Hinomura Krycek
Bayofilo
Yo la compraré en 4K para confirmar que es un bodrio también en formato doméstico.
ALIEN COVENANT (2017, -Ridley Scott)
Nueva aportación de Ridley Scott a la saga "Alien" -a medio gas y con una puesta en escena sin especiales florituras- que si bien no contiene nada novedoso, por lo menos repara (parcialmente) el desaguisado de intenciones y resultados que había sido "Prometheus"...Para mi superior también a "Alien Resurrección", el film es una propuesta que juega con cartas marcadas y sin ningún riesgo, obteniendo resultados muy irregulares. Con un guión que es un mero pastiche que pretende contentar a los seguidores de la saga sin mucha tendencia a la crítica...Llevando la trama a a unos niveles de esquematismo a veces vergonzantes, un conjunto de personajes que no importan nada (exceptando el que encarna Michael Fassbender) , en una estructura construída casi como el mecanismo de un pyscho killer y con alguna buena idea que de vez en cuando resalta en medio de un conjunto tan correcto, como demasiado gris
¿Me casco la de cines (de momento es lo que hay) o me espero a la extendida? Haters turn off,
Pero tenía entendido que no iban a estar montadas, sólo como extras. Que lo mismo me estoy liando con otra película
Fantástico, ya tengo el ripeo y los subs.
Es oficial; tonight me la casco, @sikander
Mañana contesto preguntas.