Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

Pues yo creo que a Alba le ponen todas estas discusiones y es el cabrón de Gary quien se beneficia de esa situación.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Pues yo creo que a Alba le ponen todas estas discusiones y es el cabrón de Gary quien se beneficia de esa situación.

Se me cerraban los ojos, pero se me ha pasado de golpe.

No queria ponerlo, pero:


"Follame. Follame como Spike follaria a Drusila"


Esta totalmente fuera de control. Buenas noches



Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Alba , the one and only

Interludio:


Con lo último te has pasado tres pueblos.


Por , ¿querido? ¿El termino follar? ¿Te ha resultado violento?


...


Y sin embargo , aquellos que sepan quienes son Spike y Drusila , encontraran un nuevo sentido a lo que parece un anunciamento a voz en grito de un simple polvo.



Si tú lo dices...



Tú y yo tenemos claro que conforma nuestra intimidad y nuestra vida privada y que no . En medio nos queda un vasto océano con el que jugar.




¿Jugar?




Ya sabes , It´s in the subtext.



¿Otra vez con la referencias ?.....



James Newton Howard y su King Kong.




Era una pregunta retórica .




:p





Y respecto a lo críptico de las situaciones .... No crees que deberías bajar el ...



¿No leiste la respuesta de I-chan?



Pero...



¿No leiste la respuesta de I-chan?





Ya, pero...





¿No leiste la respuesta de I-chan?







...






Ah , y no te pongas triste . Cualquier ejercicio que implique la exposición del alma en un espacio público, sé llevara ostias hasta en el carnet de identidad. Y tu mejor que nadie deberías saberlo.


Lo sé.





Tener sentimientos publicamente , hoy en día , está mal visto .






Ser como tú... bueno, yo diría que casi no está permitido .



A esto me refería , deberías cortarte un poquito , si tan claro tienes que iban a haber palos .






No te equivoques . Tenerlo claro no significa una invitación para recibirlos . Y tampoco que cuando conteste , tenga que hacerlo cómo tú. Yo soy yo , y tú eres tú.






Entiendo .




Al menos , se quedarán con una buena selección musical ...






No tienes remedio.









Te quiero.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Respuesta a Seoman , cuyo comentario , fue movido junto con lo demás , pero como creo que puede ser aclaratorio para los demás , lo pongo aquí:

Maese Seoman , no le merezco. Ahora mismo me has dejado completamente desamardo , pero a la vez , esperanzado .


Por partes;

La pareja se sostiene con mucho trabajo , , amor , cariño y mano izquierda . Y cediendo los dos un poquito . Y respeto , especialmente durante las discusiones (que las hay , es lo que tiene la convivencia)


No creía tener que explicar lo que me parecía obvio , pero procedo a ello con sumísimo gusto.


Soy escritor . Pésimo , pero escritor al fin y al cabo. Supongo que es una tontería negarlo (no ¿I-chan?)

Con una peligrosa tendencia al maniqueísmo y al dramatismo innecesario , según yo , y con una habilidad excepcional para conseguir que el lector empatice y conecte con los sentimientos humanos , según Alba y mis amigos.


Quiero decir , son transcripciones , de situaciones reales . El 90% es verdadero . El otro 10% restante es literatura , maestría , adornos , o como lo quieras llamar. Yo lo llamo una manera de ocultar mi alarmante falta de técnica literaria, amén de una manera de intentar asegurarme de que el núcleo del mensaje llegue más fácilmente al lector.



El proposito último de este hilo , su concepción primigenia , era , si me disculpáis lo vanidoso , bastante ambicioso.

Se me ocurrió que podía conseguir sacaros una sonrisa , haceros reír , si , pero en el fondo , quería saber si seríais capaces de empatizar con una personalidad tan particular como la de Alba , a la vez que utilizaba su exposición para que me conocieseis y entendieseis un poquito mejor. Tenía curiosidad, vaya.


También como una manera de seguir abriéndome a Sorel , al que nunca agradeceré lo suficiente que forme parte de mi vida.



