ALIEN 7

Joder, macho. No se puede contar la misma historia con la misma premisa y la misma estética durante 40 putos años y pretender que me interese. Esto debió morir con la de Fincher. Dejadme ya en paz.
 
A los que disfrutaría viéndolos morir a mano de un Alien es a los ejecutivos de Hollywood.
 
Joder, macho. No se puede contar la misma historia con la misma premisa y la misma estética durante 40 putos años y pretender que me interese. Esto debió morir con la de Fincher. Dejadme ya en paz.
Ya se ofreció algo distinto (e interesante) y la peña se cagó fuerte en ello porque faltaba el puto xenomorfo de toda la vida.
 
Siempre usted fué un loco @Fell
iO9EM9.gif
 
Última edición:
Ya se ofreció algo distinto (e interesante) y la peña se cagó fuerte en ello porque faltaba el puto xenomorfo de toda la vida.
Muchos nos cagamos fuerte porque era una gillipollez. Y porque no resultaba interesante. Mucho atrezzo, pero... Y a ver, que para ofrecer algo nuevo e interesante no hace falta que hagas una peli de Predator sin Predator. La gracia está en saber hacer una peli de Predator, original, interesante... y con el puto Predator. Si acaso, sin la Fanning. Que hacer una peli distinta y querer chupar de la teta de la franquicia por el morring lo puede hacer hasta el más tonto.

"La gente se enfadó porque hicieron una peli de James Bond y no salía James Bond..." Hombre... Qué cosas tiene la gente. Un día de estos estos hippies de mierda van a protestar porque no salen dinosaurios en una de Jurassic Park. Críos malcriaos.
 
No dejaba de ser el mismo universo, el asumido riesgo de la explicación al enigma de uno de sus iconos, la vuelta a los androides superinteligentes y el origen del bicho de marras. Vamos, que esto no era "Horizonte final" con un moco colgando por ahí.
 
No dejaba de ser el mismo universo, el asumido riesgo de la explicación al enigma de uno de sus iconos, la vuelta a los androides superinteligentes y el origen del bicho de marras. Vamos, que esto no era "Horizonte final" con un moco colgando por ahí.
La verdad es que, salvo por el tema de que todos los personajes eran gilipollas o subnormales profundos, la cosa pintaba bien.
 
No dejaba de ser el mismo universo, el asumido riesgo de la explicación al enigma de uno de sus iconos, la vuelta a los androides superinteligentes y el origen del bicho de marras. Vamos, que esto no era "Horizonte final" con un moco colgando por ahí.
Pues básicamente eso era lo que era. El origen del bicho queda casi para última escena descartable, y lo demás se encuentra tan alejado de alien que las pocas coincidencias (que si Wieland corporativo capitalista villanesco, que si un robot malo, que si bichos que le caen bien a Cronenberg, que si sustituta de final girl Ripley) resultan más una copia que una inspiración, con o sin entrecomillado. Para que algo pertenezca al mismo universo debe parecerlo. No solo en localización, sino en sentido. Hacerlo de boquilla es fácil. Una peli de sci fi que no tiene nada que ver con la premisa principal de la serie a la que le echamos las mas simplotas referencias y un par de semi bichos para contar un origen innecesario. Y no cuenta NADA. "Lo importante son las preguntas, no las repuestas." Ya, pero es que aquí no hay ni preguntas, solo dudas. Al final a mi me resultó una versión mejorada de una explotación de alien con toques de Leviathan y Deep Star Six... auqnue mejor. Eso si, como slasher, impecable. Los protas son, efectivamente, gilipollas.
 
Última edición:
Pues el trailer es tremendamente cojonudo. Ya se sabe desde hace tiempo que va a ser un remake, pero eso no quita que tenga pintaza.

Y Prometheus no fallo por qué no saliese el Alien (que sale, por cierto). Fallo porque exceptuando la primera media hora tiene el argumento chorra a más no poder.
 
Ya se sabe desde hace tiempo que va a ser un remake, pero eso no quita que tenga pintaza.
Efectivamente. Lo que le quita tener pintaza es no tenerla, no el ser un remake. El remake le quita interés.

Prometheus falló como film por ser malo, y como peli de Alien por tener demasiado poco que ver con Alien, que es casi peor que tener nada que ver. Se puede no salir saliendo, como diría el Chavo del Ocho.
 
A Promizius y a Covenant le reconozco las set pieces aisladas... Ridley sigue rodando como Dios, pero pone su talento visual a manos de guiones estupidos.
 
Pero por que copian y copian a Alien? Que copien a ALIENS joder ya!

“The environments, and the pace of it as well – it’s more similar to Alien for quite a bit. And then gradually – you won’t even know – you feel like it’s more Aliens. It’s a natural progression, and it happens effortlessly.”

A mí me parece que la cosa pinta bien y, en cuanto a la originalidad, habrá que esperar a ver la película completa (una cosa es cómo tratan de venderla y otra el resultado final; veremos...). Personalmente me gustaría ver una película sobre la droga sintetizada a partir de la jalea real de las reinas y que convierte a los soldados en berserkers suicidas (tal vez enmarcada en una Earth Wars continuando Resurrection o incluso en una posible tercera entrega de AVP). Recuerdo aquel cómic en el que un corredor de cien metros lisos se mete una dosis antes de una carrera y acaba esnafrado contra una pared y hecho papilla...

xeno.JPG


En cualquier caso, mejor que Prey parece que será... Cualquier entrega de Alien (o sus satélites) es mil veces mejor que eso (y encima ahora amenazan con la de la Fanning y una segunda entrega de la indiada; Trachtenberg sí que es el "Perú siniestro").
 
Pero por que copian y copian a Alien? Que copien a ALIENS joder ya!

Estoy contigo. Eso sí, que lo dejen para más adelante, para cuando termine esta insoportable era woke (joer, ¿está censurada la palabra "W-O-K-E" en este foro?). Quiero una película disfrutable y no que me jodan el recuerdo de la original.
 
Arriba Pie