. No he podido evitarlo. Ya en serio, ponte algo de De Palma para compensar el disgusto.
No compares, por dioh. Aquellas Zetadas son mucho más divertidas y honestas.
Yo es que solo recuerdo que estos "Haliens", los "TransTorners", y las DCadas que va a ver su puta madre existen cuando abro el foro o veo twitter.
. No he podido evitarlo. Ya en serio, ponte algo de De Palma para compensar el disgusto.
No compares, por dioh. Aquellas Zetadas son mucho más divertidas y honestas.
Yo es que solo recuerdo que estos "Haliens", los "TransTorners", y las DCadas que va a ver su puta madre existen cuando abro el foro o veo twitter.
Sólo entro para decir que se vive MUY BIEN Y MUY FELIZ sin tener que ver estas películas, eh.
A Atreus yo también lo veo más calmado en el Fbk...y en mi cama.
Como si salen del coño de la Bernarda. Scott al geriátrico.Pues para no contar NADA, te explica de donde salen los primeros Aliens
Del coño de la Rapace para ser exactos.Como si salen de coño de la Bernarda. Scott al geriátrico.Pues para no contar NADA, te explica de donde salen los primeros Aliens
Avisad a Groucho(cho).Del coño de la Rapace para ser exactos.
Del coño de la Rapace para ser exactos.Como si salen de coño de la Bernarda. Scott al geriátrico.Pues para no contar NADA, te explica de donde salen los primeros Aliens
El final de la Rapace es que David se la cargó y se puso a experimentar con ella, no? En esa parte creo que me pilló sobando