Multi ALIEN: Isolation

No me van este tipo de juegos. Y menos si son tan largos.

Solo lo compraría a un precio sobre esos 10 euros por la ambientacion alien que tiene, por que se que no voy a jugarlo... Casi que mejor verse algún youtube del rubius o peewdeepie.

La verdad es que el proyecto olía mal desde el principio, más que nada porque llevamos ya algún tiempo oyendo lo de "este es el juego de Alien definitivo". Carne de 20 pavos en zavvi.es, vaya. El caso es que vuestros mensajes halagüeños me están empujando a hacerme con él, pero yo soy más de partidas rápidas, de juego directo, y esto parece el clásico juego que para poder ser saboreado exige cierta implicación.

Es uno de los mejores juegos del año, a nivel de usuarios la mayoria lo ha terminado adorando. Todo lo que decís que veis mal, como que es exigente y vosotros quereis algo más directo, habla de vosotros y de vuestros gustos pero no dice nada malo del juego. Juegos simplificados para partidas rápidas sobran, que este juego se haya desmarcado de esa tendencia es una buena noticia. Para todo lo demás, la chusta del Colonial Marines.

La verdad es que el juego ha salido milagrosamente bien, toda una sorpresa. Eso sí, si buscais acción rápida olvidaros del juego. Si buscais una peli de tiros tampoco veais Alien :cuniao

A 26 eur en Amazon.es la versión de 360 Edición Ripley. ¡A la saca!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Es maravilloso, de verdad. Y lo dice uno muy escéptico con todo esto.

:babas:babas:babas:babas

Hola. Yo tengo el OR SDK2 desde hace un mes. La sensación esta muy lograda: la inmersión es total. Estas dentro del juego. Me estoy pasando el Alien Insolation como si estuviera en los pasillos de la estacion espacial. Parece que pudieras tocar todas las cosas. No tenía esa sensación de salto cualitiativo desde que jugué, en su día, al Doom.

Aunque tiene sus defectos, aún, no me arrepiento de haberlo comprado porque no hay nada en el mercado que se le parezca ni que te ofrezca una experiencia parecida. Defectos: falta mucha nitidez. Lo lejano no se ve bien. En un juego como Alien no se aprecia tanto, pero en conducción (Asseto Corsa) se nota mucho. Otro defecto es el efecto rejilla: se ve bastante el tramado de la pantalla como si hubiera delante una tela mosquitera. Tambien hay cierto desfenfoque a medida que mueves los ojos desde el centro de las lentes.
Y al principio, hasta que te acostumbras, puedes tener nauseas y mareo, como el que produce viajar en zona de muchas curvas.

Una cosa que me decepcionó es que creía que el campo de visión era total. SIn embargo el resultado es como si miraras a través de unas gafas de buzo. Es decir: se ven límites a los lados.

La respuesta al movimiento de cabeza y cuerpo es casi perfecta. (te tienes que levantar fisicamente para mirar por encima del escondite en Alien) (o acercar la cabeza a la pistola para apuntar por la mirilla).

Este fin de semana se puede conseguir en Steam el juego junto con el season pass por 25 euros, o a 12,5 euros cada uno para quienes solo quieran una de las dos cosas.

Creative Assembly descarta una secuela de Alien Isolation.

Con algo más de dos millones de juegos vendidos en todo el mundo, no se puede decir que Alien Isolation fuera un completo fracaso a nivel comercial, pero sí quedó lejos de las altas expectativas que Sega y los británicos de Creative Assembly habían puesto en esta aventura de terror. Motivo por el que una secuela parece prácticamente descartada a estas alturas.

"¿2,1 millones de juegos vendidos? No se puede decir que triunfáramos", ha declarado el director de Creative Assembly, Tim Heaton, en relación al recorrido comercial de Alien: Isolation. "¿Estoy feliz por ello? En absoluto", continúa el creativo, remarcando que el juego no vendió de forma destacada en el mercado americano. "Dos millones está bien, claro; pero déjame ser claro, pues no estuvimos seguros hasta el último momento de si iba a alcanzar esa cifra o no", añade.

Heaton también ha destacado que crear un videojuego triple A para consolas es realmente difícil. "De verdad sudamos sangre con el juego, y realmente me sentí feliz cuando lo terminamos", añade. Pero es precisamente lo costoso de este trabajo lo que dificulta que en el futuro veamos un Alien: Isolation 2.

El juego "no está fuera de debate porque estamos muy orgullosos de lo que hicimos y hay posiblemente mucho más que decir" pero… ¿merece la pena "invertir significativas cantidades de dinero" y tiempo en un producto como este? "Ese es un lugar donde Sega no quiere estar", responde el creativo, "cuando tenemos una brillante cartera con otros juegos que generan un gran negocio".

Terminado hace unos días. Juegazo del copón que todo fan de Alien debería disfrutar.

El nivel de recreación del universo Alien roza la excelencia y no hay juego de la saga que se acerque lo más mínimo. Es orgásmico pasearse por ciertas partes de Sevastopol que calcan las dependencias de la Nostromo, o entrar en la sala de "madre", o intimidar a nuestro amigo con la réplica exacta del lanzallamas de Alien... 100% Alien.

