ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Esa secuela que llegaría con 30 años de retraso y con sus protagonistas bien talluditos, apestaba por todos los costados. Por no mencionar que Bluffkamp ha quedado más que retratado artísticamente en sus últimas películas.

Puestos a cargarse esta saga es preferible tener a Ridley al mando, que, al menos, oficio tiene un rato, es elegantón en la puesta en escena y nos ahorrará tener que sufrir al enésimo aprendiz de Greengrass o becario de los flares de JJ.

Tras Chappie tengo 0 confianza en Blomkamp, aunque la idea de hacer una secuela directa de aliens tampoco me motivaba, olía demasiado a fan service.

¿Qué fue de aquella línea abierta con la Rapace viajando al planeta de los ingenieros? Es mas ¿Dónde están los ingenieros?

Tampoco es que tuvieran que contar mucho mas, ¿no?. Mira que el amigo Lindelof hizo un guion con agujeracos, pero lo de los Ingenieros estaba ya bastante cerrado. Creadores y destructores de especies, hasta que una de sus armas (los Aliens) se les rebelaron.

De todas formas este pseudo remake que sacan ahora por continuar puede continuar prefectamente la historia de Prometheus por mucho que tenga eso, un enfoque de remake de Alien-Aliens (enfoque que ya tenia Prometheus por otro lado). Al fin y al cabo la Delerict que sale en el trailer al 99,9% sera en la que escapan al final de Prometheus.

Esta nueva saga estaba concebida para centrarse en los ingenieros, la idea era continuar ampliando el conocimiento sobre ellos. De ahí que se metieran en el jardín de enviar a la Rapace a su planeta. Pero, por lo visto, se vieron superados por la circunstancia de no saber cómo continuar la historia y tiraron de lo fácil. Recordemos la insistencia de Ridley de no volver a mostrar los xenoformos en estas películas y echemos un vistazo a trailer. Parece bastante claro lo que ha pasado.

Esta nueva saga estaba concebida para centrarse en los ingenieros, la idea era continuar ampliando el conocimiento sobre ellos. De ahí que se metieran en el jardín de enviar a la Rapace a su planeta. Pero, por lo visto, se vieron superados por la circunstancia de no saber cómo continuar la historia y tiraron de lo fácil. Recordemos la insistencia de Ridley de no volver a mostrar los xenoformos en estas películas y echemos un vistazo a trailer. Parece bastante claro lo que ha pasado.

Pero a lo que voy es que la Rapace acabo siendo un personaje bastante bastante intrascendente al final de Prometheus, ¿no?. Porque aunque no salga o lo haga en forma de cameo no creo que sea problema para seguir la trama de Prometheus, teniendo a Fassbender.

Yo creo que si seguirán la trama de Prometheus, en el trailer fijo que esconden cosas. Vistiéndolo todo de remake de Alien claro, pero si anda por ahí David 8 ya contaran algo de los ingenieros. No se si le habrán metido tijera a estas escenas, pero de hecho en su día salio la imagen que pongo debajo y la película se llamaba "Paradise Lost" así que el planeta selvático del trailer puede ser el planeta de los ingenieros, ¿por que no?. Yo creo que sera eso, remake/reboot de Alien/Aliens con la nueva Ripley mas algunos minutejos de David 8, la Delerict de Prometheus y algún templo de los ingenieros perdido por ahí.

Vamos, en el fondo como Prometheus pero con Alien en lugar de pulpo. :pensativo

Porque anda que no había en Prometheus también carreritas por pasillos de naves, gritos varios, y un amago de la Ripley del octavo pasajero. Los Ingenieros igual ni salían 10 minutos en total, el resto era estructura Alien 100%...pero con pulpos.

346749D400000578-0-image-a-63_1463721781262.jpg

Lindelof tiene de todo, Leftovers esta muy bien.

Última edición:
¿Pero entonces está confirmado que la Rapace no sale aquí? Veo que hay bastante indecisión sobre ello, aunque Waterston le haya quitado el "lead"...

Siempre he evitado verla pero si la ponen pagada con mis impuestos habrá que hacer el esfuerzo. Por lo menos para poder rajar de ella habiéndola visto.

De momento Blanchett cañonaza y mucho acento inglés cerrado.

Título del film sobre una toma bien tirada a cámara lenta de una flecha mal tirada.

De donde han reciclado al jimmy ese que me suena de otra película? :pensativo
Ah! Ya se! Es el chavalillo al que Ned Stark decapita en el episodio 1.

Calcado de maquillaje y vestuario de una peli a la otra.

Música de puta mierda. Pasando de la película a pesar de que Lea está BUENISSIMA follandose a Poe Dameron.

Arriba Pie