Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Oye, pues en serio, Vaquerizo se da un aire a todos a su manera.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Y el ganador es... JOSMAR !!!

josmar2.jpg
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Mi mujer estudió con la hermana y parece ser qeu siempre decía que su hermano era "maricón" pero ahí estaban...

Pero si en el video de más arriba, Alaska le dice: "Tu estás loca, chocho..." :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

El ha dicho que es una petarda, bueno eso lo digo yo también :garrulo
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

enternecedor Vaquerizo ayer perdiendo su avion de vuelta de Ibiza por dormirse... o enseñandole los nuevos tatuajes a su amigo de BCN (momentazo el de los 2 "efebos" huyendo escaleras abajo al llegar la parejita!).

exijo episodios de 50 min! extended cuts ya!!!
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Fue maravilloso lo de "¿con quién te has morreado?" "con una lesbiana que había por ahí"

A Alaska sólo le falto decir: "pues lo tienes tan rozado que parece que te haya morreado alguien con bigote" :L
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Bueno, hoy al menos ha habido demostración de celos de Alaska, así que no parece un montaje por su parte. Por la del otro...en fin.

Y pobre Pablito.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿Pa cuando sale en BD?

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

El programa sigue siendo lomejooooooooooor !!! (a falta de granjero busca esposa y muy de cerca de perdidos en la ciudad que, por desgracia, ya se acaba).

Pobre perro 'Coco' con ese amo que parecía Quasimodo. A Nacho Canut no le hacía tanta pluma ni tanta tontería (que si el hombre podrá parir porque si se ha inventado el iphone todo es posible, incluso ahí Vaquerizo era un Cum Laude a su lado).
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

La invitación de boda molaba un huevo.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

y su voz!!

en lo del morreo con la lesbiana al Vaquerizo casi se le escapa algo muy incorrecto y loco...

y el off de los del hotel tocandole para que se despierte?! JAJA

a mi me da igual si es realidad, poco o nada, o si ellos follan o no. Me parece todo divertidisimo.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

A Nacho Canut no le hacía tanta pluma ni tanta tontería (que si el hombre podrá parir porque si se ha inventado el iphone todo es posible, incluso ahí Vaquerizo era un Cum Laude a su lado).

Tu te lo hubieras pasado bomba en las fiestas de Almodóvar, MacNamara y compañia (inlcuída Alsaka, of course). Sobre todo con MacNamara. Menudo personaje... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Han ido saliendo todos, ¿falta alguno importante?
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Este tío es así de tonto de forma natural? O se lo hace para ganar 'audiencia' y no es tan tonto en realidad?

A ver, dime el verbo To be...

Ok. I be... :mparto
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

McNamara era el más volado del grupo, un bigardo narigudo y mazas, que pese a su politoxicomania se cuidaba bastante fisicamente. En un evento de acercamiento de la movida madrileña a Vigo, en que estaban peña como siniestro total, el clan almodovar y muchos popes de aquel entonces, todo casi acaba como el rosario de la aurora, cuando se emborrachó y le metió una hostia a la hija del alcalde.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Pues cuando yo lo conocí, de mazas tenía bien poco, ¿eh? Si parecía que si respirabas un poco fuerte a su lado se volaría... :sudor

Iba todo el puñetero día cogido de la cintura de Almodóvar, pa no caerse... :(
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Bueno yo lo digo por las pelis en que salia, personalmente no lo conozco, se le veía bastante atlético para lo yonkarra que era. ¿Ese tartamudeo es un deterioro o ya le venía así de serie?
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿MacNamara? No sé, la verdad... tenía un habla así como bastante... tipo yonki, tu me entiendes, colega, guay, como mola, eeeeehhhhhhh...

Pero era buen tipo, o eso parecía. Muy inocentón. Verlo cantando con Almodóvar con sus plumones, era apoteósico... :mparto

YouTube - ‪Almodovar & McNamara - Gran Ganga (directo)‬‏


Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Lo que más me ha impactado de este hilo es leer el pasado de Manu, como casi integrante de la movida madrileña. :cuniao
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Que va. Yo era el tonto del grupo... :garrulo Pero era discjockey en los 40 principales, y gracias a eso conocí gente... "interesante". Me fui a Madrid, los llamé (sinceramente) por comprobar si los números que me habían dado eran buenos (:cuniao), y contra todo pronóstico, me aceptaron en la manada. El tener mis más y mis menos con una miembra de la movida tardía me abrió también muchas puertas. Vi cosas que no creerías... :juas

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿Pero Manu no era facha? No entiendo nada.:cool
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

a McNamara yo lo recuerdo mucho mas gracioso y transgresor en sus declaraciones que Almodóvar.
 
Arriba Pie