Multi ALIEN: Isolation

Bueno, sigo sin jugarlo, pero aún tengo la intención, que conste. la verdad es que cada vez le tengo mas ganas pero con el Fallout 4 y el The Witness de por medio no encuentro el momento.

Al grano, en las ofertas de la Store han puesto todo, creo, el contenido adicional (así como el juego). El pase de temporada me tienta por 8€ pero veo que hay bastante contenido descargable y no sé si con el pase entra todo o hay algo que se haya quedado fuera. ¿En general merece la pena este contenido o solo alguno? Por qué al estar todos rebajados puede que sea mejor pillar solo alguno que esté realmente bien si el resto es paja.

Al grano, en las ofertas de la Store han puesto todo, creo, el contenido adicional (así como el juego). El pase de temporada me tienta por 8€ pero veo que hay bastante contenido descargable y no sé si con el pase entra todo o hay algo que se haya quedado fuera. ¿En general merece la pena este contenido o solo alguno? Por qué al estar todos rebajados puede que sea mejor pillar solo alguno que esté realmente bien si el resto es paja.

Lo más importante son los dos dlcs basados en la primera película, Tripulación Prescindible y Última Superviviente. Cortos pero muy fan service con la peli de Scott (aunque todo el juego lo es). El resto no estoy seguro de qué es, quizás unos mapas para desafios varios.

Los que dices los tengo en códigos en mi copia del juego (la Ripley Edition).

Los DLC del season pass son mapas de superviviente, por eso me interesa saber qué tal estan, por que si el juego y esos dos descargables son lo que merece la pena, el resto me lo ahorro.

Cada vez que escribes en este hilo me entran ganas de rejugarlo :diablillo

Alguien ha tenido la oportunidad de comprar las versiones de 360 vs One - PS3 vs PS4 para ver saber si son muy superiores?

edito: me auto contesto, casi calcadas. Joder es que luce de coña el de 360

Llevaba días dándole vueltas, y al final la oferta de la Store ha podido conmigo: Acabo de comprarme la edición de coleccionista por 14,49€.

No sé cuando lo podré jugar, pero le tengo ganitas y más, después de releerme el hilo, que en su día ya me leí. :ok

Pues se dice que podría salir soporte para VR. Sega "está interesada" en el tema y ha insinuado que podrían sacarlo adelante.

Si este juego llega a tener soporte VR, me interesaré por la VR. Es el juego ideal para cagarse de miedo en el salón :diablillo

Pillado en steam a precio de ganga, la colección a 11 euros, pero lo dejo en espera porque el atasco en AAAs está siendo considerable

Eso sí, lo tendré que jugar en el ordenador, porque los experimentos del steam link para jugarlo en el proyector me están dando la lata. Eso y que el juego se cuelga aleatoriamente y me saca al escritorio, teniéndolo todo actualizado, es el primero con el que me está pasando

Última edición:
Con el Fallout 4 iniciado, este no lo comienzas... hasta el 2022 :cuniao

Vale la pena que no lo dejes muy parado, es un juegazo super cinematográfico y un tributo a Alien el octavo pasajero, te lo puedes acabar en menos de 15 horas.

Solo tengo jugada una hora, bien poco, y lo voy a dejar ahi por ahora. Me he puesto el límite de llevar a la vez como máximo dos juegos, uno en consola y otro en ordenador. Y ahora tengo que terminar the witcher 3 y elders scroll, no es un panorama muy alentador a corto plazo :sudor

Por tiempo limitado 50% descuento para macOS incluye todos los DLC:
Alien: Isolation™ - The Collection on the Mac App Store

Compatibilidad:
2abKyiQ.png

En este caso Steam es imbatible, creo que lo pillé con DLCs por algo como 10 euros en rebajas

Yo paso de Steam a no ser que algún día les de por distribuirse a través de la App Store.

Eso una paradoja que implosiona agujeros negros.

Si steam lo distribuyera una tienda de aplicaciones no te garantiza la paz mental de nada ya que steam es otra tienda de aplicaciones de la cual te tendrías que fiar...

Además de que es multi plataforma, que lo compré en Mac y ahora me lo he descargado ahora en Windows sin problemas y puedo seguir la partida por donde estaba :palmas

El videojuego ‘Alien: Isolation’ tendrá su continuación en forma de cómic - abandomoviez.net

aliens-resistance-comic.jpg

Mientras seguimos a la espera de saber que ocurrirá con el futuro de la saga cinematográfica de Alien, parece que la franquicia sigue vive por otros derroteros.

Seguro que los fans recordaréis el reciente videojuego Alien: Isolation, creado por The Creative Assembly y cuya protagonista era ni más ni menos que Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley, papel interpretado en las películas por Sigourney Weaver.

Pues bien, parece que el videojuego contará con una continuación, aunque esta vez en forma de cómic, bajo el título de Aliens: Resistance. Contará con cuatro números y traerá de regreso a a Amanda junto a Zula Hendricks.

Su lanzamiento será el próximo mes de enero.

Joderse hay que.

Arriba Pie