ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

tumblr_merxl7tLcp1rw2f0c.gif

:cuniao. No he podido evitarlo. Ya en serio, ponte algo de De Palma para compensar el disgusto.

No compares, por dioh. Aquellas Zetadas son mucho más divertidas y honestas.

Yo es que solo recuerdo que estos "Haliens", los "TransTorners", y las DCadas que va a ver su puta madre existen cuando abro el foro o veo twitter.

En el FB se te ve mucho más calmado cuando hablamos de la música de BR2049 y Hans Zimmer , que si lo piensas, es mucho más grave que esto. Respira profundamente. Podrían pasar cosas mucho peores, cómo que Roland Emmerich hiciese un remake de Rescate en Nueva York.

Respecto a Scott, pf. A mí es que las únicas que me convencen de este hombre son los Duelistas y la Alien original. El resto de su carrera es la nada.

No sé de qué habláis ya, pero la vi el otro día y salvo un poquito lo de David y la ciudad esa, una basura del reciclaje.

Menudo despropósito. Comparas el Alien original con esto y ya no es que parezcan de dos directores distintos, es que parecen venir de dos especies diferentes. Hace buena a la de Jeunet, que al menos tenía personalidad en el diseño y hasta un trabajo de efectos mejor siendo 20 años más vieja. A Scott que le aumenten la medicación y se retire ya.

Está entretenida, pero qué desperdicio de medios para contar la más absoluta NADA. Lo del final del androide se ve venir a leguas. No hay emoción, el bicho desaprovechado, te mezclan historias que no interesan a nadie y que no te las crees como un prólogo de Alien. Para hacer esto déjalo como estaba, hombre de Dios.

El final de la Rapace es que David se la cargó y se puso a experimentar con ella, no? En esa parte creo que me pilló sobando

El final de la Rapace es que David se la cargó y se puso a experimentar con ella, no? En esa parte creo que me pilló sobando

Afortunadamente, es algo que no aclaran del todo. Convertiría a "Prometheus" en una completa tragicomedia y a la doctora Shaw en una de las heroínas más estúpidas vistas en una pantalla.

Después de su épico final poniendo rumbo al planeta de los ingenieros y con su informe final a lo Ripley (úlima superviviente de la Prometheus etc), resulta que el robot cabrón que tenía todas las papeletas de cargársela, se la acabó cargando.

Última edición:
Arriba Pie