Algo se muere en el ALMA...

Mi mas sentido pesame Mo.

Magnolia dijo:
Eso es la vida, eso es la muerte. Eso es algo que me niego a entender y algo que no maduraré jamás para entenderlo. Es injusto y feo, es repulsivo. ¿Dios? Y un cuerno. Muchos equipos de primera, segunda A y segunda B pueden buscarse nombres para entenderlo, con un lucro asegurado....pero no, no. Gaby, mi querido Gaby, se ha ido..., y eso no debería haber sido, y eso no tiene sentido.

Me temo que no hay hada que entender amigo, a todos nos llega y no se puede escoger el momento.
¿Dios?-que no se ofenda nadie- Es un invento nuestro. Y solo se me ocurren tres posibilidades : no existe, es un hijoputa con muy mal gusto o no es tan topoderoso como nos lo venden.

:hola
 
Un abrazo Mo:

No se q decirte q puto verano, mi mejor amigo se murio el 4 de Julio no hace ni un mes y yo por lo menos no me hago a la idea y menos si estabas con el a las 10 de la noche del dia anterior. Yo no se como se supera esto pero la mente, por lo menos la mia, se hace a la idea de q esta de viaje o de vacaciones o llamalo "X", pero algo asi no se puede asumir ni racionalizar, por lo menos en poco tiempo.

De verdad muchos abrazos tio y disfruta q mira lo q somos...

Salu2
 
Venga, ánimo tío,lo siento de veras, pero sé que vas para arriba.

Un abrazo.
 
Vengo del velatorio: una mujer destrozada (ha perdido la consciencia), un niño que no sabe lo que ha ocurrido (extraviado), un puñado de personas tan grande como el corazón del fallecido..., un cadávez que no asimilas y piensas que estás durmiendo y, lo peor del todo..., algunos grupos hablando de fútbol, leyendo el periódico o pasando el rato con risas.

Las muertes de este tipo deberían estar prohibidas. Son macabras, putas y rastreras..., dueñas del juego de algún ser retorcido.

Todo tuyo, Gaby.
 
Tio,le has echado mucho valor para ver el cadaver de tu amigo porque yo fuí incapaz de hacerlo en el velatorio de mi abuelo.No quería recordarle así,si no como el dia anterior de morir puesto que estuvimos hablando de la excursión a la que iba.Al dia siguiente ya estaba muerto. :llanto
Lo mejor que puedo decirte es que ayudes a su familia en todo lo que puedas,ellos lo tienen que estar pasando muy mal.
 
Ahora, por ejemplo, estoy posteando de forma bastante normal por el foro, cuando me olvido. Y me siento mal, me deprimo, me jode normalizar una situación tan rápido.

Me jode algo casi normal, casi humano...así que imagínate lo que me ha parecido ver a gente tomándose pelotazos y riéndose a trueno tendido allí. Y gente que le veía todos los días.
 
Un abrazo muy fuerte Magnolia, a veces la vida te la juega y no tiene piedad, lo siento mucho, espero que con el tiempo se te mitigue un poco el dolor, aunque el vacío que ha dejado siempre estará, por suerte nos queda el recuerdo
 
Animo Magnolia.

Perdona que mezcle posts tan antagonicos pero parate a pensar que si la muerte de alguien querido es tan dolorosa imaginate lo inversamente proporcional (lo placentero) que puede llegar a ser crear una vida. No es un motivo para tener hijos con una sonrisa?
(no se lo tome a mal esta relacion y no lo tomen como algo macabro que se puede mal intepretar)

Todo el animo del mundo y con dos cojones!
 
Mi mas sentido pésame Magnolia.

Y si, me cuesta entender a la gente que ve a los velatorios a hacer sus grupitos para soltar risotadas y demás. Un poco de respeto en ese momento es lo mínimo a exigir.

Coño, si a los 5 minutos pueden irse a beberse una copa a cualquier bareto y hablar de lo que quieran, es mas, siempre se ha dicho "quien va a un entierro y no bebe vino, el suyo viene de camino".
 
No habia visto este post.

Muchos ánimos Mo. Menudo palo más duro, para tí, para su mujer, para su hijo... :mutriste En estos casos no hay más remedio que tirar adelante como se pueda, es la única solución.

Un fuerte abrazo.
 
Espero que te recuperes pronto de esta putada. Lo único que te puedo decir es que el tiempo lo calma todo.
 
hsm1973 dijo:
Magnolia.....¿tu Gaby no sera Gabriel Coppola?...muy aficionado al rugby...?

Caguen la puta.

Es él, el mismo. No me digas que le conocías.

Si así era, ratificarás mis palabras.

GRACIAS a todos. No sabéis cuántas, no me cansaré de decirlo.
 
Magnolia
Te mando mi abrazo más cariñoso, desde la comprensión por lo imposible que es asumir un hecho así....
El mundo sigue girando y tu mayor homenaje es recordar a tu amigo en plenitud para siempre.
 
Estimado amigo:


Hasta hoy no he visto tu post, he estado de vacaciones, y solo puedo enviarte un abrazo....y un momento sincero y sentido de pena, por una persona que no conocia, pero por la que puedo perfectamente sentir la tristeza y la incomprension de tan terrible momento.........me ha recordado a un primo de mi mujer, que fallecio en esa edad tan injusta, de un infarto tambien, dejando una niñita de 6 años, una mujer, y muchos familiares y amigos destrozados.

Un abrazo, y animo para continuar.......
 
Muchísimas gracias, de verdad. Hoy he hecho limpieza de agenda (de móvil) y no he tenido fuerzas para borrar su número. NI las tendré.

Gracias, amigos.
 
No lo borres, no hay pq borrarlo, no hay pq olvidar ni siquiera pq intentarlo. Yo como gilipollas q soy despues de haberse muerto le mande algun mensaje de despedida a mi amigo a su movil q despues del accidente quedo inservible.

Salu2
 
Yo aún mantengo el móvil de mi muy amiga Marta, que nos dejó hace casi 7 años a causa de un virus rarísimo (3 casos en España) a los 29 años

Siempre que paso por ese punto de mi agenda la recuerdo, y sonrío...
 
Arriba Pie