ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

O se estan quedando con la gente, o algo traman...
estan sacando nuevas imagenes, se supone de Covenant, con unos codigos numericos que nadie entiende

giphy.gif

Para mi Prometheus es cima, ale a matarme.

Un pastiche de referencias que visualmente me pareció una delicia y la soltura con que vuelve a su creación haciendo lo que le sale el rabo me dejó loco.

Una cima a lo mejor no, pero una locura apasionante desde luego. Mezclar alien con la creación de hombre, robots que se creen Lawrence de Arabia, viejos chiflados en misión suicida, un bombón reprimido y controlador, pilotos cachondos ... Y todo rodado con pasta y con gusto, ya digo, lo mejor de Ridley desde Blade Runner.

Debes ser el único al que le gustó :diablillo

Visualmente molona, pero como peli y como parte o psuedoparte de la saga Alien es una especie de... intento fallido.

es una cuenta atras!

trailer hoy?

Una cima a lo mejor no, pero una locura apasionante desde luego. Mezclar alien con la creación de hombre, robots que se creen Lawrence de Arabia, viejos chiflados en misión suicida, un bombón reprimido y controlador, pilotos cachondos ... Y todo rodado con pasta y con gusto, ya digo, lo mejor de Ridley desde Blade Runner.

= "DEJA EL CEREBRO EN LA PUERTA" -version gafapastas-

es una cuenta atras!

trailer hoy?

= "DEJA EL CEREBRO EN LA PUERTA" -version gafapastas-
Está al caer, creo que no llega el viernes sin estreno, En una página inglesa, leí que iba a ver dos trailers; Uno popular y otro más cañero.

Lo de crear un émulo de Ripley para sustituirlo en la segunda por otro émulo de Ripley... ¿cómo se come esto?

¿La Rapace no moló lo suficiente o qué? Además, qué encorsetamiento con que la protagonista de la saga siempre sea una mujer. Ni que hablasemos de un slasher.

Yo tampoco entiendo lo que han hecho con el personaje de Rapace, también daba el pego perfectamente. No sabemos quién es el personaje de Waterston y qué relación tiene con los personajes de Prometheus, pero hasta ver la película es mucho elucubrar.

Lo que es todavía más chocante. Que aparezca como secundaria en una saga en la que parecía que iba a ser la cabeza más visible.

Pfff! :digno

El personaje llorica y meapilas de la Rapace no le llega a la suela del zapato a Ripley. Espero que solo aparezca en el prólogo llegando al planeta de los ingenieros para suplicarles una respuesta entre gimoteos, lágrimas y mocos. "¡¿Por queeé nos odiaaais?! ¡¿Por queeé?! ¡Nnguaaah!". Y un ingeniero con cara de ira y asco, "¡Roaaarrrgh!", le arranca la cabeza...

Última edición:
Arriba Pie