Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

¿trolleo barato?

ah vale, que ahora lo que se lleva es trolear en inglés, con referencias cinéfilas y con chistecitos cultos que solo tres o cuatro podrán entender, mientras que a la vez que se postea se toma una humeante y reconfortante taza de té en tacita estilo inglés victoriano con el dedo meñique levantado..

interesante si,.. todos podemos jugar a este juego si queremos aunque lo siento...yo me sigo quedando con Carmen de Mairena..
 
Respuesta: Alba , the one and only

Forochat continuo

¿Como el que los que más os quejáis lleváis continuamente? Perfecto. No está de más saberlo para cuando llegue la ocasión.

Pero una puntualización. En este foro, el forochateo se ha permitido con más manga ancha de lo normal. Siempre. Solo se corta cuando contamina y ensucia un hilo y lo desvía de su temática. Hilos locos "per se", ha habido cientos y los seguirá habiendo.

un forero que en plena cinefilia nos mete continuamente opiniones de una persona etérea que no conocemos

Y a mi... ¿me conoces? ¿O a cualquier otro? ¿De verdad? ¿Que problema hay en que cada uno exprese sus opiniones, o las de cualquier otro? Incluso si ese otro no existe físicamente... ¿a ti que te importa? ¿Es tu problema? ¿Por qué tienes que censurar lo que cada uno quiera escribir o interpretar si no va contra las normas?

Es molesto, es off topic, y tal y cual.

¿Off topic? ¿Las opiniones de alguien sobre cine en un subforo de cine son off-topic? ¿O lo que escribe en off-topic es off topic? Vale, dejémoslo en que "es molesto". Bueno, aclaremos. A TI, te molesta. Vale. ¿Algún argumento más?

Manu1oo1
 
Respuesta: Alba , the one and only

interesante si,.. todos podemos jugar a este juego si queremos aunque lo siento...yo me sigo quedando con Carmen de Mairena..

Me parece cojonudo. Abre un hilo sobre su vida si te place. Mientras no incumplas las normas del foro, nadie te lo impide. Ya ves tu que sencillo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

interesante si,.. todos podemos jugar a este juego si queremos aunque lo siento...yo me sigo quedando con Carmen de Mairena..

Me parece cojonudo. Abre un hilo sobre su vida si te place. Mientras no incumplas las normas del foro, nadie te lo impide. Ya ves tu que sencillo.

Manu, Manu..te contradices, tus palabras no concuerdan con tus actuaciones sobre otros hilos que se han creado.
 
Respuesta: Alba , the one and only

A mí que esto sea un trolleo me la sopla pero, sí lo es, debería tratarse como cualquier otro hilo que oliese a lo mismo (bueno, este viene perfumado con eau de pedant et culodur y pasa más desapercibido por ello).

Lo que me parece realmente mal, dicho sin una falsa e inútil condescendencia, es que aquí hay o bien mentiras (sea porque no exista la chica o por la exageración de su personalidad y actos) o bien ganas de chotearse de los demás que no entienden el rollo semiprivado del hilo. E igual de mal me parece la actitud de los que, seguramente, saben de antemano de qué rollo va esto.

A ver si ahora se entienden mejor las palabras de 'ondas herzianas' y similares que cada uno interpretó de la forma que le convenía para defender, atacar, ofenderse o piensa en cobardías y todas la chanza de siempre.
 
Respuesta: Alba , the one and only

interesante si,.. todos podemos jugar a este juego si queremos aunque lo siento...yo me sigo quedando con Carmen de Mairena..

Me parece cojonudo. Abre un hilo sobre su vida si te place. Mientras no incumplas las normas del foro, nadie te lo impide. Ya ves tu que sencillo.

Manu, Manu..te contradices, tus palabras no concuerdan con tus actuaciones sobre otros hilos que se han creado.

No me contradigo en absoluto. Busca algún hilo de Carmen de Mairena que se haya cerrado por el simple hecho de hablar de Carmen de Mairena. No por postear fotos soeces, o por enmierdar otro hilo que iba de algo muy distinto, o por alguna burrada fuera de tiesto y de normas. Y luego me lo enseñas y me dejas por mentiroso si quieres. ;)
 
Respuesta: Alba , the one and only

A mí que esto sea un trolleo me la sopla pero, sí lo es, debería tratarse como cualquier otro hilo que oliese a lo mismo (bueno, este viene perfumado con eau de pedant et culodur y pasa más desapercibido por ello).

