ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Respuesta: This dude, this hippy,this british, this genious. Mister Moore.

Refloto el hilo para fardar de que los últimos seis meses he estado viviendo en Northampton y hará cosa de un mes me topé con Alan Moore en una cafetería. Qué tío tan majo! Qué pelazo! En fin... EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA.

Lamentablemente el amigo que iba conmigo, que se había pasado el día haciendo fotos en Instagram, se 'olvidó' de sacar el iPhone en ese momento :facepalm


Pues conociendo las "malas pulgas" de A.Moore, yo no sé si me hubiera atrevido a acercarme a él...:p


Un genio, es lo que es...:hail
 
Respuesta: This dude, this hippy,this british, this genious. Mister Moore.

Pues precisamente hace un par de días lo han entrevistado en The Guardian.


Mooriel's Wedding:

Neil-Gaiman-008.jpg
 
Respuesta: This dude, this hippy,this british, this genious. Mister Moore.

Pues conociendo las "malas pulgas" de A.Moore, yo no sé si me hubiera atrevido a acercarme a él...:p

Qué va, si es majísimo! XD Ya lo había visto por la calle alguna vez que otra (llevo yendo y viniendo entre Northampton y Londres los últimos 2 años) y nunca había tenido el valor de decirle nada por la fama que tiene, pero parecía el típico abuelo de telefilm americano que es todo candor y resulta ser Santa Claus.

POR CIERTO:

http://jimmysend.com/

(Hay por ahí una precuela, titulada 'Act of Faith')
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Moore siempre ha tenido fama de ser un tipo majisimo; otra cosa es que en las entrevistas sea un hombre sincero sin pelos en la lengua (bastante pelo tiene ya...) y con una opinión firme y no le gusta que le toquen las narices (como decir que él estaba entusiasmado con el proyecto de V de Vendetta y pensaba visitar el set en la rueda de prensa del film cuando era mentira), pero si hasta animó a los guionistas de Watchmen cuando le llamaron y les pareció la mar de simpático.

Vista media entrevista con él en cualquier sitio, leído cualquier reporte de fans, y el hombre da la sensación de ser, en el fondo, un pedacito de pan, siempre y cuando, claro, no l pregunten, porque él rara vez lo saca a relucir, le pregunten sobre la industria, el cine y DC. No sé de dónde le viene esa fama de monstruo, aunque sé que la tiene, hasta los productores de los simpson temían acercarsele porque les daba mido y acabaron sorprendidisimos con él. En cierta manera, Moore sigue la estela destinal de Kubrick; un tipo con una personalidad muy marcada y muy propia, y del que contar historias siempre parece embargar el ego de la gente; YO no sucumbí a Kubrick, YO le contsté a Kubrick con mucho ingenio, YO no me dejé amilanar por Kubrick, YO le dije que no a Kubrick... Poned Moore donde pone Kubrick, y tendréis lo mismo; grandes directoes y guionistas que, sin venir a cuento, te cuentan sus hazañas al enfrentarse al demoniaco semidios...

Es lo que tiene el pecado doble de no ser como los demás y ser el mejor; acabas convertido en leyenda para lo bueno y para lo malo. Es un poco infantil, sobre todo cuando lo hacen gente de diverso talento y hasta genio, pero como bien dijo un poeta "no es que en la vejez volvamos a ser niños; es que la vejez aún nos pilla siendo niños."

Yo preferiría más Moores y menos lugar común y sonrisa falsa, pero le ha tocado al barbudo hechicero de Northampton ser "el raro" y la mediocridad lo común, qué le vamos a hacer... Ser sincero no granjea muchos amigos, y la gente puede llegar a ser muy resentida. Y claro, ser sincero tampoco implica que tengas siempre que acertar...
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

El ser humano siempre desconfia de lo distinto, de lo diferente, you know. Es una de las caracteristicas de la humanidad.

Moore no es un tipo al uso, pero tambien es totalmente cierto que se ve que es un gran tipo. Original, distinto, , genio al fin y al cabo, pero tambien un gran tio, you know.
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Pues leyendo vuestras opiniones veo que quizás tenía una idea equivocada de A.Moore. Si alguna vez coincido con él, le invitaré a un té. :cool
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Pues leyendo vuestras opiniones veo que quizás tenía una idea equivocada de A.Moore. Si alguna vez coincido con él, le invitaré a un té. :cool

No nos debes haber leído bien; que te invite él... :cuniao
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

En Inglaterra ha salido ya el Nemo: Heart of Ice y el sábado 9 de marzo está Alan firmando en la tienda Gosh! de Soho. ¿Alguien se lo ha leído ya o sabe algo? Yo me espero al finde que viene, ya que estará el tipo para echarme la firmilla :juas
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

¿Alguien se lo ha leído ya o sabe algo? Yo me espero al finde que viene, ya que estará el tipo para echarme la firmilla :juas

TIKILI-LI!

