Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Bueno, no sé... Aunque soy partidario de Aja, el trailer no me da muy buena espina... :pensativo

El último plano del trailer es carne de parodia. :inaudito
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

no, no... Yo ya no veo mas trailers, que nos joden los mejores momentos de la peli.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

De Aja, qué se podía esperar...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Estooo ¿la escena del abuelete diciendo que tienen y pico mil años es de verdad?.
Y bueno lo de las pirañas parandose delante de la cara de la tipa como en Alien4....:fiu
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Me encanta internet, gente machacando una peli sólo por su trailer...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

- Es tal el nivel paródico, que yo me espero ver a las pirañas cantando y bailando al ritmo de música disco mientras nadan y devoran... o incluso una piraña buena y sin dientes que sólo se alimente de algas y ayude a los protagonistas. Ya les estoy dando ideas para la secuela. :pensativo
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Yo estoy con vosotros en lo del momento de la moto de agua, si en el cine, sale con la cara tó comía aplaudo o con una piraña enganchada en la oreja también.

Lo que no entiendo mucho del trailer es el remolino ese que se forma en el lago.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

pero aquí nadie la ha machacado, sólo se ha comentado una escena en concreto.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

- Lo digo y lo repito, estas pelis son para blanquear pasta. No me explico otra cosa.

Godfather.jpg


- "¿Está resuelto lo de los millones del contrabando de anchoas?"
- "Alexander Aja nos ayudará. Piranha".
- "Cojonudo".
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

La Rebecca Romjin. Tienes buen gusto, Elliott :juas
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

"Vern creció y se casó con Rebecca Romijn. Sí, el gordo de Cuenta conmigo está casado con Rebecca Romijn. Es cierto, mírenlo en Internet." (Voz en off de Richard Dreyffus)
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Parece el poster de una secuela de Parque Jurásico.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Dentro de lo que cabe este es mil veces mejor que el otro. Aunque tire de Tiburón.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Ni pa eso son originales... porque el poster de la de Dante ya parodiaba el de TIBURÓN:


250px-PiranhaPosterA.jpg
 
Arriba Pie