ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Buf que horror. Estética Prometheus pero intentando meter cosas de las dos primeras. Sin gracia, sin suspense, sin intriga... Eso sí, todo metidito en el trailer para que no sea necesario ver la peli :doh

Que dejen ya esta saga tranquila, menudo destrozo.

Pero esto qué es???

Menuda pinta de mierda. Cambiamos nacimiento por el ombligo a super lógico nacimiento por columna vertebral y voilá. Gente corriendo y chillando por las praderas de Islandia que que empieza a estar más visto que el cañón del colorado.

Pero esto qué es???

Menuda pinta de mierda. Cambiamos nacimiento por el ombligo a super lógico nacimiento por columna vertebral y voilá. Gente corriendo y chillando por las praderas de Islandia que que empieza a estar más visto que el cañón del colorado.
Lo que nace por la la espalda es obra del polvo/esporas de ingeniero... No es un alien normal, será otro engendro.

Todo esto ya se ha ido viendo en los cómics del vasto universo expandido de la saga.

Pero esto qué es???

Lo que nace por la la espalda es obra del polvo/esporas de ingeniero... No es un alien normal, será otro engendro.

Todo esto ya se ha ido viendo en los cómics del vasto universo expandido de la saga.

Muy brillantes los genios del universo expandido. Ya veo también que alguno tiene fijación con follarse una oreja.

joder, que cosa mas mala. Vaya decepción, si hasta el propio trailer es un sindios con un primer avance que luego no lleva a nada.

Pues yo prefiero un trailer de perfil bajo y que se muestre claramente como continuación de Prometheus la cual después de varios visionados me gustó bastante,el problema que tiene esta película es que se vea como un alien reborn de la original y la gente se monte unas expectativas irreales.Yo reitero que quiero la continuación de Prometheus y que el puñetero trailer no me cuente la película.
A mi me vale.

Una que palmara.

A mi Prometheus me gusto, este trailer tambien. Hay casqueria de la buena y parece que no van a andarse con muchas hostias. Vuelve el bicho original y tendran alguna sorpresa por ahi. A ver al Franco donde le meten.

¿Qué fue de aquella línea abierta con la Rapace viajando al planeta de los ingenieros? Es mas ¿Dónde están los ingenieros? Intuyo que la respuesta vendrá de aquí.

Problemas para la secuela de ‘Prometheus’

Bloody Disgusting informa este miércoles en exclusiva del grave problema al que se están enfrentando Ridley Scott y 20th Century Fox para desarrollar la segunda parte de Prometheus. Lo único bueno que se puede extraer de esta noticia es que Prometheus 2 es un proyecto real tanto para el director como la productora. “Casi inevitable”, según BD. Lo malo es que no saben qué hacer con él.

Fuentes cercanas a la producción indican que tanto el estudio como Scott están “histéricos” sobre cómo proseguir la historia y están aceptando “ideas básicamente de cualquiera que pueda resolver la continuación”.

Bloody Disgusting apunta como responsable del embrollo a Damon Lindelof, responsable de alterar el guión original de Jon Spaiths para convertir Prometheus en el inicio de una trilogía. Lindelof, como recordaréis, se desvinculó posteriormente de la secuela “dejando tirado al equipo del film”, que en principio concibió la película como un único film que enlazaría el universo que nos describía con el de la saga Alien, sin pensar en nuevas entregas.

“Si bien una secuela es casi inevitable”, apuntan estas fuentes, esta incertidumbre “pone al film en un estado muy volátil, y por lo tanto en peligro”.

Vamos, que no supieron cómo dar continuidad a aquello y han tirado de lo fácil: los bichos de toda la vida cargándose a la tripulación de turno. Tanto marear la perdiz con que si esto pertenecía a la saga o no, para que Ridley acabe copiándose a sí mismo casi 40 años después: esas carreras por los pasillos con cámara en mano, esa cola entrando en cuadro como en la muerte de Lambert.

Por lo visto, la carrera de la Waterston como sex symbol debió de acabarse con "Inherent vice", porque entre "Steve Jobs" y el look que le han puesto aquí, ni con un palo, oiga.

Aún así hay cosas que pueden funcionar, como el uso de paisaje australiano e islandés (que "Prometheus" puso de moda) en manos del inglés y ese Fassbender con doble papel (se habla de un Ash vs Bishop) que acabará robándole la función de nuevo a esta última Ripley wannabe.

Me parece a mi que el unico que iba a poner orden aqui iba a ser Blomkamp.

ni precuelas, ni pollas en vinagre. 1,2 y 3.

Arriba Pie