Dravot
paramnésico
El segundo, que trata de la Guerra de los Mundos, también lo publicaron aquí; creo que ahora se puede encontrar en un sólo tomo.
Joer, pues es raro que se me pasara, porque todo lo que lleve el nombre de Moore en la portada se viene para casa... Lo buscaré este finde cuando vaya a Antifaz a recoger la droga de este mes...Dravot dijo:El segundo, que trata de la Guerra de los Mundos, también lo publicaron aquí; creo que ahora se puede encontrar en un sólo tomo.
Bueno, yo en Barcelona voy a Antifaz Cómics, hace mucho que voy y tengo buena relación con los dueños, así que aparte del descuento por cliente habitual, si no encuentro algo se lo digo al Paco y me miran siempre si me lo pueden conseguir.xagasi dijo:¿Y dónde encargas estas cosas?
Es un mundo aparte, el mundo de la narración gráfica ha evolucionado mucho y hay cosas que nada tienen que envidiar a la narrativa "mayor" que es el cine o las novelas.Yo no tenía ni idea de quién era este hombre hasta que vi los banners que hiciste, de los comics me sacas de Tintin, Asterix, Mortadelo y poco más... y estoy muerto.
Aunque sea en Esperanto no puedes dejar de leer Watchmen, para mi se ha convertido en una costumbre anual, reelerlo durante el verano, que hay más timepo, junto con el Dark Knight de Miller, es una autentica delicia y cada vez que lo lees encuentras algo nuevo.xagasi dijo:Vaya, hoy he visto que ha salido el tocho de Watchmen en catalán, me parece que me lo voy a comprar en mi primera lengua, y me olvido de la idea de pillarlo en inglés, si me gusta igual ya pillaré otro cuando vaya por Londres.
Gracias por el chivatazo Findor, lo compré en FNAC Trinagle, a ver cuando lo puedo leer pero pinta muy, muy bien.Findor dijo:Yo lo compré en Antifaz, pero también lo llegué a ver en la FNAC. Que no sea que se haya agotado o algo...
Al final no pude acabarlo ayer por cansancio, pero esta tarde sí que me lo pulo, porque es alucinante...