Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

No es la virginidad, es el hecho de follar poco. Hasta el punto de no planteárselo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Yo soy Virgen puta, como la Señora Zombie...
 
Respuesta: Alba , the one and only

2mgk27a.jpg
 
Respuesta: Alba , the one and only

Gary, disipemos dudas para saber si eres rarito con tenebrosas inclinaciones chechuales... ¿Te gusta "The Lords of Salem"?
 
Respuesta: Alba , the one and only

Adoro a Zombie, pero también a Richard Linklater , so...


:p
 
Respuesta: Alba , the one and only

¿Y las películas de gladiadores? ¿Qué tal? :P
 
Respuesta: Alba , the one and only

Spartacus XXX the Beginning tiene un diseño de producción impecable. :p
 
Respuesta: Alba , the one and only

Gary, disipemos dudas para saber si eres rarito con tenebrosas inclinaciones chechuales... ¿Te gusta "The Lords of Salem"?
¿Alba es como el personaje de Heidi en la peli de Zombie, PAN?

:inaudito

Todo va cuadrando.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Y si en realidad es Jordi Alba?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: Alba , the one and only

Estoy de vuelta. Cena ligera hoy: salmorejo casero y sandwiches de atún.








Mientras termino de recoger Alba se dirige al salón . Oigo el venerable piano de cola que preside la estancia abrirse . Me paro en el quicio de la puerta de la cocina. Espero. Pocos segundos después , llega a mis oídos el sonido más bello que pueda imaginarse , bajo esta forma:


1. Dawn Pride and Prejudice Score 2005 - YouTube


Sin siquiera proponérmelo , lagrimas ardientes pugnan por salir de mis mejillas . Me tambaleo , pero consigo aproximarme lentamente hacia ella . Me inclino por detrás y le susurro al oído:

"Te has acordado"

"Pues claro, tonto"


La pieza termina . pero antes de que pueda reponerme empieza a tocar esto otro:


YOUR HANDS ARE COLD. Pride and prejudice soundtrack. - YouTube



La ejecución y el tempo son perfectos . Su virtuosismo es tal , que me siento en el paraíso . Lloro profusamente . No hago ruido. Ella tampoco . No para de tocar, pero eso no le impide seguir llorando .


"Por... ¿por que? Por que ... ella no... aún no me explico.... no es fue justo


No, no lo fue.





Al terminar , me sujeta fuertemente la mano y se gira.

No recordaba que se hubiese cambiado de ropa .

Sus ojos negros adquieren una intensidad y una luz rara vez contemplada . Se acerca a mi cuello y noto su aliento embriagador . Pero entonces , súbitamente se da la vuelta , y dirige sus exuberantes y torneadas piernas hacia el equipo de audio.


Cierro los ojos . A los pocos segundos , empieza a sonar este tema :


Anna Karenina Soundtrack- 07 - Dance With Me - Dario Marianelli - YouTube




Me coge las manos e inclina su torso hacia mi , adoptando postura de baile . Yo me limito a apoyar la cabeza en su pecho mientras ella no deja de acariciarme el pelo con la mano libre .



Permitete ser feliz del todo , de una maldita vez.


Empieza a moverse lentamente , al compás del tema .


Se aproxima el paroxismo . Ojos cerrados . Ella baila con un acompañante invisible . Su velocidad , va aumentando . Mantengo la vista fija en sus medias , para posteriormente concentrarla en sus pies descalzos .


Siempre me han gustado los pies femeninos...




Cuando el climax llega , se las arregla para caer sobre mí , de forma que nos caemos ambos sobre el sofá.





La beso . Me besa. Le quito las medias lentamente , como parte de un ritual sagrado .


Vuelvo a mirarla a los ojos , y me doy cuenta de que ninguno de los dos hemos dejado de llorar .



Yo: Gracias.... gracias... por acordarte. Y por hacerlo tan intenso.



Alba: Hoy quiero que me hagas el amor.

Tan frágil , pero tan bella....




Para los que sepáis, hoy se cumplen diez años desde que conocí a Elena . Para el resto que no sepaís , espero que disfrutéis al menos con el torrente de emociones.





PD2: Es muy recomendable reproducir las canciones en el orden en que van surgiendo , mientras se lee. Ayudaría a facilitar la inmersión, os lo aseguro.
 
Última edición:
Respuesta: Alba , the one and only

Miedo me da preguntar quién sería el señor con barba de los vídeos.

Tengo otra teoría. Diría incluso que Gary es de alta alcurnia. ¿No os dais cuenta que siempre acude de su habitación al salón y baila al ritmo de música clásica? ¡Es un McLoud, es de la estirpe de los inmortales, se ha adueñado del castillo de algún miembro adinerado!. Danzas con música de cámara al son de recitales Shakespearianos, con poesía melódica mientras se declaran amor eterno...

Admítelo, Gary. Naciste en Escocia, en los páramos de la ladera oeste y acabaste quedando sólo tú. :cuniao
 
Respuesta: Alba , the one and only

Miedo me da preguntar quién sería el señor con barba de los vídeos.

Tengo otra teoría. Diría incluso que Gary es de alta alcurnia. ¿No os dais cuenta que siempre acude de su habitación al salón y baila al ritmo de música clásica? ¡Es un McLoud, es de la estirpe de los inmortales, se ha adueñado del castillo de algún miembro adinerado!. Danzas con música de cámara al son de recitales Shakespearianos, con poesía melódica mientras se declaran amor eterno...

Admítelo, Gary. Naciste en Escocia, en los páramos de la ladera oeste y acabaste quedando sólo tú. :cuniao




Y Patrick Doyle. :cuniao
 
Respuesta: Alba , the one and only

Y al llegar el alba, Alba ya no estaba. Nunca estuvo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Alba es más irreal que un euro con la cara de Don Pinpón.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Rocambole2.jpg


"¿Me habré vuelto realmente inglés, un gentleman de esos que se interesan por las carreras de caballos de Epsom, por una novela de Dickens, escriben versos en el periódico de su ciudad natal y regresar de su tercer viaje alrededor del mundo, mientras sueñan con una señorita vaporosa, de cutis rosado, ojos azules y cabello rojo?".
 
Respuesta: Alba , the one and only

Bueno, no tardará nada en salir alguien con la capa y la espada a dar lecciones de moral foril.
 
Respuesta: Alba , the one and only

No antes de que salga otr@ a pinchar de nuevo por que le va la gresca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie