Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

Gary está medio solo ante el peligro.


¿Qué peligro?


Scrappy hizo comentarios sobre mi persona que me ofendieron , le respondí , y punto. Determinados foreros me apoyaron , sin que yo se lo pidiese. Salió de ellos. A partir de ahí, que cada uno se tome esto como quiera, que se monte la película que quiera.


Ahora bien:



Francamente , si pensais que yo no sabía a lo que me exponía abriendo un hilo de está temática , dejadme que os saque de vuestro error.


Parece que confundis mis arcaicas formas y maneras , con el hecho de que no tengo manga ancha ni sentido del humor o , hablando mal , que me la cojo con papel de fumar. . Craso error. De ser así este hilo no existiría . De hecho , di luz verde en el primer post a un desmelene con cabeza.


Y nos partimos de risa . Y disfrutamos con las ocurrencias ingeniosas de la gente .


Como comprenderéis , el hecho de que me creáis o no , es absolutamente irrelevante y me da absolutamente igual .


De hecho , participo , disfruto y me río mucho con los comentarios en este último sentido. La prueba está en que agradezco dichos post . En definitiva , que no me los tomo a mal , sino todo lo contrario.


Las personas de este foro que si me importan lo que piensen , ya saben de sobra si si o si no . Y no solo eso , saben el por que de este hilo y las circunstancias vitales que me llevaron a crearlo.



Al resto , como comprenderéis , no voy a contarle mi vida privada por fascículos , entre otras cosas porque no tengo ninguna obligación , y por que como ya he dicho , me encantan las diversas teorías que exponen la no -existencia/invención de Alba, así como las opiniones de cada uno.


Así que tranquilos , que yo soy el primero en disfrutar todo esto.



Hecha esta aclaración , que siga la fiesta.



PD: Alba es un holograma en 3D .





Os quiero.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Al resto , como comprenderéis , no voy a contarle mi vida privada por fascículos , entre otras cosas porque no tengo ninguna obligación , y por que como ya he dicho , me encantan las diversas teorías que exponen la no -existencia/invención de Alba, así como las opiniones de cada uno.

Bueno, un poco es lo que haces, ¿no? Se supone...
 
Respuesta: Alba , the one and only

Al resto , como comprenderéis , no voy a contarle mi vida privada por fascículos , entre otras cosas porque no tengo ninguna obligación , y por que como ya he dicho , me encantan las diversas teorías que exponen la no -existencia/invención de Alba, así como las opiniones de cada uno.

Bueno, un poco es lo que haces, ¿no? Se supone...

No en tanto en cuanto yo decido que cuento , como lo cuento (hecho más importante de lo que parece, ver mi respuesta al comentario de Seoman) y desde que prisma. Pero entiendo que pueda parecerlo .
 
Respuesta: Alba , the one and only

Añado: De hecho , y como ya en parte comenté, no cometáis el error de pensar que todo es literal, o que es un relato carente de idealismo y/o cierta fantasía.



Es literatura. Con base real si se quiere, pero literatura.

Lo que importa , insisto , son las emociones plasmadas y su apreciación /empatía (o no ) , por vuestra parte..



Comprendo que haya , pues quien lo apruebe y le vea el sentido , y quien no.




Y sea cual sea vuestra postura , disfruto leyéndola .






Abrazo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Muy bueno lo de S1m0ne, o sea que Gary es Al Pacino :juas
 
Respuesta: Alba , the one and only

Bueno, pues ahora que tenemos este hilo limpito y estamos a gusto, voy a decir las dos cosas que nadie se atreve a decir por las claras.

Gary, todo esto está muy bien, pero vamos a lo que vamos....... :diablillo

Aquí estamos todos para una cosa: Queremos ver a Alba bailar. SUBE EL VÍDEO YA. JODER.

Y por otro lado, que sé que hay más gente que también lo piensa.

LAS COMAS SOLO LLEVAN ESPACIO DETRÁS. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS...




Bien, sigamos...
 
