Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Yo creo que lo de RARA le queda hasta grande.

Y veo que este hombre sigue siendo el peor narrador del mundo...¿ahora va de deconstructor al pedo? QUÉ ASCO.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La de escena del tigre no queda muy lejos de la del tarado de pulp Fiction... Aunque si, es perfectamente prescindible.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El personaje del tigre, salvando las evidentes e inconmensurables distancias, es puramente Tarantiano.
Sres... un poco de honestidad, leches.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

si yo soy honesto, por eso digo la puta mierda que es esto y lo lejos que está del cine de tarantino

A cualquier nivel.

Esto es plagiario buñuelesco (para mal).

Qué truño, de verdad.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Almodovar lo idolatran en EEUU. Y aquí lo odiamos. Curioso.
Y eso que Almodovar no es santo de mi devoción.
Pero soy realista. Su cine es pura fábula.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

SU cine es execrable. Recuerdo el estudio que le hacían en Dirigido Por hace años y era ESO. Y no te fíes de los idolatrados que te venden aquí, que luego hablas con gente de fuera y no saben quién es o directamente pasan de su obra.

Además, es muy vendible algo que no entiendes (de entonaciones, etcétera).
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Almodovar murió en Carne Trémula, donde al menos innovaba en algo y buscaba algún encuadre bonito
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

el problema es que nunca nació
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Corpse, en eso caí yo

NO caigas tú
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

sin el tigretón no puedes explicar el origen del trauma obsesivo del personaje de Banderas, otra cosa es que se podía habrer hecho con un simple flashback que no supusiera ese espantoso autohomenaje a KiKa.

Banderas para mi está perfecto, frío como un témpano.

Magno, al menos te sirvió para algo, reconoce que la Anaya puede dar el pego de afrodisiaco ( sobre todo al final )
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

SU cine es execrable. Recuerdo el estudio que le hacían en Dirigido Por hace años y era ESO. Y no te fíes de los idolatrados que te venden aquí, que luego hablas con gente de fuera y no saben quién es o directamente pasan de su obra.

Además, es muy vendible algo que no entiendes (de entonaciones, etcétera).

Hombre, Oscars que Hitchcock y Kubrick nunca tuvieron en toda su carrera, si, tocate los menudillos, amigo personal de los Coen, pasaran de su obra pero que no sepan quien es....
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mí me tuvo enganchado hasta el final, pese al horrendo tigretón. Y eso ya es mucho.
No me dejó mal sabor de boca. Pura fábula almodoriana.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La de escena del tigre no queda muy lejos de la del tarado de pulp Fiction... Aunque si, es perfectamente prescindible.

perdón, qué escena? Porque en Pulp Fiction salen unos cuantos tarados...

si yo soy honesto, por eso digo la puta mierda que es esto y lo lejos que está del cine de tarantino

A cualquier nivel.

Esto es plagiario buñuelesco (para mal).

Qué truño, de verdad.

Buñuel es claramente una referencia almodovariana, ambos hacen cine con materiales poco nobles. Claro que Banderas no es Fernando Rey y las connotaciones religiosas aquí brillan por su ausencia.

SU cine es execrable. Recuerdo el estudio que le hacían en Dirigido Por hace años y era ESO. Y no te fíes de los idolatrados que te venden aquí, que luego hablas con gente de fuera y no saben quién es o directamente pasan de su obra.

Además, es muy vendible algo que no entiendes (de entonaciones, etcétera).

Dirigido por siempre le ha tenido inquina a Almodóvar, pero se rindieron en su día a Todo sobre mi madre y a alguna otra. No es de los mejores estudios que les recuerdo, no daban demasiado en el clavo a la hora de escudriñar sus claves.

No saben quien es???? Venga hombre, que no te ciegue el odio, que a Almodóvar ya le dedicaban portadas en Sight and sound antes de que aqui le hiceran libros...

Almodovar murió en Carne Trémula, donde al menos innovaba en algo y buscaba algún encuadre bonito

Pues la revisé hace poco y aunque me mejoró bastantes puntos, está a una distancia considerable de la perfección y solidez narrativa de obras posteriores suyas, empezando por Todo sobre mi madre y llegando a la mala educaciòn, que me parece su última cima. Y entre medias Hable con ella, que es prodigiosa.

Y bueno, encuadres bonitos... No sabía que se trataba de eso, pero en esta última tienes alguna composición memorable ( esa Elena Anaya gigantesca observando al observador Banderas )

Hombre, Oscars que Hitchcock y Kubrick nunca tuvieron en toda su carrera, si, tocate los menudillos, amigo personal de los Coen, pasaran de su obra pero que no sepan quien es....


Kubrick , otro que conocía el cine de Pedro. Claro , que este veía hasta pelis de Medem, como tenía tanto tiempo libre...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La de escena del tigre no queda muy lejos de la del tarado de pulp Fiction... Aunque si, es perfectamente prescindible.

perdón, qué escena? Porque en Pulp Fiction salen unos cuantos tarados...

Jope, el tarado. Ese que sacan de un baúl encadenado y vestido de trigre... perdón, de cuero. Pura esencia Almodóvar.
:disimulo
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Nada que ver, hombre. Bufffffffffffff...si eso es puro Deliverance.

Nogales, estuve en Sundance, sentado en una mesa con Aranoa y la Coixet, petado de referentes yankees. No tiene que ver lo que salga en portada, es un producto exportado y vendido. Viaja allí y pregunta por él. Este bodrioso autor es una exportación como lo es Banderas como actor...¿o Banderas también te parece bueno y por eso se exporta? ¿Y penélope Cruz?

Seamos serios.

Corpse, no la veas. El contador de la historia es Almodóvar, pero es que la misma tampoco tiene el menor interés (lo que no plagia, remeda).

Otro fraude (el último ya para mí).
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Bah, no hagáis caso a Mo. Si, después de los años que lleva cagándose en Almodóvar, se ha animado a ver su última película, que encima ha sido de las más vapuleadas en los últimos tiempos, es porque hay algo del manchego que sí le mola, aunque trate de engañar a los demás (y a sí mismo) con este tema :juas ...

Vamos, le veo sentado polla en mano en la próxima de Almodóvar con Angelina Jolie :cuniao ....
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Creo que no hay director popular que vea más inepto, Mensch. La he visto porque se decía mucho que "ésta era una de Almodóvar que no parece de Almodóvar", lo cual dice mucho de la presa de cine en este país.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Es que, Magno, ya no se ni para que te molestas en verla, pudiendo aprovechar ese tiempo en películas más propicias.

Aun así... ¿no te convence al menos la escena de Brasil? La que tira más por un estilo afrancesado, con la Anaya tirándose por la ventana. Es el momento más comedido y aceptable de largo.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

ENGA, coño...¿la de la niña abajo cantando como si leyera?

Es HORRIPILANTE, mi hermano. Es EL PEOR
 
Arriba Pie