Multi ALIEN: Isolation

No sé, Sik.

Quizá al de 10 le pille un pelín tierno... depende de si es muy impresionable o no. Si está de vuelta de todo, pues adelante.

En cualquier caso, suscribo estas dos Troyadas:

Si son chavales que prefieren tendencias más actuales, mas enfocadas a la acción directa y a un ritmo de juego rápido, pueden aburrirse o frustrarse.

Por lo demás, el juego es una obra maestra y deberias comprar dos copias, una para ellos y otra para ti.

Última edición:
Como mi cuñado, que llevo el juego para enseñárselo y cuando me ve jugar al modo superviviente me dice "ahí está el alien, mátalo, mátalo". Le digo que no se puede matar y me dice "¿Que no puedes matarlo? Vaya mierda de juego, ¿no?"

En fin...

Riéteh, riéteh…. :cuniao

Volviendo al tema: Ya se ha instalado la actualización y he probado el nivel "novato", porque el "pesadilla" no me deja elegirlo desde la misión… Sólo he podido probarlo en "Última Superviviente", y mola ver como se jode el sensor de movimiento, jajaja. Y sí, el alien no te perdona una. Sin más, "novato" está genial para pasear sin presión y disfrutar de los "decorados". :P

Si te sirve. El mio con 11 años se lo ha pedido. Le chifla la saga. Vio el trailer y alucinó. Le pillé la edición Ripley con dos dlcs.

Estoy a punto de pillarlo, pero al final siempre me echo para atrás y para quitar el mono tiro del Alien Trilogy. Por poner un ejemplo el Siren Blood de play3, me parece muy bien ambientado, da miedo pero aburrido, ya no tengo tanta paciencia como antaño, dónde esté una buena cortadora de plasma.

Me estoy viendo dando paseos por la nave sin tón, ni són, en cuestiones de acción, no pido mucho pero un solo bicho,¿¿¿¿es comparable al primer Dead Space???. Por ahí leo que tiene tiroteos con humanos/robots. quizás ahí este la tabla de salvación.

Hombre, si tienes ganas de pillarlo pillalo, pero por lo que dices no es el tipo de juego que quieres.

Última edición:
Además estoy bastante de bruces por la Store, bueno mejor dicho conmigo mismo. Hace nada compré las armas del dead space, hacen que el juego sea demasiado fácil, ayer el Montecarlo, sinceramente todas las pistas me parecen iguales... el anuncio dice que compras 8 tramos pero parece uno. muy chula con la nieve a los lados, túneles y esos pueblos tan guays.

El Alien tarde o temprano caerá, pero de momento me contengo, habrá que ver las segundas rebajas, igual lo ponen a precio verdaderamente popular.

No me van este tipo de juegos. Y menos si son tan largos.

Solo lo compraría a un precio sobre esos 10 euros por la ambientacion alien que tiene, por que se que no voy a jugarlo... Casi que mejor verse algún youtube del rubius o peewdeepie.

Arriba Pie