ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

en eztv solo tienen hasta el 7 :pensativo
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

A ver que decide hacer la FOX, ya que hay un lío considerable. En el facebook indican que por culpa de la carrera de Daytona no hubo capítulo y que la semana que viene hay doble ración. La lógica diría que emitirán el 8 y el 9, pero no, ya que ponen que emitirán "Ames Brothers" y "Sonny Burnett", que son los títulos del 9 y del 10. El 8 "Clarence Montgomery" no aparece ni mencionado.

Luego un individuo dice que sí se emitió el capítulo 8, pero dos horas más tarde de lo que tocaba. Ni idea. El caso es que por la red ya está y ya lo he visto.

La web de EP Guides indica que el 8 se emitió el pasado 28 de febrero y que el próximo lunes 5 de marzo emitirán el 9 y el 10...tal y como indica el facebook de Alcatraz.
En cambio en TV Calendar indica que el próximo lunes se emite el 8 y que la sesión doble del 9 y el 10 se emite el 12 de marzo.

Y los de TNT España, como indica Cyeste, seguro que no se han enterado de la misa la mitad...o sí. A saber.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

el lunes ponen doble episodio y el lunes 12 ponen el 8 :roto2

visto en VOS tiene un rollo Fringe
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Tampoco el 8 tiene una revelacion o nada relevante, es mas es un capitulo que si me dices que es el 4 o el 5 te lo crees
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

De hecho creo recordar que cuando anunciaron el listado de episodios, el de este preso estaba originalmente planeado para ser emitido como capítulo 7, y el de la semana anterior como capítulo 8. Me da que la FOX los cambió de orden.

Por cierto, hace poco estuve viendo un documental en el que mostraban que en los años 60 era bastante habitual en USA lo de usar presos como conejillos de indias para experimentos científicos. Así que lo que sucede en esta serie igual podría haber pasado de verdad :cuniao

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que todos los flashbacks de la cárcel están ambientados en 1960 pero los presos no desaparecen hasta 1963. Así que todavía hay mucha historia que contar.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

pues que cuenten! cada vez que sale el alcaide me digo a mi mismo: que gran pinguino se ha perdido para Batman
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

En TPB hay el 1x08, comprobado, hasta un enlace con subs incrustados.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Desde luego, el alcaide es lo mejor de la serie por el momento.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Jojojo no me había enterado de la movida hasta hoy, vi el 7 y después no encontraba en Miso el 8, y ya me pensaba que TNT había dado alguno repetido, pero empiezo a verlo y nuevo, que cosa más rara, busco en IMDB y resulta que es el 10 jajajaja el del negro cocinillas, supongo que han decidido darlo porque total no avanza en la trama, o sí pero muy poco, complementan la información del 7 sobre las extracciones de sangre.

Maravilloso todo.

Esta semana dan el 8 y el 9, o no, lo mismo dan el 13 y tampoco pasa nada :roto2
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

La FOX no aprende. Así se cargaron Firefly...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Si la serie ya va lenta y encima alteran el orden... :facepalm
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Lo peor es que parece que no influye el orden, lo que nos dá una idea de la importancia de la trama principal :diablillo
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo no he visto los dos últimos y tampoco me importa demasiado. De hecho el tiempo que tengo lo estoy dedicando a ver Fringe desde el principio.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Es lo que dice Linus. Esta noche emiten el 9 y el 10 y el lunes 12 emiten el capítulo 8. Lo acabo de ver en el facebook de la serie...

La verdad es que es un poco patrañoso este salto de orden de emisión, como el cambio que dice i-chan que hizo la FOX entre el 7º y el 8º episodio. Lo que parece que queda claro es que el 9 y el 10 son episodios que sí tienen relación directa y que son inseparables y casi indestructibles.

Veremos mañana...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Lo lógico sería pensar en la gente que no vió el 8 y volver a emitirlo hoy, junto con el 9 haciendo una sesión doble. Vamos, aquí y en la China Popular. Pero eso de emitir el 9 y el 10 esta noche y a la semana siguiente un capítulo anterior... donde coño se ha visto eso? :lol :doh
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Realmente lo de cambiar los episodios de orden lo hacen con bastantes más series de las que pensamos, lo que pasa es que en aquellas series donde no hay una trama seriada que una los episodios no se suele notar.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Está el 9 y el 10 para descargar ya. Asi es que vaya chapuza. Y el 8 la semana que viene :roto2
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

En TNT hoy emiten:

22:15 Alcatraz Paxton Petty T1 | E6
btn-fold.png

23:00 Alcatraz Episodio 8 (VOS) T1 | E8
btn-fold.png

23:50 Alcatraz Sonny Burnett (VOS) T1 | E9
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Los dos últimos también los van a dar juntos, vamos que en marzo se la ventilan.

¿Estamos seguros que FOX no se ha convertido en una filial de Antena 3?

Como ya apuntáis por ahí, lo mejor es que se le va allanando el camino a Fringe para la renovación :hola
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

En TNT hoy emiten:

22:15 Alcatraz Paxton Petty T1 | E6
btn-fold.png

23:00 Alcatraz Episodio 8 (VOS) T1 | E8
btn-fold.png

23:50 Alcatraz Sonny Burnett (VOS) T1 | E9

Pues de ser esto cierto, la lían muchísimo los de TNT Spain, ya que emiten el 6, el 8 y el 10 y se saltan el 7 y el 9. "Sonny Burnett" es el s01e10, no el 09.

s01e06 - Paxton Petty
s01e07 - Johnny McKee
s01e08 - Clarence Montgomery
s01e09 - The Ames Brothers
s01e10 - Sonny Burnett

A ver si se aclaran un poco. Yo voy en orden y tras ver la semana pasada el 8, ahora acabo de ver el 9 y esta noche intentaré ver el 10.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Los dos últimos también los van a dar juntos, vamos que en marzo se la ventilan.

¿Estamos seguros que FOX no se ha convertido en una filial de Antena 3?

Como ya apuntáis por ahí, lo mejor es que se le va allanando el camino a Fringe para la renovación :hola
El problema es que FOX tiene más series contratadas que huecos libres en su parrilla, y la única manera de hacer sitio para emitir todo antes de junio es emitiendo episodios de dos en dos.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

TNT va a emitir lo mismo que la FOX, lo que pasa es que se habrán liado.

Y a lo mejor el único que no dan bien es el capítulo doblado (el que dan el primero), pero seguro que los dos que van en V.O.S.E. los ponen bien.

Así la semana que viene descansamos.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

En caída libre :D

08:00 - 'Alcatraz': 5.860.000 [1,9/ 5] (4º)
09:00 - 'Alcatraz': 5.460.000 [1,8/ 4] (4º)

Como Touch triunfe, Alcatraz al paredón con los sodomitas. Ya ni la cancelación de Terra Nova le ayudaría con estos resultados. Jo, con la novia para sacar a pasear que es la prota y ese PELAZO :babas

(Aunque en los DVR Live+7 18-49 funciona y sube mucho) pero...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Lo peor de todo es que si esa misma serie la emitiesen en la CBS sería líder y todo :cuniao

La verdad, la renovación está chunga, yo creo que Touch va a arrasar.

Uno de los problemas, obviamente es el día de emisión, que no le beneficia nada. El segundo, que la serie es demasiado procedimental para el público que ama los seriales de misterio y es demasiado misteriosa y seriada para el público que solo le gusta ver el caso de la semana y no rayarse con misterios.

El que la serie suba mucho en DVR evidencia que esta serie la ven los mismos fans que ven Fringe en diferido :cuniao
 
Arriba Pie