TIKILI-LI!

Es estupenda, como todo lo salido de League, y más aventurera que su Century.

Dile que DC apesta, que Grant Morrison es un cafre y Lifeld un mal pagador, y tendrás amigo barbas para toda la vida.

Esperamos reportaje con fotos.
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Tendré a mi novia al lado pendiente con la cámara :lol
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Y a nosotros pendientes de las fotos!!.
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Dile que a ver si le veo un dia de estos en mis london trips, you know.
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

No tenía ni zorra de ese 'NEMO'. Ahora ya he empezado a salivar...

Andreu, suertudo :ok

Esto es como para retirarte de por vida el carnet de ratón de biblioteca, ¿eh? :mosqueo
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

jajaja, si vieras dónde vivo no me llamarías suertudo, es el peor agujero de Londres :D
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

jajaja, si vieras dónde vivo no me llamarías suertudo, es el peor agujero de Londres :D
Sí, bueno... pero ¿qué mejor manera de compensar todos los males que yendo a que un viejo raro, hortera y barbudo te firme una de sus obras?

watchmen-babies-in-v-for-vacation.jpg


:garrulo
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Hobbit?? Cómo sabéis lo de mis pies peludos???

Milhouse?? Pero... pero quién os informa!?!?
:p
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Bueno, pues ya hemos ido a la firma de Nemo, en la que para mi sorpresa también estaba Kevin O'Neill. Sólo se podían llevar para firmar tres cómics por persona, dándote a elegir entre los de Century, el Black Dossier y Nemo. Como hemos ido mi novia y yo nos los hemos repartido y nos lo han firmado todo :diablillo. Tengo unas cuantas fotillos si queréis que las ponga (asín también se me va la cara por aquí), pero no sé cómo hacerlo. ¿Tengo que ponerlas en algún servidor y luego copiar el link o cómo va?
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

¿A que no muerde? :p

(y si muerde, quermos documental sobre ello)

De las fotos ni idea, pero QUEREMOS (royal us, at least)
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Andreu, es fácil:

- Te abres una cuenta en Photobucket (con tu email, nombre de usuario y contraseña).
- Subes tus fotos a élla (cuando le das al botón de "upload", se te abre una ventana de exploración de Windows para que le indiques la ubicación en tu disco duro).
- Se te creará una galería con tus fotos subidas.
- Pegas aquí el link que te ofrece cada foto subida.
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Pongo las fotos en spoiler para que la página no tarde mucho en cargar. Allá van!

Venga, empezamos con el retrato de un ansioso Andreuground delante del escaparate de Gosh!:
IMAG1939_zps592d2ca8.jpg


Una lámina de serie limitada firmada por Moore y O'Neill, costaba 90 libras:
IMAG1942_zpsd205779f.jpg


Moore y O'Neill en acción y yo supervisando que el Maestro escribe bien mi nombre XD
IMAG1947_zps92652512.jpg


Aquí los tres mosqueteros, con su té, sus galletitas y sus tres volúmenes de Century:
IMAG1950_zpsb695d1eb.jpg


Pasada la excitación, revisando cómo ha ido la cosa, ahí va la dedicatoria en Nemo: Heart of Ice: For Lissy (mi novia) + Andreu with lots of love from Alan Moore y Hi Lissy + Andreu - Stay cool guys - Best, Kevin O'Neill
IMAG1955_zpse23122eb.jpg


Ya que estaba me he hecho con la tapa dura del Black Dossier, que ya estaba firmado por Kevin de otra sesión anterior. Incluye el 7" de 'Eddie Enrico and his Hawaiian Hot Shots' :mparto ojo a mi cara de flipao también :facepalm
IMAG1956_zps2c3be921.jpg


Finalmente, una lámina de serie limitada y numerada incluída en Century:2009, firmada por Kevin.
IMAG1957_zpsa317b1f4.jpg

Un día muy provechoso, la verdad XD Antes de irme le he dado a Alan Moore un sobrecillo con 'a little bit of fan mail' que incluía un dibujo mío de él como si fuese el genio de la lámpara saliendo de una tetera :p

Gracias Harry Block por los briconsejos!
 
Respuesta: ALAN MOORE: This dude, this hippy, this british, this genious

Tremendísimo, Andreu... :hail







Suertudo! :cuniao
 
Arriba Pie