dfcjedi
Telarero
La Waterston sigue aparentando 10 años más de los que tiene, es perfecta para hacer una Ripley
No tengo el placer de conocer a la señorita, pero me parece mayor.La Waterston sigue aparentando 10 años más de los que tiene, es perfecta para hacer una Ripley
Para mi Prometheus es sima
O se estan quedando con la gente, o algo traman...
estan sacando nuevas imagenes, se supone de Covenant, con unos codigos numericos que nadie entiende
Para mi Prometheus es cima, ale a matarme.
Un pastiche de referencias que visualmente me pareció una delicia y la soltura con que vuelve a su creación haciendo lo que le sale el rabo me dejó loco.
Una cima a lo mejor no, pero una locura apasionante desde luego. Mezclar alien con la creación de hombre, robots que se creen Lawrence de Arabia, viejos chiflados en misión suicida, un bombón reprimido y controlador, pilotos cachondos ... Y todo rodado con pasta y con gusto, ya digo, lo mejor de Ridley desde Blade Runner.
Está al caer, creo que no llega el viernes sin estreno, En una página inglesa, leí que iba a ver dos trailers; Uno popular y otro más cañero.es una cuenta atras!
trailer hoy?
Una cima a lo mejor no, pero una locura apasionante desde luego. Mezclar alien con la creación de hombre, robots que se creen Lawrence de Arabia, viejos chiflados en misión suicida, un bombón reprimido y controlador, pilotos cachondos ... Y todo rodado con pasta y con gusto, ya digo, lo mejor de Ridley desde Blade Runner.
= "DEJA EL CEREBRO EN LA PUERTA" -version gafapastas-
estan sacando nuevas imagenes, se supone de Covenant, con unos codigos numericos que nadie entiende