Que todo esto haya trascendido hasta el punto de que digas que te da igual si Alba es una invención de mi mente trastornada o existe realmente , se torna , inesperadamente , en algo maravilloso, puesto que Alba en si , como ente físico , deja de tener importancia , y su esencia , la esencia de su personalidad (y la mía indirectamente) es lo que al final acaba importando al lector , lo que al final acaba llegando .


Y eso es algo digno de celebración.


Francamente no esperaba que se cumpliesen todos los objetivos . Ni siquiera con una persona .



Gracias por entenderlo, Seoman.







Abrazo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras de Seoman. Me importa un bledo si Alba es real o un personaje inventado (perdona por dudar de tu existencia, Alba :hola). Lo que realmente es interesante de este hilo es su calidad literaria. Cómo Gary nos va contando las historias cotidianas de una singular pareja, a través de diálogos y pensamientos, breves en extensión pero riquísimos en contenido y en capacidad de sugerencia. Aunque todo lo que se estuviese contando en este hilo fuese una trola, merecería la pena sólo por su calidad formal y estética. Como bien ha dicho Seoman, es difícil ser aficionado a la lectura y no sentir placer con lo que aquí se escribe. No es Shakespeare, vale; no es para todos los públicos, vale; pero tiene su encanto.

Una amiga mía es escritora. No ha escrito ni ha publicado ningún libro, y ni siquiera le interesa demasiado. Pero escribe a diario, y escritor es el que escribe, no el que publica. Y no sólo escribe, sino que lo hace maravillosamente, con exquisita sensibilidad y refinamiento estético. Es difícil leer sus escritos y no sentir envidia de lo bien que lo hace.

Uno de los secretos de su prosa es que se desnuda por completo en cada una de las cosas que escribe. Expone sus sentimientos más íntimos, incluso aquellos que no deberían ser exhibidos en público. No tiene el menor reparo en hablar de aquellas permanentes cicatrices (físicas y psíquicas) que le dejó cierto chico, o del infinito placer que le produce sentir un pene erecto apretado contra su espalda. Otro de sus secretos es que siempre tiñe lo autobiográfico con la fantasía. Bautiza a sus amantes con sugerentes sobrenombres, y expone su vida de manera no lineal, de manera que uno no tiene siempre claro de si se está refieriendo al presente, al pasado o al futuro.

Hay gente a la que le parece que lo que hace esta chica es vergonzoso y, en cierto modo, lo comprendo. Creo que jamás me atrevería a exponerme tanto, me daría vergüenza que mi lado más íntimo estuviese a la vista de todo el mundo, no soy tan valiente. Pero lo que hace, para mí, es arte.

Supongo que todo escritor debe tener un cierto punto exhibicionista, porque toda la literatura es, en última instancia, autobiográfica, y escribir significa arriesgarte a que los demás descubran lo que pasa por tu cabeza.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Yo quiero pruebas de la existencia de una tía tan zumbada como para decir "fóllame como Spike follaria a Drusila".
 
Respuesta: Alba , the one and only

Pues si publico las cosas que suelo decirle a mis parejas, a mí también me mandáis al manicomio :p
 
Respuesta: Alba , the one and only

Lo decía por los nombres usados, claro.

Y Corpse, en tu caso SABEMOS qué se dice y a qué foreros implica. :babas
 
Respuesta: Alba , the one and only

Alba, un consejo. Creo que "fóllame como Willow follaría a
Tara"
da mucho más morbo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Alba, un consejo. Creo que "fóllame como Willow follaría a
Tara
" da mucho más morbo.

QUE HAS HECHO . QUE NO SABE QUIEN ES ****, ESTA DESCUBRIENDO LA SERIE. RAPIDO QUE ALGUIEN LO PONGA EN SPOILER.!!!! :sudor:sudor
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Alba , the one and only

Y con los pantalones subidos, que ya sabeís que hay que apretarse bien el cinturón
 
Respuesta: Alba , the one and only

Si quereis hacemos un role play donde ella haga de Merkel , puestos a joder.








Jodamos bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie