Los protas por fin han conseguido las tres llaves, pero como los espectadores ya sabíamos para qué servían tampoco ha sido especialmente sorprendente que encontraran la cámara secreta. Por fin sabemos lo que hay en su interior, y conocemos a un nuevo personaje que, si bien podría dar mucho juego, mucho me temo que en el fondo será el típico personaje-que-parece-saberlo-todo-pero-que-tiene-tan-poca-idea-como-el-resto. También sabemos que Simmons juega un papel bastante importante en el juego (algo que ya se intuía levemente en el 1x04), que el alcaide está detrás de todo (como era de suponer), que los 63's están por todo USA y que Madsen mató al compañero de Rebecca porque la estaba espiando para alguien.
Pero lo cierto es que, para haber tenido un capítulo centrado en Tommy Madsen, se nos ha explicado muy poco sobre él; ni siquiera sabemos por qué le extraían tanta sangre. Tal vez esto esté relacionado con la aparente muerte de Rebecca al final del episodio. Yo creo que la sangre de Rebecca tiene la misma cualidad especial que la de su abuelo, y eso es lo que hará que "resucite". El problema es que en vez de acabar el capítulo con una sorprendente revelación sobre la sangre de los Madsen cierran con una muerte que no se cree nadie
Por cierto, menudo fail el comenzar el episodio con flashbacks de Joe Limerick para luego cambiar chapuceramente el punto de vista a Tommy Madsen