ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

e165510f8efc63c604c904f63644f769ce56915ba170519943ffb7031959da89_1.jpg

Demasiadas alertas.
Es que te la pela todo :lol eres mi ídolo. La falta de elocuencia te sublima aún más.

Soy el primero en apostar por el cachondeo,anarquía y libertad en foros porque es la mejor manera de mantenerlos vivos. Pero hace falta una niñera de vez en cuando (eso si,con buenas berzas y bullate turgente...Felicidad para todos)
However manny times Is like estar viendo una peli y te meten 20 min de publi y te preguntas: pero que coño estaba viendo??
Y cambias de canal....Y llega un momento que ni vuelves al canal.

Menudo tostón me he marcado y encima escribiendo con el móvil.

Le cae mejor Blomkamp que Ridley.

A Blomkamp no le desea la muerte.

Revisionando hoy alien en DVD (version de cines) no he podido ignorar la simbología machista de la escena de la pelea con Ash el personaje que interpreta Ian Holm, donde este le da una sarta de guantazos muy violentos y sucios a Rippley y esta se los va comiendo indefensa como una mujer oprimida.

Cuando no puede más está revoleada en un rincón y en la pared cuelgan recortables de mujeres desnudas. Holm agarra una revista guarra que le quedaba cerca, la enrolla e intenta ahogar a Rippley metiendosela por la boca pero por el grosor de esta no le cabe.

En ese momento (Ridley jugón!) aparece el negro por detrás y Ash le agarra una teta. La escena termina con Ash eyaculando leche literalmente por la boca mientras se revuelca por las paredes...

Una película INTWIGENTE donde las halla.

Blade Runner es inteligente?
Yo creo que se refiere a que sus películas podrían estar "inteligentemente" rodadas y diseñadas,no ha que sean sesudas.

O simplemente va de subidón,vete a saber.
exactamente, pero ademas Blade Runner coincidiremos que mas o menos es una pelicula intelectual. Nunca habia pensado en lo que dice Discord acerca de la escena esa.

Nunca vi la escena desde esa perspectiva pero puede ser que al ayer estar viéndola con un amiga y su perro ambos metidos en mi cama y habiéndose ambos quedando dormidos en el proceso, pues puede ser que mi mente shifteara a darker zones durante el visionado.

Blade Runner es inteligente?
Yo creo que se refiere a que sus películas podrían estar "inteligentemente" rodadas y diseñadas,no ha que sean sesudas.

O simplemente va de subidón,vete a saber.
exactamente, pero ademas Blade Runner coincidiremos que mas o menos es una pelicula intelectual. Nunca habia pensado en lo que dice Discord acerca de la escena esa.
Puede en un momento dado,si.
Pero no deja de ser algo que se entiende facilmente.
El ritmo,atmosfera,personajes...me parece muy bien planteado todo para que se asimile sin problemas.

Mas complejos me parecen los personajes de "El tren del infierno" donde muchos pueden caer en que el chaval tan solo es un maleante mu malo,mu malo y el otro mas malisimo

Arriba Pie