Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

El Viernes tuve la desgracia de verla, y digo desgracia porque me parecio un disparate de pelicula, ademas de aburrida, cosa incomprensible en Almodovar, no hay por donde cogerla, las escenas de violencia son ridiculas, los personajes poco creibles, la mas increible es la trnasformacion en Vera y no logra interesarme para nada la historia del pasado de Banderas ni de su hija.

En fin, que me parecio un desastre, lo siento por los que le haya gustado, no soy ni fan ni detractor de Almodovar, algunas de sus peliculas me han gustado mucho pero esta desde luego pienso que es completamente fallida, no la salva ni la musica.:no
 
Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Totalmente de acuerdo. Ahora revísate la filmografía de Pedro y verás que le ocurre esto siempre.
 
Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Totalmente de acuerdo. Ahora revísate la filmografía de Pedro y verás que le ocurre esto siempre.
Ciertamente estas caracteristicas siempre han estado en mayor o menos medida en sus peliculas, la unica que de verdad me parece redonda es " Que he echo yo para merecer esto".
 
Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Que curiosamente el título de esa película que destacas es lo que nos decimos muchos con todas sus películas.
 
Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Totalmente de acuerdo. Ahora revísate la filmografía de Pedro y verás que le ocurre esto siempre.


el qué? Que sean aburridas? Asumiendo que esta ultima lo fuera, no estoy de acuerdo. Pocas películas habrás visto con mas ritmo que Mujeres al borde un ataque de nervios.
 
Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Pocas películas habrás visto TÚ con más ritmo que una comedia chusquilla y mal rodada como Mujeres..., ya de lo más obsoleta.

Y no, no me refería a aburridas, sino a todo.
 
Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Me la recomendó un amigo (no se como coño le hago caso si un día me puso Saw), y menudo desastre. A Almodovar se le va bastante el personaje. Trata de hacer una dirección tranquila, sosegada creyendo que eso es un signo de dirigir bien y no dirige un mierda, su mirada es vieja, pasada de moda. Es una cinta vieja. Después los actores. No entiendo como han podido valer las tomas de Bandera, si el pobre solo balbucea. No se le entiende la mitad de lo que habla. Después el Tigretón. La propia historia, el título. Es una mierda bastante grande. Se habla de sorpresas o giros. ¿Cuales?
 
Respuesta: Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Pues para mí casi es mi segunda favorita de Almodóvar (después de ¡Átame!), a pesar de su evidente irregularidad y de que Almodóvar en general no me suele entusiasmar demasiado
 
Arriba Pie