ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

El 7 lo emitieron doblado el martes pasado.

Además, en audiencia no va muy bien:



Fox
08:00 - 'Alcatraz': 5.860.000 [1,9/ 5] (4º)
09:00 - 'Alcatraz': 5.460.000 [1,8/ 4] (4º)
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Joder, dawsy vaya GOLAZO de Sir Señor.

Te quiero, pero...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Vistos el nueve y el diez...
¿Que coño es eso de la plata coidal? o yo que se que dijeron que había en la sangre de algunos del 63? da poderes para que sean malvados? hace que no envejezcan?

Mortal el gag de Crepúsculo como me descojone :mparto
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

los habeis visto en español? pasad...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

En newpctorrent están en español.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Vistos el 8 y 9. Ha dado gusto verlos, me han entretenido, y encima con ese final del 9.

Y Sarah Jones es una monada, para qué engañarnos :juas

4RUMA.gif
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

"Either you pull the manual in the next 10 seconds or I'll tell Rebecca that you own the Twilight movies on Blu-Ray!"

:lol:lol
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

He visto hasta el 9... y la serie no está tan mal. Lástima que me deja ese sabor de boca a serie que te cancelarán sí o sí. Me pasó con New Amsterdam y con Moonlight. Y con esta igual.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Ayer terminé el episodio doble de final de temporada...

Se avanza algo en el misterio, demasiado poco para mi gusto. Aparece el científico loco, el equivalente a El Fumador (bien pensado no es así... pero como ya lo he escrito...)

Nos deja abierto otro frente con la constatación de que el villano es el alcaide (que se sospechaba), y ahora lo saben desde el principio (al menos Hauser)

Simmons tiene un papel principal, por su traición al alcaide (que no conocemos), y el abuelo de la pechugona (¿se ha operado para estos últimos episodios?) están relacionados. Simmons ahora es billonario, un famoso hombre de negocios... y se les olvidó decirlo en toda la temporada...

Hauser está relacionado al más alto nivel, y parece que tiene parte muy activa en el asunto.



Lo único, me ha gustado el homenaje a
Bullit. Incluso con la pasada de frenada y posterior marcha atrás :yes

Hubiese preferido que usasen el Mustang clásico... pero no se puede tener todo.



En definitiva... una medianía para pasar el rato. A la temporada completa le pondría un 5/10.


:hola
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo seguramente no vea los dos últimos hasta el fin de semana, pero es de suponer que
en estos capítulos se centren en Tommy Madsen ¿no?
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Sí,

(títulos de los episodios)

12 Garrett Stillman 2012-03-26
13 Tommy Madsen 2012-03-26

En el 12 también aparece...


:ok
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Me quedé en el 8 o el 9. ¿Merece la pena seguir?
 
Última edición:
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Hombre, para lo que te queda... aunque si quieres te hacemos un resumen de los episodios y es lo que te ahorras :juas
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Bueno, coincido con WRC en que, para haber sido final de temporada, se ha avanzado en el misterio menos de lo que cabría esperar.

Los protas por fin han conseguido las tres llaves, pero como los espectadores ya sabíamos para qué servían tampoco ha sido especialmente sorprendente que encontraran la cámara secreta. Por fin sabemos lo que hay en su interior, y conocemos a un nuevo personaje que, si bien podría dar mucho juego, mucho me temo que en el fondo será el típico personaje-que-parece-saberlo-todo-pero-que-tiene-tan-poca-idea-como-el-resto. También sabemos que Simmons juega un papel bastante importante en el juego (algo que ya se intuía levemente en el 1x04), que el alcaide está detrás de todo (como era de suponer), que los 63's están por todo USA y que Madsen mató al compañero de Rebecca porque la estaba espiando para alguien.

Pero lo cierto es que, para haber tenido un capítulo centrado en Tommy Madsen, se nos ha explicado muy poco sobre él; ni siquiera sabemos por qué le extraían tanta sangre. Tal vez esto esté relacionado con la aparente muerte de Rebecca al final del episodio. Yo creo que la sangre de Rebecca tiene la misma cualidad especial que la de su abuelo, y eso es lo que hará que "resucite". El problema es que en vez de acabar el capítulo con una sorprendente revelación sobre la sangre de los Madsen cierran con una muerte que no se cree nadie :facepalm

Por cierto, menudo fail el comenzar el episodio con flashbacks de Joe Limerick para luego cambiar chapuceramente el punto de vista a Tommy Madsen :facepalm

En definitiva, creo que la serie no va a renovar. La serie ha ido perdiendo espectadores capítulo a capítulo y el fin de temporada ha marcado mínimo histórico, lo que no es especialmente buena señal. El fin de temporada tenía que haber sido ese capítulo sorprendente que dejara a los espectadores con el culo torcido y mordiéndose las uñas hasta el próximo episodio, y no ha sido el caso. La serie no ha horrorizado, pero tampoco ha apasionado; más bien provoca cierta indiferencia y eso es lo peor que le puede suceder a una serie.

Por una parte me da pena que la serie no vaya a continuar, ya que sigo creyendo que tiene mucho potencial no explotado. Pero no es menos cierto que parece que todavía les quedan 3 años enteros de historia por contar hasta llegar al momento del "salto" y no da la sensación de que realmente tengan tanta historia como para rellenar todo ese lapso temporal, sino que lo de los 3 años parece una simple excusa para poder ir contando casos semana a semana y profundizar en la historia global (que es lo verdaderamente interesante) muy de vez en cuando. Yo renovaría la serie si en la T2 pusieran toda la carne en el asador y se centraran en la trama central sin dar más rodeos. Porque si la T2 va a ser igual que esta, una simple concatenación de casos semanales con unas tenues pinceladas de trama global, pues para que cancelen la serie en mitad de la T2 y nos dejen sin saber cómo acaba la historia, casi mejor que le den carpetazo ahora mismo.

Y eso que la serie, como ya digo, tiene sus puntos de interés. El alcaide James es uno de los grandes personajes de la última temporada televisiva, y algunos capítulos están muy bien realizados (por ejemplo, la banda sonora y el montaje del episodio 11, dirigido por Jack Bender, fueron estupendos). Pero la mayoría de los casos semanales no son todo lo interesantes que deberían. A esta serie le hacían falta unos showrunners en condiciones, y está visto que Pyne & Johnson no son Lindelof & Cuse, Pinkner & Wyman, ni siquiera Kitsis & Horowitz.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Terminada la temporada, lo mejor la persecución por San Francisco aunque esté más visto que el tebeo.

La verdad es que la serie es pura corrección, no destaca para mal pero tampoco para bien y está a un paso del procedimental más anodino.

En cuanto a lo que comenta i-chan sobre Tommy Madsen, totalmente de acuerdo, se supone que
es uno de los presos más importantes, por la relación con Rebecca, por su asociación con el alcaide, por su sangre, y apenas explican nada.

Y luego ese final
cuando consiguen abrir el bunker...digo la puerta:cuniao para encontrar una especie de localizador que les deja la puerta abierta a una temporada de 24 capítulos con más presos por todo el país, temporada que nunca tendrán.

En fin que me importa poco si la renuevan o no, porque yo la cancelo de mi lista.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Qué mierda de final es éste.
Con preguntas sin responder y Rebecca a las puertas de la muerte.
Espero que le den una segunda temporada o me cargo al presi de la Fox :mosqueo
 
Arriba Pie