ALIEN 7

El fede tiene bastante más mano que el que dirigió la de Prey, no jodamos. Solo el teaser de Romulus ya es mejor que Prey entera.

Que busquen lo mismo...si. Pero aquí yo si espero algo más potable.
 
¿Losantos? Pues saldría algo curioso... :pensativo

Joder negro, lo acabo de pillar! :doh

Perdón por el retraso.

black-man-down-syndrome.gif

EDITO: Si alguien se siente ofendido o cree que es de mal gusto el spoiler, por favor que me lo diga, lo elimino sin problema (Dudé en si ponerlo o no...).
 
Álvarez le dice a THR que él y el equipo de producción contrataron a numerosos creativos que trabajaron en "Aliens" de James Cameron para trabajar en los efectos de titiriteros y criaturas para Rómulo.

Además, la nave espacial Weyland-Yutani de la película fue construida con decorados reales y efectos prácticos:

"Para las criaturas, trajimos a todos los chicos de 'Aliens'. Estaban en sus primeros veinte años cuando hicieron "Aliens", y formaban parte del equipo [de efectos especiales] de Stan Winston.

Y ahora los teníamos en la cima de su juego. Tienen sus propias tiendas, así que los reunimos a todos para trabajar en todas las criaturas, porque fuimos con todos los animatrónicos y títeres de todos los niveles. Incluso tuve la oportunidad de estar debajo de la mesa con ellos, marionetando a todos estos animatrónicos".

De hecho, Álvarez hace todo lo posible para decir que trataron de minimizar el uso de la pantalla verde en la película tanto como fuera posible:

"Tengo esta obsesión sin pantallas verdes, así que construimos cada criatura y conjunto. Todo tenía que ser construido, así que realmente estábamos viviendo y respirando en estos espacios. Pero no soy un tipo anti-CG.

Yo vengo de un entorno en el que sé cómo construir los efectos yo mismo. Todavía hago tomas de efectos visuales en mis películas hasta el día de hoy. Es lo que es mejor para la toma, y cuando se trata de encuentros cara a cara y momentos con criaturas, nada supera a lo real".

En una entrevista separada con Variety, habló sobre los elementos tecnológicos de la película que adoptarán un equilibrio entre la antigua estética utilitaria de la década de 1970 del "Alien" original, y la alta tecnología más elegante y avanzada de "Prometeo".

Ha habido un debate de fans sobre las diferencias en el uso de la tecnología entre las películas, es un debate que Álvarez cree que es discutible, ya que se está tratando con dos partes muy diferentes de la civilización:

"Sé que mucha gente sintió que no tenía sentido. Pero creo que cometemos el error cuando vemos el Nostromo y asumimos que así es como se ve todo el universo.

Si decido hacer una película en la Tierra hoy, y voy al desierto de Mojave y tomo un camión viejo porque un tipo conduce un Chevy, si eres un extraterrestre, vas a decir: "Así es como se ve el mundo".

Pero eso no significa que no haya un tipo en un Tesla en la ciudad, que sería el barco "Prometeo". La primera película son los conductores de camiones en un camión golpeado. "Prometeo" es el barco del hombre más rico del mundo".
 
Arriba Pie