ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Le falta poner algun OSO con PARABARA CUERNO FRANCES.

WWZdXGl.gif

Joder, no se va el retarded éste.

¿En qué momento he insultado a alguien? Estoy bromeando o "troleando" si lo prefieres definir así, pero en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Llevo MUCHOS AÑOS participando en este foro y me he tomado la libertad de volver para quejarme del declive del mismo. Si soy culpable de dicho declive: mea culpa.

Pero me parece intolerable y dice mucho de lo sectario de este foro tu insulto. Llamarme "retarded" es tan bajo que no sé ni cómo ponerme a tu nivel para poder devolverte el apelativo.

Vergüenza ajena. Por favor, que algún moderador elimine mi cuenta. No quiero dejar huella aquí. Gracias.

Feliz año.

Yo no creo que KLo te haya insultado. Estamos de broma. Te queremos. Pero si te ha ofendido mucho y tal habladlo por privado y eso.

@Achilipu , a @KLopeK ni caso que postea con cartón y medio de don simon en el cuerpo. Y las cuentas no se eliminan, es nuestra política ya que los posts pertenecen al foro y no se van a quedar hilos con conversaciones mutiladas. Cuando alguien quiere abandonar el foro es tan simple como dejar de participar.

Yo también me quiero dar de baja, año nuevo, vida nueva. Troy bórrame la cuenta y los posts de los remakes.

Diría que el foro tiene pinta de zorra.

Arriba Pie