Respuesta: Alba , the one and only

Suscribo lo de las comas... que tenía ganas de coincidir en algo con Willy... :garrulo
 
Respuesta: Alba , the one and only

Y por otro lado, que sé que hay más gente que también lo piensa.

LAS COMAS SOLO LLEVAN ESPACIO DETRÁS. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS...
Intenta tú convencer a Saramago que utilice la puntuación de manera convencional :cuniao
 
Respuesta: Alba , the one and only

No en tanto en cuanto yo decido que cuento , como lo cuento (hecho más importante de lo que parece, ver mi respuesta al comentario de Seoman) y desde que prisma. Pero entiendo que pueda parecerlo .

Es literatura. Con base real si se quiere, pero literatura.

Lo que importa , insisto , son las emociones plasmadas y su apreciación /empatía (o no ) , por vuestra parte..

Dans+la+maison.jpg


Maravillosa película, con los mismos postulados que este post.

Lástima que estas últimas aclaraciones le quitan mucho encanto al tema.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Bueno, ya va siendo hora de acabar con esta farsa.



Alba...

...soy yo.

tootsie-reveals-o.gif
 
Respuesta: Alba , the one and only

Bueno, pues ahora que tenemos este hilo limpito y estamos a gusto, voy a decir las dos cosas que nadie se atreve a decir por las claras.

Gary, todo esto está muy bien, pero vamos a lo que vamos....... :diablillo

Aquí estamos todos para una cosa: Queremos ver a Alba bailar. SUBE EL VÍDEO YA. JODER.

Y por otro lado, que sé que hay más gente que también lo piensa.

LAS COMAS SOLO LLEVAN ESPACIO DETRÁS. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS...




Bien, sigamos...




Mis textos sintáctica , ortografica y gramaticalmente en este foro son EL HORROR. Eso está asumido.



Respecto a lo otro , cuéntaselo a mis problemas con mi velocidad de subida. Pero ya falta menos. de todas formas.



Abrazo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Lo de la falta de subida de internet empieza a hacer aguas. Trata de arrancarlo, Gary, por Dios, trata de arrancarlo...!
 
Respuesta: Alba , the one and only

Intenta tú convencer a Saramago que utilice la puntuación de manera convencional :cuniao

Bueno, déjame que empiece con Gary ¿no? Vamos por partes.

A ver, qué nick tiene el Saramago ese... :cuniao


Respecto a lo otro , cuéntaselo a mis problemas con mi velocidad de subida. Pero ya falta menos. de todas formas.

Y yo vivo en África y posteo. Nada, no hay excusas. :P

Estoy con Manu... Haz algo, que esto no se aguanta así como así... Ten en cuenta que esto es como (y perdón por la falacia) en "Algo pasa con Mary". Ahora leemos todo con una ansiedad interna que nos tiene nublados. Una vez que hayas posteado el vídeo, ya estaremos más tranquilos y podremos centrarnos en apreciar vuestro arte mucho mejor.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Qué bonito el texto dedicado a Elena :lloro

Sobre Alba ¿de verdad es tan importante saber si ella existe o no?

Yo me he enamorado de personajes del cine o la literatura así que si Alba no existiese ¿qué hay de malo en que Gary ame un ideal?

Y si existe y no es tan maravillosa como Gary la describe ¿acaso no tenemos todos idealizada a la persona amada?

Y, que conste, yo si creo que exista Alba.

Gary, esos vídeos, bicho
 
Respuesta: Alba , the one and only

Es que hemos llegado a un punto que de existir Alba se habrá roto la magia y la sorpresa. Alba es el Dr. Gang de Gary. :cuniao
 
Respuesta: Alba , the one and only

Alba es como la chica del paraguas amarillo de How I Met Your Mother. Todo el mundo está impaciente por conocerla, algunos incluso dudan de su existencia, y seguro que en el momento de la revelación definitiva muchos espectadores se llevan un chasco. Pero ella es perfecta para Gary, y eso es lo único que de verdad importa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie