Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Marito es una estrella, estoy deseando de ir al concierto de Fangoria a ver si le veo a él.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Estará en las primera filas dandolo todo, pelo, pelo, pelucona.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Intentaré robarle la cazadora de 13.000 €uros
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Joder, ya te digo, haces negocio fijo si la vendes como propiedad de Vaquerizo. A mi fascina un tipo cuya máxima inquietud es estar menos delgado quel cantante de suede, quiero decir, él debe ser muy feliz viviendo su vida, espermos que Olvi no le dé la patada y tenga que ganarse las lentejas en un super como todo dios.

Me ha quedado pelin demagogico y a veces me da asquito leerme, lo sé.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

A mi el programa me ha parecido la revelación de la temporada (se nota la mano del Terrat) y Vaquerizo un personaje impagable, es muy tonto sí, pero un tonto entrañable......:D
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¡Ey, ponte a la cola...! :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

A mi el programa me ha parecido la revelación de la temporada (se nota la mano del Terrat) y Vaquerizo un personaje impagable, es muy tonto sí, pero un tonto entrañable......:D
En serio... como puede alguien pensar que es tonto este tío.
Yo creo que de tonto no tiene un pelo
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

A mi el programa me ha parecido la revelación de la temporada (se nota la mano del Terrat) y Vaquerizo un personaje impagable, es muy tonto sí, pero un tonto entrañable......:D
En serio... como puede alguien pensar que es tonto este tío.
Yo creo que de tonto no tiene un pelo

I agree...
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

sabéis que estáis aplaudiendo a Corbacho, verdad? Porque ha sido él el que lo ha confirmado ;)
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

2ª temporada? Bravo, olé. Ya era hora. Este programa no tendría que finalizar nunca.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Yo he visto algun trozo en algun zapping de esos, o yo mismo zappeando me la he encontrado y, no me lo parece. Lo siento, pero es lo que pienso.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

es que te tiene que gustar el tipo de sentido del humor del Vaquerizo, una mezcla de pijo gotico kistch.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Pues, es que no le veo la gracia, la verdad.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Genial
Actualmente... lo mejor de la televisión!!!!! :palmas
Ayer acabe el octavo episodio....
Es alucinante lo bien hecho que esta y pensado.
Si esto lo ha creado Corbacho, hay que quitarse el sombrero y reconocer que ha dado en la diana esta vez.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Ayer pillé uno repetido pero leñe, como engancha esto. Vaquerizo en el burguer y en el McDonalds birra tras birra (mira que le gusta al chache :juas). La compra del móvil (¡con 10.000 puntos en cartera!) y perdiendo el que ya tenía :lol.

Lo que más me flipa, aún, es la decoración de su casa. Es taaaaan kitch, tan pulp, tan barroca, tan eterea, tan friki que es imposible no fliparlo. ¡Y las fiambreras metálicas que llevan para la sesión DJ!.

Para mi, Vaquerizo es uno de los showmans más espontaneos que ha podido deparar la televisión. Es una especie de Jack Skellinton.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Este tio no puede ser real. Me niego a creerlo :lol
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Este tio no puede ser real. Me niego a creerlo :lol

Es que la originalidad de Vaquerizo es esa precisamente. Que es todo un personaje. Y que no está encorsetado a nada, él es como es y si mete la pata hasta el fondísimo no le importa.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Es un sinvergüenza ( literalmente ), vamos ;)
 
Arriba Pie