ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

:mparto Tiene razón.

Por cierto,
Ya da asco leeros...bffff...estais convirtiendo el foro en un coñazo cabrones. Ya me cuesta encontrar recomendaciones o noticias golosas,me termino abriendo aburrido.
Mira que a veces me haceis reir pero ya resulta muy reduntante y casposo coño..hostia...copon...osos,folla,teta.me persigues.....Klopek cambiate al menos la foto como hacen otros foreros y asi me creo que hay mas gente en el foro ademas de vosotros 4

teta,pedo pis...pene

:mparto Tiene razón.

Por cierto,
Ya da asco leeros...bffff...estais convirtiendo el foro en un coñazo cabrones. Ya me cuesta encontrar recomendaciones o noticias golosas,me termino abriendo aburrido.
Mira que a veces me haceis reir pero ya resulta muy reduntante y casposo coño..hostia...copon...osos,folla,teta.me persigues.....Klopek cambiate al menos la foto como hacen otros foreros y asi me creo que hay mas gente en el foro ademas de vosotros 4

teta,pedo pis...pene

Desde siempre ciertos personajes del foro han tenido su cortijo para soltar su mierda sin que nadie les dijera nada... y ya me parece bien. El problema es que ahora están ampliando sus miras y están llevando su mierda a otros hilos y subforos. Y al final son ellos los 4 tontos que se ríen de sus chorradas y el resto lo que hacemos es quitar suscripciones de hilos que eran interesantes.

La calidad de este foro está cayendo en picado y es una pena. La moderación debería hacer algo.

El desbarre suele restringirse a las pelis más taquilleras y comercialoides... No a todo el foro de cinefilia...

Propongo crear un Cinefilia 2 para las chorradas y para los DE SIEMPRE.

A mí me da igual si se restringe a unas pelis u otras... a veces te suscribes para estar enterado de las novedades, y solo recibes alertas de mierda, ergo, el foro no sirve para nada. Bueno sí, para molestarme con alertas.

Arriba Pie