ALIEN 7

También ha aprobado la mierda de máster 4K de Aliens.
postproduccion.jpg


Foreros buscando los fallos fotograma a fotograma... ¡Si, se, puede!!💪🤣🤣
 
Qué es eso del 4k DE ALIENS¿ No tengo noticias de formatos físicos.
 
Pues por ahora gratamente sorprendido.

Y por favor, Ingenieros de mierda NO. Ni tampoco pulpos y demás fauna gilipollesca sacada de un circo que perpetró Scott.

Que sea un remake camuflado de la primera es lo mejor que puede pasar. Y no, no cansa, un Alien (o varios) pasándose por la piedra a una tripulación JAMAS será cansino o repetitivo.

Además ya se ve que si bien parece repetir guión, estéticamente no tiene nada que ver. Giger ha desaparecido, y todo tiene un aspecto diferente, encuadres, giros de cámara, secuencias aparentemente con más acción como la que parece que están en gravedad cero, etc. Es reciclaje, si, pero un Alien matando por doquier con un director que ofrezca unos mínimos actualizando el producto, que parece que van por ahí los tiros, dudo que no sea como mínimo aceptable.
 
Es más de lo mismo , como el Predator ese que salió hace un año y pico por Hulu.

No veo ni una idea original, las mismas poses, los mismos efectos, decorados, casting desconocido... hasta el arma !


Es como asistir a una atracción del parque Disney de Alien. Luego igual se deja ver, pero si algo tenía esta saga era las contribuciones originales de cada proyecto para expandir la mitología ... es la misma estrategia de reventar la gallina de los huevos de oro que han hecho con Star Wars y que dejará una propuesta anabolizada a saco, que se consume como se caga y olvida.
 
Cuando hicieron prometeus pensé que iban a explotar el tema de los ingenieros que, al menos a mí, me parecía interesante pero se los cargan a todos al principio de covenant, cosa que nunca entendí.
En efecto, la idea de 'Prometheus' era ser el punto de partida de una nueva mitología dentro del universo Alien. Pero como la peli gustó mucho menos de lo esperado, decidieron cargarse todos los planes de un plumazo y volver a los xenomorfos que, en el fondo, es lo que da pasta.
 
No me cabe la menor duda que el motor de seguir la línea de los bichos es la pasta. Una pena, al menos desde mi punto de vista.
 
En efecto, la idea de 'Prometheus' era ser el punto de partida de una nueva mitología dentro del universo Alien. Pero como la peli gustó mucho menos de lo esperado, decidieron cargarse todos los planes de un plumazo y volver a los xenomorfos que, en el fondo, es lo que da pasta.

Lo que no entiendo es por qué, si lo que importa es la pasta (evidente), no hacen un remake de la primera invirtiendo mucha. Si saben llevarlo, se iban a forrar.
 
Va a ser igual que la de Predator. Alien persigue a jovencillos de Instagram con peinados y poses de hoy en dia. Todos chavalillos tirando a niños.

casting:
ezgif-5-95882a918f.jpg
 
Arriba Pie