La dinámica del juego es survival, aunque se agradece que en la segunda mitad del juego tengas con qué defenderte. Me han sobrado las últimas tres o cuatro fases, yo las hubiese eliminado, no aportan nada y no me gusta volver a recorrer los mismos mapas indefenso y con los putos androides paseando. Lo han estirado a propósito y se nota.

Por lo demás una obra maestra que te hace ir con el culo apretado en todo momento. Las cabinas de guardado iban muy buscadas :cuniao

¿¿Hinomura a qué esperas??

Por cierto, ¿el modo supervivencia aporta algo? Veo que sólo tengo disponible a Amanda pese a tener el pack Nostromo, supongo que desbloquear al resto de la tripulación, no?

Yo tengo la edición Ripley en la estantería des de hace tiempo. Alien está en mi Top 5 de pelis favoritas pero me resisto aún con este juego. Entre que no me gusta pasar miedo jugando y lo que se comenta de que se alarga demasiado (si paso miedo, que sea el justo y no mas :cuniao ) hacen que no lo haya empezado aún. En realidad ni lo tendría si no lo hubiese pillado por 5€.

Pues es una pena. Juégalo en fácil, yo cambié de dificultad al ver que en normal era jodido pasar desapercibido del Alien. Además cuando te haces con el lanzallamas todo es mucho más fácil y ya puedes pasar de esconderte con cada enemigo.

¿Y merece la pena un juego pensado para hacerte "sufrir" ponerlo en un modo donde sea mas permisivo que te descubra? me da la sensación que adultera la jugabilidad con la que está pensado el juego.

Este juego es un "puedo y no se si quiero" para mi. Ja ja

Qué va, para nada se adultera. El juego sigue siendo chungo (demasiado para mi nivel gamer actual :cuniao), y es imposible avanzar si vas a saco y no te escondes pongas la dificultad que pongas, así que la experiencia se mantiene. El tema es que yo estaba cansado de tener que cargar la partida y repetir el mismo trozo de conducto varias veces, con la pérdida de tiempo que ello conlleva, así que bajando la dificultad mueres, pero menos veces. Como sabrás, si te descubre el alien mueres tengas la barra de salud que tengas, y como te pille justo antes de llegar a una cabina de guardado... jode.

Lo tengo desde hace ya tiempo y solo lo probe muy por encima. Si juego, seguramente sera solo al DLC de Ripley que supongo sera mas cortito. A mi los juegos largos ya hace mucho que no me van.

Ostia pues el modo superviviente me ha parecido jodido de cojones, no me he pasado ni la primera mini fase :cuniao

Creo que es una locura meterse en este modo sin darle antes al modo historia para tenerlo por la mano.

PD: sois unos perezoso, un juego largo es un Final Fantasy no esto CASUALS!!

A mi el The Order me duró casi un mes y el the Last of Us casi dos meses.

Todo depende del tiempo que tenga pero por norma general, un juego de casi 20h me puede durar eso, cerca de dos meses si no estoy con otro al mismo tiempo.

Por eso tengo que pensar muy bien qué juego voy a jugar. El Isolation también me da pereza por esos checkpoints que comentabas, que pueden joderte en el último momento y a mi ya hace tiempo que me da mucha preza tener que rejugar tramos mas o menos largos de un juego.

No pone la cantidad de horas jugadas, pero calculo que Isolation no llega a las 15. Pero para lento yo, que lo empecé en abril :cuniao

Será por el nivel de dificultad. Yo había leído que se iba hacía las 20.

Bueno, en todo caso, me está picando el gusanillo. Cuando termine con el Metal Gear V, empalme con el Fallout 4 y el Star Wars Battlefront, si los acabo antes de marzo y calculo que después del Mirror's Edge Catalyst y el Uncharted 4 (y espero que l Deus Ex Mankind Divided), teniendo en cuenta que se me van a acumular varios del Plus... le haré un hueco después de morir de viejo (con suerte). :cuniao

Fallout 4.... juego corto donde los haya :cuniao

Pero ese me lo voy a reventar hasta yo. Te perdono :diablillo

No digo que sea corto, al contrario, de estos juego a "unos cuantos" durante el año, pero imagina si un Uncharted me dura un mes, lo que llego a alargar un sandbox de estos. El Skyrim, con unas 120h, me mantuvo enganchado durante casi medio año. Estos sí los amortizo, al menos en lo que los prolongo hasta terminarlos.

Los juegos de 10h me van de narices para desahogarme entre medio de los largos, son como un alivio, y los de 20h a veces se quedan en el limbo por no querer meterme con ellos a la espera de una próxima novedad.

Bueno, al final me va a saber mal no estar hablando del juego en su propio post. Voy a tener que jugarlo. :garrulo

PD: sois unos perezoso, un juego largo es un Final Fantasy no esto CASUALS!!

+1

Yo llevo desde agosto rejugando el Final Fantasy VII, 70 horas y acabo de empezar a criar a los pollos amarillos. El Isolation no llega ni a las 20 horas por dios. Y a cambio os dará una experiencia más grata e intensa que esos juegos cortos que se adaptan mejor a vuestros horarios.

JUGADLO!!! :alien

Arriba Pie