomi.
Lo mejor los protagonistas. Will está correcto y Mena y Naomi tienen una química brutal (Emma y Dan ni se les acercan).
A ella le adora la cámara, e incluso echo en falta más metraje centrado en su personaje y menos historia metida con calzador de la doncella y el genio.
Mi sala a tope (muchas familias) y muchos aplausos al final.
Por mí, que sigan los remakes live action (dadme el Jorobado!!!)