Multi ALIEN: Isolation

Si el juego es una puta mierda sera como los otros Aliens (Marines y Predators), que a mi no me disgustaron.

Por 20 euros una novedad esta de coña, pero... esto de comprar a ciegas y a 3 meses vista... no se... se me van a acumular los futuribles que ya tengo en espera el Dead Rising 3 !!

00.jpg

Con las reservas dan la edición Nostromo que incluye el bonus "Tripulación prescindible" (Crew Expendable). La Edición Ripley será exclusiva de ciertas tiendas en cada país e incluirá también el bonus "Última Superviviente" (Last Survivor), y en ambos casos tendrán el mismo precio que la edición estándar.

La Edición Ripley será exclusiva de Gamestop en USA mientras que en España ya la tiene para reservar XtraLife: http://www.xtralife.es/playstation-4/alien-isolation-edicion-ripley/15451

portada15451.jpeg

Bueno ¿qué? ¿lo compramos antes de que lo bloqueen? De momento sigue siendo libre :ok

Sobre los 22€, habría que preguntar por cantidad.

:hola

Está anunciada a 45€, si te vale... La de Steam es la intermedia.

Yo soy jugador de esos de low budget :ok

22.50€ por copia, edición Nostromo (incluye la tripulación, pero no a Ripley). Es más de un 50% de descuento sobre la Ed Ripley.

King y yo vamos a picar, si alguien más quiere... :ok

Ufff... Es que esto va a ser un truño sideral. Lo sabéis, ¿no?
¿Por? Lo visto hasta ahora tiene buena pinta, y las impresiones iniciales de la gente que ha catado demos, también...es cierto que podría acabar resultando un bluff épico, pero de momento parece que todas las señales son buenas.

Podemos estar ante el mejor juego con la licencia Alien que haya salido hasta la fecha. Pero hay que andarse con cuidado con el hype que ya son muchos los disgustos que llevamos con videojuegos del xenomorfo.

Por otro lado a mi estos juegos me lo hacen pasar demasiado mal para disfrutarlos plenamente, pero por lo visto hasta ahora, me está tentando mucho.

La propuesta y ambientación para mi es la que casa mejor con la primera peli. No digo de entrada que vaya a ser el mejor juego pero ya solo el punto de partida me parece el mas fiel que se puede hacer para llevar a videojuego las sensaciones de la peli de Ridley Scott.

Hombre, la verdad es que yo no las tenía todas con el Colonial Marines...ya había varias señales que hacían sospechar que igual la cosa no iba por muy bien camino. Pero vamos, evidentemente este juego puede salir rana también. De todas maneras, me llegan informes de segunda mano de gente directamente involucrada en él, y parece ser que la cosa va por muy buen camino.

Sea como sea, ahora mismo es de los pocos juegos que espero con ganas este año.

Arriba Pie