ALIEN 5, dirigida por Neill Blomkamp (District 9)

Alien 3 se salva el verla en V.O. con la voz que tiene Charles S. Dutton, por lo demás, fuera de Alien y Aliens, el resto es pura caja recaudadora :mutriste

Jeunet no atravesaba su mejor momento tampoco, le hizo la envolvente a Marc Caró de la que nunca se recuperó, y le dieron muchos millones envueltos en papel higienico usado. Aún así mejor que Bluffkampft siempre.

A mi tampoco me teminan de convencer las pelis del hombre este. La nueva parece un remake de Cortocircuito.

Tiene buenas ideas y una integración de FX referencial, pero eso no es garantía de nada.

Yo es que District me parece un título imprescindible en el género. Sencilla en intenciones pero eficaz en resultados. F/X de lujo que funcionan por su mecánica y por su integración, forma y fondo perfecto. Elysium debo ser de los pocos que aún reconociendo que es menor en comparación con District me funciona muy bien. Donde no llega la trama (que una vez más: sencilla pero eficaz) lo hace la parte visual. Entiendo que decepcionara pero a mi me convenció. Y Chappie preveo que lo mismo.

Elysium y D9 me parecen de lo peor que ha salido de la maquinaria blockbuster yankee en los últimos 20 años.

Jeunet no atravesaba su mejor momento tampoco, le hizo la envolvente a Marc Caró de la que nunca se recuperó, y le dieron muchos millones envueltos en papel higienico usado. Aún así mejor que Bluffkampft siempre.

menos mal que, como Fincher, luego pudo seguir con su carreron y dejarnos obras marav... oh, wait.

Lo peor de Amelié a parte del hecho de que se rodó y se estrenó, son sus fans, que son muy brasas.

Última edición:
Pero una cosa que todavía no he entendido es... ¿se supone que este proyecto seguirá siendo una secuela directa de ALIENS que acaba con las tramas de las tercera y cuarta parte... o sucederá inmediatamente después de la cuarta?

:P Y yo cambio toda la marvelada de los próximos años por un Distrito10.

¿No sería mejor que primero hicieran las ocho anteriores? : garrulo

Pero una cosa que todavía no he entendido es... ¿se supone que este proyecto seguirá siendo una secuela directa de ALIENS que acaba con las tramas de las tercera y cuarta parte... o sucederá inmediatamente después de la cuarta?

Yo he leído hoy un artículo que comentaba que se trata de una secuela de Aliens,
con el soldado y la niña vivos,
y descartando las tramas de la 3 y la 4.

Arriba Pie