Respuesta: Alba , the one and only
Estoy de vuelta. Cena ligera hoy: salmorejo casero y sandwiches de atún.
Mientras termino de recoger Alba se dirige al salón . Oigo el venerable piano de cola que preside la estancia abrirse . Me paro en el quicio de la puerta de la cocina. Espero. Pocos segundos después , llega a mis oídos el sonido más bello que pueda imaginarse , bajo esta forma:
1. Dawn Pride and Prejudice Score 2005 - YouTube
Sin siquiera proponérmelo , lagrimas ardientes pugnan por salir de mis mejillas . Me tambaleo , pero consigo aproximarme lentamente hacia ella . Me inclino por detrás y le susurro al oído:
"Te has acordado"
"Pues claro, tonto"
La pieza termina . pero antes de que pueda reponerme empieza a tocar esto otro:
YOUR HANDS ARE COLD. Pride and prejudice soundtrack. - YouTube
La ejecución y el tempo son perfectos . Su virtuosismo es tal , que me siento en el paraíso . Lloro profusamente . No hago ruido. Ella tampoco . No para de tocar, pero eso no le impide seguir llorando .
"Por... ¿por que? Por que ... ella no... aún no me explico.... no es fue justo
No, no lo fue.
Al terminar , me sujeta fuertemente la mano y se gira.
No recordaba que se hubiese cambiado de ropa .
Sus ojos negros adquieren una intensidad y una luz rara vez contemplada . Se acerca a mi cuello y noto su aliento embriagador . Pero entonces , súbitamente se da la vuelta , y dirige sus exuberantes y torneadas piernas hacia el equipo de audio.
Cierro los ojos . A los pocos segundos , empieza a sonar este tema :
Anna Karenina Soundtrack- 07 - Dance With Me - Dario Marianelli - YouTube
Me coge las manos e inclina su torso hacia mi , adoptando postura de baile . Yo me limito a apoyar la cabeza en su pecho mientras ella no deja de acariciarme el pelo con la mano libre .
Permitete ser feliz del todo , de una maldita vez.
Empieza a moverse lentamente , al compás del tema .
Se aproxima el paroxismo . Ojos cerrados . Ella baila con un acompañante invisible . Su velocidad , va aumentando . Mantengo la vista fija en sus medias , para posteriormente concentrarla en sus pies descalzos .
Siempre me han gustado los pies femeninos...
Cuando el climax llega , se las arregla para caer sobre mí , de forma que nos caemos ambos sobre el sofá.
La beso . Me besa. Le quito las medias lentamente , como parte de un ritual sagrado .
Vuelvo a mirarla a los ojos , y me doy cuenta de que ninguno de los dos hemos dejado de llorar .
Yo: Gracias.... gracias... por acordarte. Y por hacerlo tan intenso.
Alba: Hoy quiero que me hagas el amor.
Tan frágil , pero tan bella....
Para los que sepáis, hoy se cumplen diez años desde que conocí a Elena . Para el resto que no sepaís , espero que disfrutéis al menos con el torrente de emociones.
PD2: Es muy recomendable reproducir las canciones en el orden en que van surgiendo , mientras se lee. Ayudaría a facilitar la inmersión, os lo aseguro.