Lo que me parece realmente mal, dicho sin una falsa e inútil condescendencia, es que aquí hay o bien mentiras (sea porque no exista la chica o por la exageración de su personalidad y actos) o bien ganas de chotearse de los demás que no entienden el rollo semiprivado del hilo. E igual de mal me parece la actitud de los que, seguramente, saben de antemano de qué rollo va esto.

A ver si ahora se entienden mejor las palabras de 'ondas herzianas' y similares que cada uno interpretó de la forma que le convenía para defender, atacar, ofenderse o piensa en cobardías y todas la chanza de siempre.

Define "trolleo". Gracias.
 
Respuesta: Alba , the one and only

CINEFILIA, es CINEFILIA.

Que alguien se salga un momento del hilo, no pasa nada, todos los hacemos.

Pero que uno se pase todo el rato hablando de su "exquisitez" y hablando de gente inventada y usando multinicks para darse credibilidad.... :facepalm
 
Respuesta: Alba , the one and only

Oh, Scrappy my darling! ....

Tus palabras destilan conocimiento, que maravilla y alborozo leerte!....


De fondo el sonido de las olas...una pequeña llovizna que empieza a caer...

Scrapy


Coco...

Que viene el coco...
 
Respuesta: Alba , the one and only

He dicho que me la sopla que esto sea un trolleo o no, es indiferente lo que yo opine sobre lo que sea o no sea un trolleo. A mí lo que me parece demencial es la mentira, sea a las claras o encubierta.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Vale, no vas a definirlo. De todas formas, ya has dicho que te da igual. Bien.

Por centrarnos. Ahora, lo que te molesta es que sea "mentira", ¿no?

Vale. Define "mentira" como algo no aceptable en un foro. Grados de "mentiras". Por que sabes tan bien como yo que el 60% de lo que se postea en un foro es, de una u otra manera, mentira. Empezando por nosotros mismos, que no somos más que personajes virtuales.

Supongamos que Alba no es más que otro personaje virtual. ¿Por qué este te molesta especialmente? ¿Que tiene de distinto al resto? Y estoy suponiendo que no existe siquiera, que es mucho suponer.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Veo que hoy tienes la compresión lectora bastante mermada, a lo mejor luego contesto que voy a comer.
 
Respuesta: Alba , the one and only

A mí me molesta por PESADO, por ensuciar todos los hilos con la misma cantinela que da sensación, así en la lejanía, de que podría ser un enfermo mental con un rico mundo interior.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Alba , the one and only

Hombre, si Alba no existe, veo que todo ha sidp hecho con mala leche, porque desde que Scrappy contestó al hilo diciendo que veía todo esto demasiado raro, y empezó a lloverle la lluvia de descalificaciones y regañinas, gary tendría que haber parado todo. Pero no sólo con eso va y contesta agradeciendo todas esas palabras de apoyo.

En fin, yo sólo espero equivocarme y quedar como un tonto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Alba , the one and only

Vale, no vas a definirlo. De todas formas, ya has dicho que te da igual. Bien.

Por centrarnos. Ahora, lo que te molesta es que sea "mentira", ¿no?

Vale. Define "mentira" como algo no aceptable en un foro. Grados de "mentiras". Por que sabes tan bien como yo que el 60% de lo que se postea en un foro es, de una u otra manera, mentira. Empezando por nosotros mismos, que no somos más que personajes virtuales.

Supongamos que Alba no es más que otro personaje virtual. ¿Por qué este te molesta especialmente? ¿Que tiene de distinto al resto? Y estoy suponiendo que no existe siquiera, que es mucho suponer.


¿pero no quedaba en que detrás de cada nick había una persona con sus sentimientos y todo lo demás?

manu, Manu...te contradices...:cafe
 
Respuesta: Alba , the one and only

Yo a estas alturas, y sin acritud, no sé si es peor que Alba sea real o ficticia...
 
Respuesta: Alba , the one and only

Coco es guapo,con clase y mordaz.Para paladares selectos.¡No tratéis mal al chiquillo! :babas

Es el hijo cabroncete que en el fondo es buen chico.

Yo quiero verle la cara a Coco. ¡Eso sí es un misterio!
Enviado desde dispositivo móvil

Y yo quiero conocerte en persona a ti.Que me lleves por Granada,tierra enamorada,de quedada "friki" con Athor.:juas
 
Yo a estas alturas, y sin acritud, no sé si es peor que Alba sea real o ficticia...

Cierto. Pero partiría de un error que ya se lo comenté a gary desde lo de los vídeos: tener cuidado a la hora de exponerse, y exponer tu vida privada, y más afectando a otra persona. Nuna tendría que haber abierto este hilo, ni comentar la vida que llevan en común. Pero tampoco es el fin del mundo y de todo se aprende.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie